ciclo basico de volumen dudas en el post ciclo opinen

llevo 8 años entrenando y no es mi primer ciclo mido 1,78 y 81 kilos me hice mi analitica correspondiente y esta todo correcto llevo una dieta mas que correcta supervisada por un nutricionista deportivo bueno hay va mi ciclo.

1ª 500mg testex 30mg dianabol

2ª 500mg testex 30mg dianabol

3ª 500mg testex 30mg dianabol

4 750mg testex 30mg dianabol

5 750mg testoviron 300mg deca

6ª 750mg testoviron 300mg deca

7ª 500mg testoviron 200mg deca

8 250mg testoviron 200 mg deca

9 descanso

10 descanso

11 2500 ui hcg 1 comprimido diario omifin 50mg

12 2500 ui hcg 1 comprimido diario omifin 50 mg

semanas 1 a 8 nolvadex 10mg diario mas 3 comprimidos diarios de legalon 150mg

bueno no se si se me olvidara algo espero que no

[size=5]
HOLA BRO !!!

SE TE OLVIDA LEER LAS REGLAS,HAY 1 FORMA DE POSTEAR !!! :wink:
[/size]

Hola AUDIORACING.
Sabes que es el testex? Cada cuanto te vasa pinchar testex? Semanalmente?
750mg de Testex y de Testoviron me parece una exageracion brutal.

Te recomendaria algo que se llama proviron y por que no, algo que se llamo tamoxifeno para todo tu ciclo.
Nadie quiere que tengas que comprarte la parte superior de un bonito biquini.

El post ciclo me parece un poquito mal estructurado.
Yo lo haria asi.

9 Descanso
10 Descanso
11 HCG 2500 UI
12 100mg diarios omifin
13 50mg diarios omifin + HCG 2500 UI
14 50mg diarios omifin

Saludos

Lo olvidaba !!

El legalon lo dejaria para antes del ciclo y para luego del post ciclo.
Solo vas a lograr cargar mas tu higado, y de arranque con ese dianabol, lo estas cargando bastante.

Saludos