Buenas,tengo 22 años,y llevo tonteando digamos con los gym desde los 16,la perceverancia no a sido mi fuerte,ahora llevo con dieta esctricta 4 meses y dandole duro al gym sin faltar 3 meses, e perdido bastante grasa,pesaba 86 kg y ahora peso 74kg estancados,por eso e pensado en ciclarme,se porque e leido que lo sullo seria 3 años de gym ect…pero me gustaria ciclarme mucho porque estoy acomplejado y quiero cambiar mi imagen radical,solo me gustaria meterme un ciclo,quedria definir y claro ganar algo de masa la verdad…no se si me falta algun dato mas,espero que me acesoreis muchas gracias compañeros!!
Jejeje gracias pero de alli vengo,que me an dicho que abra un post, quisiera saber la razon del minimo 1 y medio por intriga,pongo en peligro mi salud? no es efectivo?cosa que creo que no porque e visto resultados en gente ciclada y poco gym gracias
Un cuerpo normalito sekito,no me kiero petar,ser un ropero,mi brazito way pectorales marcados y abdomen nada de otro mundo,pero eso si solo kiero ciclarme un vez
jajaja, si piensas asin, te sujiero que te olvides de hacer un ciclo, todo empezamos aisn, un ciclo y quiro quedarme asin, al final queremos siempre mas…
Este te vendria bien, masa magra, y si eso meteria un kick star de dianabol las 4 primeras semanas.
aunk pensandolo mejor,para secarme me an comentado que podria meterme solo clembuterol,o espasmos?si es asi,cual de los dos mejor?y k cantidad cuanto tiempo?¿graciass
claro, spasmo y clembuterol es lo mismo pero distinta presentaicon uno pastillas y otro inyectado, no son esteroides, los puedes usar solo
pon en el buscador del foro clembuterol y te saldrá como usarlo!