Ciclo básico para masa de calidad

¿Qué opinais de este ciclo para masa?
Espero vuestros comentarios y sugerencias.

* Semanas 1 a la 4

• Polysteron 250 mg
  • Boldenona 400 mg
  • Dianabol 30 mg ED
  • Proviron 25 mg ED
  • Nolvadex 10 mg ED
  • Liv52 04 comprimidos ED

* Semanas 5 a la 7

• Polysteron 250 mg
  • Boldenona 400 mg
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Proviron 25 mg ED
  • Nolvadex 10 mg ED

* Semanas 8 y 9

• Winstrol 50 mg EOD
  • Proviron 25 mg ED
  • Nolvadex 10 mg ED

Semana 10

• Proviron 25 mg ED
  • Nolvadex 10 mg ED

Semana 11

• HCG 2500 UI
  • Proviron 25 mg ED
  • Nolvadex 10 mg ED
  • Clomifeno 100 mg ED

Semana 12

• HCG 2500 UI
  • Proviron 25 mg ED
  • Nolvadex 10 mg ED
  • Clomifeno 50 mg ED

Semana 13

• Proviron 25 mg ED
  • Nolvadex 10 mg ED
  • Clomifeno 50 mg ED

hay muchos posteados de ese tipo…ami me gustan mucho ese tipo de ciclos basicos van geniales…por propia experiencia… :o

venga mijo ese ciclo esta al pelo jejejeje aunque pq no subes el polysteron a 500 mg semanales¿?

de resto me gusta bastante y voy hacer uno similar…

salu2

bueno yo subiria el polysterol a 500 semana y la bolde a 400-500 semana por otra parte cambiaria el proviron mas nolvadex por femara o algun otro inhibidor de aromatasa, el hcg lo meteria las semanas 10 y 11 ya ke asi pasarian los 21 dias correspondientes y en la ultima semana dejaria la dosis de clomino en 25 mg + 25 de proviron, respecto al protector hepatico usaria samet antes y despues del ciclo incluso a mitad del mimo junto con 1000 ui de hcg… no descartaria el uso de algun otro anabolico de base como primobolan u oxandrolona para usarlo durante las 8 primeras semanas o incluso trembolona…

por lo general es un buen ciclo… un saludo amigo… :wink:

En el ciclo propuesto, ¿cuál creen ustedes es la mejor opción antiestrógenos y en qué dosis?

• Nolvadex+Proviron
  • Femara (Letrozol)
  • Arimidex (Anastrozol)
  • Aromasin (Exemestano)

¿En qué parte estás Raptor?

yo veo ese ciclo bien.

solo que el protector hepatico no lo tomaria en el ciclo.

3 semanas antes para tener el higado limpio, y despues de culminar el postciclo para volver a limpiar.

en cuanto a los antiestrogenos, preferiria la combinacion Proviron- Nolvadex.

ahora, es cuestion de como le sienta cada uno de esos productos al individuo en cuestion.

algunos no necesitan casi proteccion, otros necesitan un arsenal…

Yo le calculo un aproximado por encimita como 1.500.000 bolivares claro puede ser más :shock: eso si sin meterle el arimidex imaginense eso yo creo que esmucho camison para petra :lol: :lol: :lol: :wink:

Pero así como lo propone fgam lo veo bien solo que no me gusta el proviron + clomid + HCG + novaldex en el post ciclo lo demas chevere :lol: :lol: :wink:

yo elegiria una pastilla de provi durante el ciclo para prevenir la gine…y en caso de tener q curarla tener a mano el nolva

en mi opoinion creo ke con 1/4 de femanara seria suficiente…

Según el ciclo posteado y por las dosis veo mejor Novaldex + Proviron así como lo planteas con las dosis y demas :smiley: :lol: :lol: :wink:

Como este es un ciclo básico, muchos lo hacen y en ocasiones alguien propenso a la gine también lo haría… en ese caso, creen que la dosis de nolvadex+proviron es suficiente, o sería preferible aumentar a 20 mg el nolva y/o el provi a 50 mg??

Fgam / David …como andan,tenia tiempo fuera por cuestiones de trabajo.

Fgam.
particularmente usaria el nolvadex despues de la segunda o tercera semana,a menos que seas muy propenso a la Gine.
Solo tomaria el nolva y el arimidex (si consigues este ultimo) durante el ciclo.

Elevaria el poly a 500 mg semanales

En el post quitaria el nolvadex ya que seria meter demasiado estrogeno.

Recuerda meter por lo menos 200gramos de proteinas por comida y metele carbos buenos a las 3 pm, luego te preocuparas por fijar lo ganado y luego en unos meses te secaras ( me equivoco ??)

Saludos pana…

Opino como el nene_vlc, provi durante todo el ciclo para prevenir y en caso de ke te notes algo nolva a piñon y listo

Amigo migraña, el ciclo que he publicado, no lo voy a hacer, es solo como práctica para la estructuración de ciclos y para que sirva de referencia a quienes consultan el foro. He publicado otros ciclos con la misma intención.

yo creo que no convendria usar el prtector en todo el ciclo

si tanto te gusta practicar entoces porfa practica haciendome uno a mi con polysteron, dynabol, wintrol, y claro proviron :twisted: :twisted:

Joelito, que mais?
cuentanos, porque no ves bien proviron + clomid + HCG + nolvadex en el post? como lo harias tu?

Saludos!

Fgam

Como siempre esto es cuestion de ensayo y error y de como le caigan los productos a cada quien.
Por ejemplo el nolvadex a mi me baja el nivel anabolico de los roids y en cambio el proviron me va excelente.
Igual me parece que si se usa nolvadex en el ciclo como protector, no lo debe susar en el post. En el post usaria Clomid y proviron + HGC.

En cuanto a la boldenona (personalmente ) no la uso, en dado caso prefiero el Laurabolin… pero como siempre es cuestion de gustos.

Para dejarlo como dices de referencia equilibra los comentarios a ver que tal sale… por ejemplo

Poly 450
Bolde ò Laurab ò Deca 400
Diana 30

El proviron el el nolva dejalos como estaban desde un principio PERO colocalos a partir del dia 10, es decir semana y algo mas para dejar que pegue la priemra testo.

En el post coloca la opcion con o sin el nolva, pero asegura de no colocar los 3 (nolva + clomid + HGC) seria demasiado estrogeno al final.

Par cerrar se puede colocar una NOTA para que tengan cuidado con la Gyne…

no se que te parece… espero sean buenos mis comentarios para lo que buscas.

Saludos

Sem 1 - Sustanon 500 - Bolde 500 - Dianabol 30mg/dia - - - - - - - - - - –
Sem 2 - Sustanon 500 - Bolde 500 - Dianabol 30mg/dia - Femara 1/4past/dia -
Sem 3 - Sustanon 500 - Bolde 500 - Dianabol 30mg/dia - Femara 1/4past/dia -
Sem 4 - Sustanon 500 - Bolde 500 - Dianabol 30mg/dia - Femara 1/4past/dia -
Sem 5 - Sustanon 500 - Bolde 500 - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia -
Sem 6 - Sustanon 500 - Bolde 500 - - - - - - - - - - - Femara 1/4past/dia -
Sem 7 - Sustanon 500 - Bolde 500 - Winstrol 50eod - - -Femara 1/4past/dia -
Sem 8 - Sustanon 500 - Bolde 500 - Winstrol 50eod - - -Femara 1/4past/dia -
Sem 9 - - - - - - - - - - - - - - -Winstrol 50eod - - -Femara 1/4past/dia -
Sem 10- - - - - - - - - - - - - - -Winstrol 50eod - - -Femara 1/4past/dia -
sem 11-Hcg 2500ui- Omifen 100mg/dia - - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia -