Ciclo basico masa magra//Primer ciclo

Que tal, me presento primeramente Soy David de Mexico, Sn
24 años, 66kg, 1.73 cm %grasa 12% ectomorfo
3 años entrenando arduamente, considero buenos avances desde mi inicio (55kg) tambien he participado en concursos de potencia obteniendo buenos lugares (mi record 115kg en BP y 160 Sentadilla)
Pero llevo años estancado en el peso, apesar de constancia dieta, y suplementos
Mi meta masa muscular principalmente(llegar a 70kg), fuerza en 2do termino, corte no es prioridad
Cabe aclarar que trabajo en una institución de salud, por lo que tengo acceso a controles clínicos, postciclo (tamo, clomni, provi) y roids farmaceuticos sin problemas
Llevo una dieta estricta, siempre yo preparo mis propios alimentos, y entrenamiento cuando Minimo 5 veces por semana, con su adecuado periodo de descanso por grupo muscular

Ciclo basico expuesto en algunos de los temas del foro

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Para mis objetivos y deacuerdo con medidas, consideran que es el ciclo ideal para mi?
para no correr riesgos agregaria el clomnifeno en que semanas?

El ciclo esta bien planteado tan solo como dices falta clomifeno en las tres ultimas semanas a 100,50,50.
Las dosis están bien y el hcg como lo as puesto, también lo veo en su sitio,

bien plateado
consejo. repartir l susta por lo menos 2 veces a la semana.

el ciclo lo veo bn, pero me colo en este hilo para. preguntar una cosita con una buena dieta y buen entrenamiento y su descanso merecido. ademas sabiendo que cada cuerpo es diferente.

cuanto kilos es masa magra se sube mas o menos con este ciclo?

Depende de muchos factores, dieta, entrenamiento, genetica…

Ya si quieres preguntar algo mas, por favor abre tu propio hilo.

125mg lunes-125mg jueves he visto que asi suelen dividirlo

bolde no se necesita dividir?

No se yo hasta que punto sería recomendable que dividiera las dosis, mas que nada porque tanto en el susta como en la bolde son dosis muy básicas, y además del marrón de que si es 1ml/250mg ya me dirás, yo soy de los que los picos, a no ser que sea realmente nesesario, los menos posibles,

Yo tampoco lo dividiria, total para 2ml…

Que tal, antes que nada gracias a todos los que han comentado el post.
eh tardado pero ya eh recolectado todo lo necesario, aunque me falta fisicamente el HCG ya lo tengo visto

Ahora unas preguntas tal vez algo básicas, pero no encontre algun tema relacionado

wins bolde susta son Intramusculares? subcutaneas?. como eliges el musculo a inyectar, me refiero inicias por uno especifico o para cada roid?, o cada cuanto ahi que hacer una rotacion.

Aque hora es conveniente la aplicacion, o la toma de las pastillas, suponiendo que mi entrenamiento es de 17:00hrs a 20:00 hrs

soy muy paranoico con los efectos secundarios, segun yo son dosis basicas las que utilizaria aparte no descuidare el postciclo, pero algun riesgo que pueda prevenir desde ahora? acne, caida de cabello etc, alguna recomendacion

Compi, sino sabes si las inyecciones son intramusculares o subcutaneas das a pensar que hay mil cosas bacias que aun no sabes

basicas*

Que tal, jajaa. como dije algo basicas las preguntas, tengo entendido que son intramuscular profunda

Las inyecciones son intramusculares.
Trata de repartirlas para no sobrecargar las zonas.puedes usar glúteos con aguja de 40 mm,cuadriceps,con aguja de 30 o 40 mm,hombros y gemelos con aguja de 25 mm.
Ahí algunos hilos de como y dónde inyectar .leelos antes de meterte al lío por que como muy bien dice legionario estas un poco verde todavía.
El ciclo lo veo bien.
Acné ,caída de pelo no son siempre efectos fijos en el uso de roids,tampoco te alarmes.
Todo se restablece pasado un tiempo de acabar el ciclo.

Que tal. antes de que nada gracias a todos los que an respondido al tema, he tardado algunos meses en conseguir todo lo necesario pero mas vale prevenir que lamentar, me falta el wins que tambien sera en astro

les presumo algunas de las cosas

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/534/d9y3.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/163/29d6y.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/844/92fz.jpg

antes de iniciar el ciclo me quedan algunas dudas, espero me ayuden , todo se planea iniciar el dia 04 de febrero
1.- la dosis de soste es 250mg/sem como ven en la presentacion tendria que inyectarme 0.8ml, para mayor facilidad, no se podria optar por subir a 300mg/sem??
2-la dosis de bolde y la de soste, se tendrian que poner en dias separados? digamos bolde lunes soste jueves, o en dias juntos?,
3.- en caso de ser el mismo dia, se puede poner juntas ambas?.
4.- que horario es el mas indicado para la aplicacion ? entreno de 17;00hrs a 20:00 hrs todos los dias, domingo de descanso
5.- Opte por la marca Astro, ya que era de las que tenia mejores comentarios, investigue mucho y por donde le veo, no le allo nada dudoso, pero es la primera vez que tengo una en mi poder, ustedes que opinan?

Alguien ?? Mañana empiezo y me quedan esas dudas :confused:

no te apures que el apuro trae cansancio
aun tienes dudas bastante basicas como para empezar mañana

Que tal amigo, un saludos
primero que nada, voy para el 5ta aplicación de susta/bolde el dia miercoles 5.
he ganado aprox 2 kilos me veo mas solido por decir asi, y eh notado un aumento de fuerza considerable. he seguido el ciclo posteado al pie de la letra. a si como el uso del postciclo, dieta y un entrenamiento mas pesado.

Actualmente me surgen una inquietud que espero tenga solucion.

Apartir de la 2da aplicacion, note una baja de libido asi como un estado de letargia, que ah ido aumentando considerablemente, casi nunca ahi erreciones matutinas, y me cuesta trabajo mantener una, no es un tema facil de abordar, :confused: pero asi esta pasando, no se si sea psicologico o podria ser que soy demasiado sensible a esto. por otra parte, no he sentido ningun otro efecto considerable de los roids acne, piel grasa, caida de cabello, nada de eso. Por lo que he leido esto no es normal, todos presumen del aumento del libido durante el ciclo.

Espero me puedan ayudar, ya que me esta causando algo de ansiedad esto

eeeeeey te perdiste
si presumen es porque debe ser asi
imagina que un adulto o adolecente puede estar produciendo hasta 70 mg semanales y tienen erecciones matutinas y otras erecciones ahora imaginate a alguien metiendo 250-375-500 mg de testo deberian tener el libido por el cielo
ahora tu problema lo mas probable sea que tu testo este bien sub o sea fake ya que no deberias tener ese problema
psicologico mmm tal vez pero vamos con esa cantidad de testo deberias sentir un buen libido
mira hazte una analitica hormonal con los valores de testo
si los marca debajo del rango o dentro del rango significa que no estas metiendo la catidad de testo que crees ya que esos valores deberian estar altos
por eso siempre recomienda que aunque sea la teso sea de farmacia para evitar ese problema

Gracias por la pronta respuesta
Hoy me fui a hacer la analitica hormonal, me dan resultados pasado mañana
se que obviamente debo continuar con el HCG y el Tamoxifeno
mis dudas, continuo con el proviron?.
no me gustaria dejar lo avansado, el miercoles me toca la siguiente aplicacion de soste/bolde, tengo ahi una dosis de soste de farmacia (la jeringa precargada) deveria aplicarmela junto con la bolde, o mejor lo postpongo hasta teneer los resultados (dia jueves)

porque no seguir con el proviron ?
si sigues con el ciclo deberias seguir con el provi
lo de meterte el pinchaso
bueno yo meteria ya qu ese pinchaso no empeorara nada
porque si dijiste que podias conseguir roids de farma te fuiste por roids under ?