Ciclo basico

Buenas tengo 36 años mido 180cm con 70kg de peso practico ciclismo en las dos modalidades mtb y carretera y entreno una media de 10-14 horas semanales de bici y 1-2 sesiones de gym para fuerza, entreno por watts en flaca y mtb y he decidido hace un tiempo empezar con algo basico:
1-4 semanas 20mg de dianabol
1-8 semanas 200mg de boldenona y 200mg de cipionato de testosterona
Todo ello con su respectivos antiestrogenos tamoxifeno y clomid y protector de higado por el diana, y al finalizar el post ciclo, pues voy por la tercera semana y no noto mejoría ninguna al revés piernas superpesadas y bloqueadas y pulso bastante más alto para los watts de trabajo que voy dando, espero que en breve esto mejore jeje
Creeis que seria positivo salir del ciclo con 3-4 semanas de win? Un saludo gracias

Notaste alguna diferencia por ejemplo aumento vello corporal o algo que pueda hacer presuponer aumento de la testosterona visible en tu cuerpo.

esto pasa porque estas tomando esteroides que son para fuerza y que regularmente te llenan de agua, mas si no estas entrenando bien o solo haces ciclismo… no se porque quisieras hacer un ciclo la verdad… :roll:

Qué consejo o tipo de esteroides aconsejarias para el ciclismo sin ser EPO que no la tocaria nunca, un saludo gracias

clenbu, oxa, testo

Sirrebel, había escuchado que la bolde es la epo de los pobres. Y que el combo testo + bolde es el adecuado para deportes de resistencia. Qué hay de cierto en tod esto? Te agradecería tu opinión. :roll:

como puedo publicar un nuevo tema que no me aparece la opcion, gracias.

Si no me equivoco, debes situarte en el directorio principal “ciclismo” donde te aparecen todos los temas creados. Luego ya, con en móvil, arriba parte izquierda te debe aparecer un botón que pone “nuevo tema” en rojo.

Te aconsejo queses epo, aicar que es lo ultimo para el ciclismo y primo teston para fuerza

pues ni tanto, suele ser el primobolan de los pobres pero no el EPO de los pobres, se puede usar para resistencia si pero para ciclismo por su efecto en los glóbulos rojos y su duración en la sangre no es la mejor opcion

1 me gusta