bueno yo subiria el polysterol a 500 semana y la bolde a 400-500 semana por otra parte cambiaria el proviron mas nolvadex por femara o algun otro inhibidor de aromatasa, el hcg lo meteria las semanas 10 y 11 ya ke asi pasarian los 21 dias correspondientes y en la ultima semana dejaria la dosis de clomino en 25 mg + 25 de proviron, respecto al protector hepatico usaria samet antes y despues del ciclo incluso a mitad del mimo junto con 1000 ui de hcg… no descartaria el uso de algun otro anabolico de base como primobolan u oxandrolona para usarlo durante las 8 primeras semanas o incluso trembolona…
Yo le calculo un aproximado por encimita como 1.500.000 bolivares claro puede ser más :shock: eso si sin meterle el arimidex imaginense eso yo creo que esmucho camison para petra :lol: :lol: :lol:
Pero así como lo propone fgam lo veo bien solo que no me gusta el proviron + clomid + HCG + novaldex en el post ciclo lo demas chevere :lol: :lol:
Como este es un ciclo básico, muchos lo hacen y en ocasiones alguien propenso a la gine también lo haría… en ese caso, creen que la dosis de nolvadex+proviron es suficiente, o sería preferible aumentar a 20 mg el nolva y/o el provi a 50 mg??
Fgam / David …como andan,tenia tiempo fuera por cuestiones de trabajo.
Fgam.
particularmente usaria el nolvadex despues de la segunda o tercera semana,a menos que seas muy propenso a la Gine.
Solo tomaria el nolva y el arimidex (si consigues este ultimo) durante el ciclo.
Elevaria el poly a 500 mg semanales
En el post quitaria el nolvadex ya que seria meter demasiado estrogeno.
Recuerda meter por lo menos 200gramos de proteinas por comida y metele carbos buenos a las 3 pm, luego te preocuparas por fijar lo ganado y luego en unos meses te secaras ( me equivoco ??)
Amigo migraña, el ciclo que he publicado, no lo voy a hacer, es solo como práctica para la estructuración de ciclos y para que sirva de referencia a quienes consultan el foro. He publicado otros ciclos con la misma intención.
Como siempre esto es cuestion de ensayo y error y de como le caigan los productos a cada quien.
Por ejemplo el nolvadex a mi me baja el nivel anabolico de los roids y en cambio el proviron me va excelente.
Igual me parece que si se usa nolvadex en el ciclo como protector, no lo debe susar en el post. En el post usaria Clomid y proviron + HGC.
En cuanto a la boldenona (personalmente ) no la uso, en dado caso prefiero el Laurabolin… pero como siempre es cuestion de gustos.
Para dejarlo como dices de referencia equilibra los comentarios a ver que tal sale… por ejemplo
Poly 450
Bolde ò Laurab ò Deca 400
Diana 30
El proviron el el nolva dejalos como estaban desde un principio PERO colocalos a partir del dia 10, es decir semana y algo mas para dejar que pegue la priemra testo.
En el post coloca la opcion con o sin el nolva, pero asegura de no colocar los 3 (nolva + clomid + HGC) seria demasiado estrogeno al final.
Par cerrar se puede colocar una NOTA para que tengan cuidado con la Gyne…
no se que te parece… espero sean buenos mis comentarios para lo que buscas.