ciclo básico. ¿dosis de tamo?

Perdonad mi ignorancia. Una cosa que no entiendo del ciclo básico de volumen posteado en esta web.
Os lo copio abajo.

¿Porqué se aumenta la dosis de tamo en el post-ciclo cuando ya han pasado dos o tres semanas del último pinchazo? No se toma el tamo para contrarrestar la testo? En todo caso, si hubiera que aumentar la dosis no sería durante el ciclo?

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Hola Antón se que ya has posteado tus datos en otro hilo,pero siempre que se abre uno nuevo posteando un ciclo, también se debe de poner para no tener que ir buscando en todos tus mensajes, un saludete.

Os lo pongo.

29 años, 5 años entrenando. 1,90, 78kg.

Pero bueno, mi pregunta es general sobre el ciclo básico de volumen.

sube el deca a 300 al menos, 250 lo veo poca cantidad, yo nunca lo e usado, ya que soy propenso a la gine, de echo tengo la bolita en el pezon derecho, y este lunes empiezo un ciclo de tritrembolona, sustanon, propio y win de salida.
No se porque pero le tengo respeto al deca :expressionless:

¿?
Yo sólo he preguntado porque en el ciclo básico de volumen se aumenta la dosis de tamo en el post-ciclo. Si alguien es tan amable de decirmelo…

No se aumenta, en el ciclo se toma una cantidad y en el post ciclo otra, se usa asi porque es parte del post ciclo, por explicartelo asi, es por si quedan restos de esteroides en el cuerpo pues para que estos no te aromaticen ni te provoquen problemas, entonces al terminar el ciclo estar lo mas regulado posible, espero ke lo hayas entendido asi

salu2

pues era un consejo… aya tu :wink:

jajajaja hombre si te das cuenta el tiene razon ya ke tu le empezaste a decir tu experiencia con el deca y encima le dices ke suba la cantidad…

:shock: :shock: :shock: gine con deca :roll:

Antón no hay necesidad de abrir otro hilo por una duda tal,postea el link de tu hilo para unir temas,se usa tamo y clomid en ese dosaje para cegar estrogenos, asi el eje al ver poca carga de estrogenos(ya que en el ciclo se eleva al subir la testo producto de la que inyectamos) eleva el conteo de testo endogena.

Previa estimulacion de los testiculos inducida por el HCG,por eso el PCT va por dos partes,testiculos y luego eje.