Ciclo basico para novato 74 kg?

Buenas,tengo 22 años,y llevo tonteando digamos con los gym desde los 16,la perceverancia no a sido mi fuerte,ahora llevo con dieta esctricta 4 meses y dandole duro al gym sin faltar 3 meses, e perdido bastante grasa,pesaba 86 kg y ahora peso 74kg estancados,por eso e pensado en ciclarme,se porque e leido que lo sullo seria 3 años de gym ect…pero me gustaria ciclarme mucho porque estoy acomplejado y quiero cambiar mi imagen radical,solo me gustaria meterme un ciclo,quedria definir y claro ganar algo de masa la verdad…no se si me falta algun dato mas,espero que me acesoreis muchas gracias compañeros!!

Re: Novato Acesorar pliss

Almenos un año y medio constante…

Pero si te sientes asin, echale un vistazo a los ciclos basicos…

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Jejeje gracias pero de alli vengo,que me an dicho que abra un post, quisiera saber la razon del minimo 1 y medio por intriga,pongo en peligro mi salud? no es efectivo?cosa que creo que no porque e visto resultados en gente ciclada y poco gym gracias

No, aver el tema es para sacarle el maximo rendimiento al ciclo, saber llevar una dieta un buen entrenamiento… y que tengas una base muscular decente…

tengo un nutricionista deportivo que me lleva todo el tema este.lo de muscular decente…es lo k kiero con el ciclo…

Bueno cual es tu objetivo?
Volumen, masa magra o definicion?

Un cuerpo normalito sekito,no me kiero petar,ser un ropero,mi brazito way pectorales marcados y abdomen nada de otro mundo,pero eso si solo kiero ciclarme un vez

jajaja, si piensas asin, te sujiero que te olvides de hacer un ciclo, todo empezamos aisn, un ciclo y quiro quedarme asin, al final queremos siempre mas…

Este te vendria bien, masa magra, y si eso meteria un kick star de dianabol las 4 primeras semanas.

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

que piensan si ago la de mi colega k le va fenomenal? con deca, teste, wii, trembo y el hcg ?

Pues mira, totlamente mal lo que etsa haciendo tu amigo, primero la trembo para un primer ciclo no, sgeundo deca y trembo prolactina por las nubes…

ajam,y esta quien la a hecho para que me cuente su experiencia?soy de sevilla,cuanto me saldria este juguetito?Gracias,sois muy atentos!!

aunk pensandolo mejor,para secarme me an comentado que podria meterme solo clembuterol,o espasmos?si es asi,cual de los dos mejor?y k cantidad cuanto tiempo?¿graciass

Inyectado digo,me aria falta testo o algo?tendrias problemas de salud?libido?graciass

ambos son efectivos, usa el que tengas mayor disponibilidad.en pastillas es mas comodo para mi gusto.

Tomarlos solos?funcionan bien?

x lo k tengo entendido a no todos les funciona el clembuterol tienes k hacer una bena dieta y ejercicio cardiovascular sinos…

claro, spasmo y clembuterol es lo mismo pero distinta presentaicon uno pastillas y otro inyectado, no son esteroides, los puedes usar solo
pon en el buscador del foro clembuterol y te saldrá como usarlo!

OK tomare clen inyectado, alguna tabla? gracias!!

¿A qué te refieres con tabla?

Si pones “clenbuterol” en el buscador del foro te van a aparecer más de 2600 coincidencias.

si pero no e visto nada inyectado,pido una tabla de clen para inyectarme,saber como acerlo donde y eso compañero gracias