Ciclo Basico Testo - Stano

Estimados/as

Junto con saludar, les comento lo siguiente.

Quiero hacer este ciclo bacisco de 10 semanas con Propionato de testosterona + estanozolol.

El año pasado realice el mismo ciclo, pero con UT LAB (traía los dos compuestos).

Ahora estoy pensando en utilizar Eubioz

Quería saber sus comentarios, aportes etc.

PD: me gustaría saber cual es el mejor momento de utilizar el Proviron.

Como era la frecuencia de uso con utlbs? Y que tal te sentiste ?
El propionato de ser todos los dias o cada 2 dias

Hola @FranciscoJavierGM, bienvenido al foro.

Te marco los puntos principales:

1- Es mejor mantener constante las dosis semanales que hacer pirámides con la dosificación
2- Es mejor usar estanozolol durante 4-5 semanas seguidas al principio (para dar impulso rápido) o al final (para ayudar a afianzar ganancias) No se suelen usar tóxicos orales más de 6 semanas a lo sumo y habría que usar altas dosis de antioxidantes varios en sinergia al mismo tiempo para tratar de contrarrestar su toxicidad. No planteas el uso de los mismos
3- No hay ningún planteamiento de uso de hcg intraciclo ni tampoco ningún posciclo planteado al terminar de usar los esteroides.
4- Las cantidades no se expresan en unidades de volumen (ml) sino en cantidades de masa (mg)

PD: El uso de proviron no es prácticamente relevante en relación a estos otros puntos que ameritan corrección para evitar efectos secundarios muy probables

Un saludo.

1 me gusta
  1. ¿No es mejor acostumbrar al cuerpo con una subida de dosis más que estresarlo con una dosis alta desde el comienzo?
  2. Stanozolol va mezclada con el propionato en dos inyecciones a la semana.
  3. Post ciclo
    • Sigo con taxus durante 2 semanas mas
    • Inyección de Gonacor 5000

• Protector hepático: cardio mariano (natural)
• Si puedes recomendar algo

1. Recomiendas entonces no usar proviron?

Saludos

me pego muy bien fue el primer ciclo UT LAB recomendado pero ya no llega a chile

Sí así fuese no te lo hubiese indicado como una corrección del ciclo. En el ciclo vas a acabar estresando al organismo igualmente desde el momento en el que usas dosis suprafisiológicas de testosterona y orales hepatotóxicos. La dosificación piramidal no evita el estrés

Dosis piramidales, cardo mariano, una inyección de Gonacor, orales por más de un mes… Son planteamientos bastante antiguos sobre el manejo de los esteroides. En las publicaciones del foro más recientes puedes revisar mejores formas de manejo de los esteroides y de prevención de efectos secundarios. Te invito a que lo revises.

El cardo mariano no está demás pero es mejor que lo complementos con vit e y c, NAC, ALA…

El hcg has de usarlo durante el ciclo a dosis inferiores de 500 ui o inferiores, usar dosis más altas te puede ocasionar problemas de insensibilización testicular a la LH

El proviron sí puedes usarlo

2 semanas sólo de uso de taxus como pct probablemente sea suficiente

1 me gusta