ciclo basico volumen multi testo deca y salida win

libido, fuerza, crecimiento, espinillas

Entonces tu me dices q lo puedo acer de 10 semanas sin fallo

8…si no has como quieras, ya nos contaras. :roll: :roll: :roll: :roll:

Oks ya vere segun vaya viendo si me tarda en pegar muxo pues lo alargo sino oues lo ago de 8semanas apenas el domingo me pege el 2 pinxazo asi q aer

creo que no tienes ni 23 años, o minimo la capacidad mental para el uso de hormonas, no son dulces que se toman como juego, debes de aprender un poco mas…es tu cuerpo y tu haces lo que quieres con el. :roll:

Eso esta claroo solo pedi una opinion si puedo acerlo de 10 semanas nada mas ya se q no son caramelos.

adelante.

Amigo esto no es un juego… hay razones obvias por las cuales el “deca” se lleva a 8 semanas y no a 10, no se trata de si te tarda en “pegar” subirlo a 10… En la firma de sirrebel tienes los enlaces donde te ayudara a entender mejor el comportamiento de los roids en nuestro organismo, y de ahy de usarlos de una forma u otra.

Prolactina señores!

Exacto¡¡¡ pero si se lo decimos todo no se esmerara en leer y no aprendera, tienes que poner interes no puedes ir preguntadolo todo… :roll:

Algien me puede decir cuando puedo meter el clembu en un ciclo basico de deca y testo cn salida de win de la 7 a la 10 semana y empezando el ptc en la semana 11 y si notare q ke seca muxo el win al final del ciclo gracias

te lo recomiendo en el PCT

Oks pues lo metere en el ptc y como es mejor tomarlo forma piramidal 2 semanas on 2 semanas off??

si

Ahi las respuestas: http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Perfecto muxas gracias. Q me aconsejais q cuando empiece cn el win bajae algo los hidratos y acer mas cardiio o mantener la dieta igual solo subir el cario a 45 min gracias