ciclo basico de volumen dudas en el post ciclo opinen

llevo 8 años entrenando y no es mi primer ciclo mido 1,78 y 81 kilos me hice mi analitica correspondiente y esta todo correcto llevo una dieta mas que correcta supervisada por un nutricionista deportivo bueno hay va mi ciclo.

1ª 500mg testex 30mg dianabol

2ª 500mg testex 30mg dianabol

3ª 500mg testex 30mg dianabol

4 750mg testex 30mg dianabol

5 750mg testoviron 300mg deca

6ª 750mg testoviron 300mg deca

7ª 500mg testoviron 200mg deca

8 250mg testoviron 200 mg deca

9 descanso

10 descanso

11 2500 ui hcg 1 comprimido diario omifin 50mg

12 2500 ui hcg 1 comprimido diario omifin 50 mg

semanas 1 a 8 nolvadex 10mg diario mas 3 comprimidos diarios de legalon 150mg

bueno no se si se me olvidara algo espero que no

[size=5]
HOLA BRO !!!

SE TE OLVIDA LEER LAS REGLAS,HAY 1 FORMA DE POSTEAR !!! :wink:
[/size]

Hola AUDIORACING.
Sabes que es el testex? Cada cuanto te vasa pinchar testex? Semanalmente?
750mg de Testex y de Testoviron me parece una exageracion brutal.

Te recomendaria algo que se llama proviron y por que no, algo que se llamo tamoxifeno para todo tu ciclo.
Nadie quiere que tengas que comprarte la parte superior de un bonito biquini.

El post ciclo me parece un poquito mal estructurado.
Yo lo haria asi.

9 Descanso
10 Descanso
11 HCG 2500 UI
12 100mg diarios omifin
13 50mg diarios omifin + HCG 2500 UI
14 50mg diarios omifin

Saludos

Lo olvidaba !!

El legalon lo dejaria para antes del ciclo y para luego del post ciclo.
Solo vas a lograr cargar mas tu higado, y de arranque con ese dianabol, lo estas cargando bastante.

Saludos

yo creo que tendrias que tener un par de dudas mas que solo el pct… las piramides ya no se usan amigo… el deca minimo 7 u 8 semanas… y menos usar 4 saliendo del ciclo… cambias al pedo de ester, si puedes usa o solo cipionato o solo enantato… te digo si puedes x que alomejor eso es todo a lo que tienes acceso… el pct no lo veo mal… tb me aprece un poco pesado 750 mg. de testo… para tu peso… con 500 lineal irias bien…

bueno asi quedaria el ciclo en lineal

1ª 500mg testex 30mg dianabol

2ª 500mg testex 30mg dianabol

3ª 500mg testex 30mg dianabol

4 500mg testex 30mg dianabol

5 500mg testoviron 300mg deca

6ª 500mg testoviron 300mg deca

7ª 500mg testoviron 300mg deca

8 500mg testoviron 300 mg deca

9 descanso

10 descanso

que tal os parece ahora con el cambio lo veis mejor ahora

Mejor pero el deca 8 semanas, y proviron y nolvadex a diario.

El protector hepatico antes o despues del ciclo no durante , lo unico k conseguiras es estresar mas el higado asi k ya sabes como utilizar ese legalon.

Un saludo

El deca desde la 1º semana hasta la 8º, y yo usaria como protector hepatico policolinosil.

Yo para ese ciclo con tanta testo usaria Arimidex

bueno visto los comentarios hay va mi nuevo ciclo volumen

1ª 250mg testex- 200mg deca -20mg dianabol

2ª 250mg testex-200mg deca -20mg dianabol

3ª 250mg testex - 200mg deca -20mg dianabol

4 250mg testex - 200mg deca- 20mg dianabol

5 250mg testex-200mg deca

6ª 250mg testex - 200mg deca - 8 mg whistrol

7ª 250mg testex - 200mg deca - 8mg whistrol

8 250mg testex - 200 mg deca - 8 mg whistrol

9 descanso

10 descanso

que tal os parece ahora con el cambio

en cuanto a lo de quitar el legalon durante el ciclo y ponerlo antes y despues no estoy muy de acuerdo para nada pero cada uno es libre de hacer lo que mas le guste.

en la semana 5 no he metido orales para tener una semana de descanso entre el dianabol y el whistrol y he mantenido tambien los mg de ambos lo mas justitos posible para no cargar demasiado aunque no se si bajar el dianabol a 15mg tambien cabria la posibilidad de descansar de orales la 5 y 6 semana y acabar con el whistrol las dos ultimas.
vosotros que decis

Re: bueno visto los comentarios hay va mi nuevo ciclo volume

amigo no es cuestion de gustos, es algo mas complicado. Este tema esta muy debatido, si te interesa aqui tienes un hilo muy interesante

http://www.tupincho.net/foro/los-mal-llamados-hepato-protectores-t10386.html?highlight=llamados

el winstrol se suele usar de otro modo, en este caso lo meteria desde la semana 7 hasta la 10

no usas antiestrogenos, solo tamoxifeno… dices que no es tu primer ciclo, asi que ya sabras si eres sensible a la ginecomastia. Si lo eres, necesitas proviron o arimidex.

un saludo

Estimado como dice Malaga_26, esto no es una cuestion de gustos.
No debes hacer las cosas por capricho, debes hacer las cosas bien.

No se usa hepatoprotector durante el ciclo porque eso estresa mas el higado, es contraproducente.

Ademas no entiendo lo de “8mg” de winstrol. Que piensas que haces con esa cantidad?

Ningun forero objeta contra el post ciclo???

Saludos

bien quedaria de esta manera haber que tal

1ª 250mg testex 200mg deca 20mg dianabol.

2ª 250mg testex 200mg deca 20mg dianabol

3ª 250mg testex 200mg deca 20mg dianabol

4 250mg testex 200mg deca 20mg dianabol

5 250mg testex 200mg deca

6ª 250mg testex 200mg deca

7ª 250mg testex 200 mg deca 10mg whistrol

8 250mg testex 200 mg deca 10mg whistrol

9 10 mg whistrol

10 10 mg whistrol

11…1 ampolla HCG Lepori2500

12…OMIFIN 50mg 2comprimidos/dia

13…OMIFIN 50mg 1 comprimidos/dia…1 ampolla HCG Lepori 2500

14…OMIFIN 50mg 1 comprimidos/dia…

despues de haber leido algo sobre comentarios sobre el legalon lo dejaremos para antes y despues aunque la duda que tengo es cuanto tiempo debo de tomarlo antes y despues
por cierto que me decis sobre el policonosil tampoco es conveniente tomarlo en el ciclo

No es bueno tomar ningun hepatoprotector mientras estas haciendo trabajar tu higado con roids.
El post ciclo que pusiste me parece perfecto.
En cuanto al Winstrol, quiza te convenga eliminarlo, ya que estas usando deca como anabolico.
Espero que alguien mas pueda aportar sus comentarios.

Yo creo que ya casi esta a punto.

Saludos

este es un tema pantanoso, pero a ver: la silimarina estimula la regeneracion hepatica, esto es lo que se supone que estresa mas al higado cuando lo usamos junto con roids. El policolinosil trabaja de otra forma, reduciendo el trabajo que tiene que hacer el higado, a base de antioxidantes.

A ver si pasa algun experto por aqui y nos confirma esto :roll:

y aunque ya tienes el deca trabajando como anabolico, el wins se utiliza de esta forma porque es de vida corta, asi durante las semanas 9 y 10, semanas en las cuales la concentracion de deca va descendiendo paulatinamente, pero tienes el wins trabajando, lo cual te posibilita mantener el nivel anabolico hasta el momento de empezar el postciclo.

Yo al contrario veo poco wins, mejor 20 mg diarios para 140 semanales, pero mejor si usas el inyectable, 50 mg dia si dia no

Amigo audioracing,

Tienes que darle las gracias a todos los que participaron en este post y especialmente a masteruy y a Malaga_26 porque han tenido la paciencia de Job para hacerte llegar a cuadrar ese ciclo…

El primero, seamos honestos, ERA UN CHURRO…

Este último ya puede calificarse como MUY BIEN… pero aún te voy a sugerir unos toquecitos…

1. Lo de los hepatoprotectores se discutió muchísimo en el post cuyo link te puso Malaga_26. Sin embargo, todavía no se toma como punto final ninguna decisión. Parece ser que el legalon se debe usar antes y después con la idea de no estresar aún más al hígado, que bastante tiene que “trabajar” durante un ciclo, pero parece que si se debe, de algún modo, intentar “depurarlo” o “limpiarlo”… Parece que el Liv52 es excelente para eso y puede tomarse durante el ciclo sin mayores trastornos hepáticos. Pero te repito, toda esta teoría está en discusión. Solo te transmito la que me pareció más sensata y que usaré en mi próximo ciclo que comienzo la semana que viene.

2. Bien que dejaste la testo en 250, 750 era una barbaridad. Llevaste el deca a 8 semanas, bien. El winstrol, bien también (2 semanas durante el ciclo y 2 semanas después, aunque debo confesarte que usaría winstrol depot, el inyectable, 50 mg EOD, el de hombres, el otro, el de niñas, es muy hepatotóxico y más despues de haberte metido 4 semanas de dianabol). El diana sólo las primeras 4 semanas, bien. El post con la primera semana de HCG y las siguientes con el clomifeno, muy bien (gracias a la insistencia de masteruy)

3. PEEEERO… (ya sabes, nada es perfecto) No veo a la parejita 10: Novaldex + Provirón (10 - 25) o a su mejor sustituto el Arimidex… NECESITAS UN ANTIESTROGÉNICO… Si no, mete en tu “cicloshopping” un corpiño… porque la gine puede llegar a ser de pronóstico reservado…

Saludos,

FLFH

AMIGO.
FLFH, TE LO HA DEJADO NIQUELADO. HAZ CASO Y VERAS QUE BIEN TE VA, NO TE COMPLIQUES Y NO LE DES MAS VUELTAS AL TEMA, ASI COMO TE HAN DICHO ESTA PERFECTO.

Excelente detalle de FLFH.
Creo que el ciclo quedo en bandeja de plata.
No puedes pedirle más, solo falta que vaya y te meta los inyectables :smiley:

Esperamos los resultados.

Saludos

gracias

gracias a todos por las correcciones recibidas en especial a masteruy y a Malaga_26 ya que ultimamente estoy encabezonado
en promar cosas nuevas como mezclar y mezclar y no me doy cuenta que lo mas basico y sencillo es lo mas efectivo.
la semana que viene empezare el ciclo y os ire comentando todas mis ganancias
hasta pronto

buenas amigos , me presento me llamo manu 33 años 1,91cm peso 88kg.llevo entrenando desde los 22 años hize tres o cuatro ciclos pero tuve que dejar de entrenar hace 3 años (e estado de vacaciones en puerto 3) escribo para que me ayudeis, empiezo a entrenar y quiero una ayuda tengo 4 cajas de win 6 teste 6 deca 4 susta y 100 pasti de naposin. ahora mismo solo he podido comprar eso hasta el mes de diciembre no podre comprar mas. me podeis aconsejar de cuando como y donde ?esta claro como digo que en diciembre tendre que pillar mas win y deca y algo de teste y el post aconsejarme please. la dieta si me acuerdo