Ciclo básico de Masa. Principiante o Intermedio?

Buenas con todos,

Hace unos días compre Boldenona 10cc/300 mg. y Cipionato 10 cc./250 mg. para un ciclo para principiante de 8 semanas.

En el gimnasio lo comente con varios compañeros y un par de trainers, y me dicen que les parece muy suave para mi. No por los Roids, sino por las cantidades semanales.

El ciclo es (no puedo colgar la tabla):

Semana 1 a 8: Bolde 300 mg. + Cipionato 250 mg. + 25 mg. Proviron + 10 mg. Tamoxifeno

PCT

Semana 9 y 10: 2500 mg. HGC
Semana 11, 12, 13: Clomid 50-100-100 mg.

Yo ya hice un ciclo antes y gane algo considerable de masa. Tengo 28 años, mido 1.75 mt, peso 78 kg. y entreno hace 18 meses.

Entonces repito mi pregunta, no sera muy poco 250 y 300 mg. a la semana? Me recomiendan doblar las cantidades por la corta vida de estos Roids y la demora en hacer efecto.

Por favor su apoyo que tengo como meta arrancar este Lunes 26 y esto me tiene enpinchado.

Muchas gracias.

Hola
dudas:
Cual fue tu primer ciclo , tienes el link?
BF?

La mayoria te dira la bolde 10 semanas…

y depende de los datos que te pregunto te podran orientar con las cantidades.
Igual te noto con pocos meses en gym y ya vas por un segundo ciclo…

Es tu cuerpo… Saludos.

Voy 18 meses de entrenamiento pesado en el gym, pero entreno mma desde los 19 y eso va de la mano con ejercicios basicos como planchas, barras, abdominales, mancuernas, etc. Siempre me he mantenido activo. Espero eso aporte.

Mi primer ciclo no lo saque de aqui, ojala lo hubiera hecho. Fue de 6 semanas de Masteron+Teston+Winstrol. PCT Tamoxifeno y HCG.

En fin, si algo he aprendido en esta comunidad es que las cosas se hacen bien, y con alta exigencia. Por lo tanto no quiero gastar todo el dinero que tengo planeado gastar en alimentacion, esforzarme tanto en el entrenamiento, y que las ganancias no sean las que pudieron ser por una dosis muy baja de Roids.

Me dicen que doble la dosis, o almenos me ponga 1.5 cc por semana, pero que 1 es muy poco.

Espero puedan ayudarme!

A ver yo creo que las cantidades dependen tambien un poco de la calidad de tus roids, si la bolde es buena de calidad veterinaria pues con 300mg vas bien, si es under pues mete mas 500mg meteria yo, y la testo lo mismo, de que calidad son tus roids?

Vamos avanzando :slight_smile:

La marca es Euro-Quality Laboratories Ltd. De procedencia Estados Unidos.

Buenos? malos? regulares?

Gracias!

Alguien??

¿Que tiempo llevas que hiciste tu primer ciclos AAEs? cual son tus objetivos con este ciclo mayor ganancia muscular digamos que tienes buena parte del ciclo.

Lo hice hace casi 1 año, pero como digo estaba poco informado y no lo hice muy bien.

Este ciclo lo quiero hacer basicamente para ganar masa muscular, crecer. Por eso me preocupa que las cantidades sean muy bajas.

Bueno ya en vista que tus objetivos son la mayor ganancia muscular te recomiendo algo así

Ciclos AAEs
semanas 1 hasta 4 un roids de entrada como metandrostenolona 25mg - ED
semanas 1 hasta 8 testoterona 250mg - EW
semanas 1 hasta 8 boldenona 300mg - EW
semanas 7 hasta 10 un roids de salida como stanozolol 50mg - EOD
semanas 2 hasta 10 tamoxifeno 10mg y mesterolona 25mg - ED
semanas 9 hasta 10 gonadotropina 2500ui - E3D

PTC
semanas 11 hasta 13
tamoxifeno 30mg y clomifeno 100mg
tamoxifeno 20mg y clomifeno 50mg
tamoxifeno 20mg y clomifeno 50mg

ya recalco como dices es tu segundo ciclos AAEs y en este todas las dosis son sumadas.