Ciclo basico volumen

Buenas, tengo 23 años, mido 1,83 y peso 85kg. Entreno desde los 16 gym y artes marciales, soy ectomorfo tengo poco y nada de grasa y un cuerpo maso menos formado.
Quiero hacer mi primer ciclo, lo más sencillo y fácil posible, para entrar en este mundo y ver como responde mi cuerpo a la química, se que se pueden agregar más sustancias para que sea más efectivo y demás pero de momento quiero lo más básico y fácil por lo anteriormente mencionado, ya habrá más drogas para los próximos ciclos.
El ciclo que tengo planteado es de 8 semanas.
Semana 1 a 8 enantato testo 500 de Bayer comprado en farmacia
Semana 1 a 8 20mg de tamoxifeno ED
Semana 11 hcg 5000 . 2500 lunes y jueves
Semana 11, 12 y 13 50mg de clomifeno ED

Error de titulo, lo que yo quiero hacer es un monociclo de testosterona para empezar e ir adquiriendo exp

Le agregaría proviron para complementar con el tamox y la testo

25 mg de proviron ed de la semana 1 a 8? No es suficiente el tamo x la cantidad de testo q voy a meter?

Entre el proviron y la testo se te va a caer el pelo casi seguro pero a tu gusto.

Cosas que comentaría el HCG mejor 500 semanales intraciclo, la semana 9 y 10 usar testo propionato u orales (esteres cortos), durante el ciclo en lugar de tamoxifeno mejor exemestano y añadir uno de estos dos en el PCT, preferiblemente exemestano.

Hacer un front load al inicio para tener la testo optima en sangre.

1 me gusta

Por lo que leí el hcg intraciclo se usa para ciclos largos, el mio sería de 8 semanas nomas, proviron no meteria… y de nuevo quiero simplificar lo más posible y ver como voy respondiendo, no va a ser mi primer ciclo, entreno de los 16 y voy a seguir haciendo ciclos, quiero lo más sencillo, que tenga resultados, no me interesa que sean 100% óptimos, eso lo buscaré en los próximos ciclos

Leo el foro desde que tengo 16 años, se que todos comentan de buena fe y de maximizar lo máximo posible todo… la realidad es que se comer, se entrenar y estoy muy poco instruido en el mundo de la química, por eso quiero empezar con lo más básico y las preguntas concretas son
Si la dosis del tamoxifeno son suficientes para no tener ginecomastia, y si el post ciclo está bien para reactivar todo y mantener al menos el 70% de las ganancias logradas

Una vez hecho el primer ciclo y ver como reacciona mi cuerpo a todo esto, si estoy dispuesto a agregar drogas y complicarme más, x ahora quiero lo más simplista posible por lo que comento

Como desees, pero como está planteado tendrás ginecomastía muy probablemente a partir de la semana 9 por todo el estrogeno acumulado y el correspondiente rebote, entre otros muchos detalles del ciclo que no están bien planteados ni optimizados.

Y durante el ciclo acné, cambios de humor y reducción testicular, también muy probablamente.

Yo lo que te he comentado, si puedes pagarlo usa exemestano en lugar de tamox, el tamox solo es un parche pero el estrogeno sigue ahí, y los demás detalles, en el PCT debes de meter al menos el tamoxifeno, si es exemestano mejor.

El HCG como quieras, pero entre usarlo semanal y que no se reduzcan los testiculos en todo el ciclo a dejar que se reduzcan e intentar recuperar su estado original con una dosis desorbitada de hcg al final tampoco es lo idoneo, aunque lo haga mucha gente.

Lo de los orales/ testo propionato al final es menos importante, lo único esas dos semanas esperando a que baje la testo enantato estas suprimiendo el eje de manera gratuita para no conseguir ganancias, al igual que las 2/3 primeras semanas, pero no te va a ocasionar un problema de salud, eso es de rendimiento.

La primera semana mete 750mg de testo (front load) y aprovechas todo el ciclo, en lugar de esperar 2/3 semanas a que vaya alcanzando un nivel normal en sangre sin obtener beneficios.

Entonces de la semana 1 a 8 en vez de tamox , tomo 25mg de exemestano ed?

1 me gusta

El ciclo me lo armo un fisicoculturista y me comento que con esas dosis de testo, con 20 mg de tamox voy sobrado para evitar la gine… me gustaría escuchar otras campanas, gracias

O a lo sumo meter 30 de tamox ed, que opinan los demás foreros, quiero mantener el ciclo lo más básico posible con solo esas sustancias

El tamoxifeno se adhiere al receptor estrogenico de los senos y no deja adherirse el estrogeno, pero el estrogeno sigue ahí con las consecuencias que eso conlleva, además es un farmaco que puede causar ceguera, baja la IGF1… Yo te recomiendo usar el IA que quieras, por salud exemestano, más si dices que tu prioridad es no complicarte la vida y por lo que entiendo que evitar efectos secundarios repentinos.

La dosis de exemestano que planteas seguramente esté bien.

Y lo del fisioculturista… Las otras cosas que te comento son más modernas y es verdad que mucha gente tiene otros métodos que se han hecho siempre así, pero si el PCT te lo armó el sin tamox ni exemestano después de proponerte 500 de testo con un SERM no confies para nada en el.

Yo no confío ni en mi sombra, pero bueno entreno a varios amigos míos y a ninguno se le complico de salud y manteniendo ganancias y aun así vengo a preguntar acá que se que hay un potencial enorme. Q lastima q no participe nadie más en el hilo

definitivamente cambiaria el tamoxifeno por exemestano, el hcg a 1 les va de maravilla como lo planteas y a otros les va mejor intraciclo, pct tiene que llevar Tamoxifeno (raloxifeno si es posible) mi primer contacto con la quimica fue monociclo de propionato (sin ia,sin serms, ni hcg ni pct) una cagada en todo sentido. Side. NINGUNO…felizmente mi cuerpo me respondio de puta madre (pero eso es jugar a la rulera rusa, y ser irresponsable. asi que mi comienzo con la quimica fue tremenda cagada) yo por lo menos haria esos cambios.
si eres usuario antiguo está la Bitacora de Cerberus (monociclo de sustanon) el hilo es largo pero muy bueno. en el buscador seguro lo encuentras

Veo que ya te han dado casi todos los consejos que deberías saber. El tamoxifeno, incluso si no lo sustituyes por un IA, está bastante alto.
Lo ideal es usar exemestano, comienza por 12,5 mg cada 48 horas y a mitad de ciclo mide el estradiol.