Ciclo basico para varon con problemas hormonales

Buenas veran tengo 17 años y ya llevo cerca de 2 años en el gym llevo una dieta para ganar volumen me suplemento y todo lo demas sin embargo mis ganancias musculares veo que son pocas , aquella ves fui a hacerme un examen testicular en el que me salio que mis testiculos tienen un volumen de 6 ml lo cual despues de buscar en internet vi que no es normal a mi edad ya que deberia tener cerca de los 20, sin embargo el medico dice que es normal y que seria un problema ya serio si no superara los 4 ml y en ese caso hablariamos de hipogonadismo, pero yo siento que debido a este problema no progreso en el gym y da coraje ya que me alimento bien y sigo al pie de la letra los pilares para ganancias musculares…y bueno he decidido hacer un ciclo he estado leyendo un poco sobre el monociclo con testosterona enantato que habian publicado en este foro pero no me queda claro si eso me perjudicara peor al dejar el ciclo con eso del encogimiento testicular y la ginecomastia debido a mi problema hormonal , cual seria un ciclo adecuado para mi caso?

el problema hormonal te la has diagnosticado tu mismo, si usas roids a tu edad los problemas serán de verdad, no es recomendable a menores de 21 años ponte a leer sobre nutrición eso seguro te ayuda

Yo hago todo bien lo de la nutricion estoy casi seguro de lo que me caga es lo de los niveles hormonales debido a que solo tengo 6 ml en los testiculos cuando deberia tener cerca de los 20 como ya puse, lo que he estado pensando es ciclarme con testo enantato pero una dosis que regule la produccion que deberia tener un varon promedio y asi seguro que avanzo ya que tengo buena dieta y suplementacion ademas de no tener tantos efectos no deseados al ser poca la dosis o talves igual las tenga no se o deberia si me voy a ciclar hacerlo bien con los 500 mg a la semana como postearon anteriormente en otro tema, aunque lei l ode no a los roids antes de los 21 pero supongo que era dirigido hacia chicos con buena produccion hormonal , mi caso es diferente y quisiera al menos regular los niveles con un ciclo es posible esto? y si no que hago?

Postea tu dieta con macros y te podremos ayudar con ella.

ya solo pon tu dieta, no vas a tener respuestas sobre roids!