Ciclo ...bastante seguro para novatos..

hola aqui les voy a dejar un ciclo bastante seguro y con muy buenas ganancias para novatos…

la testo utilizada es sustanon 250
el winstrol es inyectable
la bolde tambien.

semana 1 - Semana De Front - Bolde 600 mg + Testo 750 mg
Semana 2 - 5 - Bolde 400 mg + Testo 500 mg
Semana 6 - Bolde 400 + Testo 500 mg
Semana 7 - Bolde 400 + Testo 500 + Winstrol 100mg Dias Alternos
Semana 8 - Bolde 300 + Testo 500 + Winstrol 50 Mg Dias Alternos
Semana 9 - Testo 250 mg + Winstrol 50 Mg Dias Alternos
Semana 10 - Winstrol 50 mg Dias Alternos
Semana 11 - Post Ciclo - Hcg 2500 ui
Semana 12 - Post Ciclo - Hcg 2500 ui + Clomifeno 100 mg Diarios + 40 mg Nolvadex Diarios
Semana 13 - Post Ciclo - Clomifeno 100 Mg diarios + 20 mg Nolvadex Diarios
Semana 14 - Post Ciclo - Clomifeno 50 mg Diarios + 20 mg Nolvadex Diarios

Usar todo durante todo el ciclo arimidex 1/4 dias alternos como protector de la 5 alfa aromataza…

usar todo el ciclo serona rapens 320 mg diarios como posible protector prostatico o protector de la 5 alfa reductaza…

como protector del higado no veo mas que una dieta muy sana
pero tambien se puede usar acido tioctico …

bueno hay muchas cosas mas tambien como suplementos , vit c y e …una buena salida con clembu despues del ciclo…etc…etc…
pero esto es lo mas basico.

como protector para el cabello soy de esos que piensan que no tiene mucho sentido creo que depende mas de la alopecia androgenetica de cada persona si es propenso pues…eso…y si no lo es mejor aun por que no tendra calvicie.

bueno creo que nada mas resta decir este post lo posteo mas como ayuda a todos aquellos que quieren ejemplo de ciclos…
obviamente no recomiendo a nadie hacer ningun tipo de ciclo si no sabe lo que esta haciendo.

creo que el dia que estas listo para hacer un ciclo es el dia que puedes hacertelo vos mismo sin dudar en lo que estas haciendo y estando muy seguro de lo aprendido no digo que no tendras riesgo alguno pero creo que sabiendo sabes en lo que te metes y por lo tanto tambien sabes como reaccionar a distintos hechos que te pueden suceder durante el mismo.

creo que hay muchas cosas que hacer antes de hacer un ciclo por ejemplo realizar un analisis hormonal , un analisis de los valores del higado y un espermograma.

creo que la mayoria sabe el porq ue de esos analisis…

bueno saludos a todos…
y espero que les sirva…

Opiniones sobre el ciclo posteado.

Realmente no me parece una buena opción emplear un ciclo de esta forma por las siguientes razones:

• El sustanon no es la mejor opción para novatos dada la combinación de testos de diferentes mecanismos de acción en especial los tiempos. El sustanon debe aplicarse en intervalos de cada 5 dias para lograr ser efectivo. De otra forma se generan picos de las dosis que fastidiaran a tus receptores propiciando una saturación rápida, no deseada.

• Aun mas, para un principiante un frontload de 750 es algo elevado, si tenemos en cuenta que el primer cañazo es muy exploratorio. El enantato sería una opción mas sensata.

• Si se deseara realizar un frontload de testo y bolde, lo mas aconsejable sería aplicar el front de bolde una semana antes del de testo para dar tiempo de acción/asimilación de estos esteres.

• Meterle mas chochos, así sea winny, no es prudente ya que se espera que tu higado virgen resulte lo menos tocado y pueda recuperese rapidamente.

Un primer ciclo debe ser muy controlado, nada de super dosis y sbre todo escoger esteres de acción media.

Totalmente de acuerdo con Masx…

• Realizar un front de todos los roids de uso en el ciclo no es correcto!!

• Para un novato un front de susta a 750mg y luego dosis estables a 500mg/semanales no son nada buenas para el mismo…aparte bajar la dosis en la ultima semana a 250 mg no seria buena idea de mantener tan inestables las dosis !!!

• El Hcg debe utilizarce 21 dias despues del ultimo pinchazo!!!

REcuerda que un novato llega al ciclo con sus receptores VIRGENES y sencillamente con menos dosis obtendra muy buenos resultados sin arriesgar tanto!!!

Saludos!!

Realmente opino lo mismo que Masx y Zyrex, esas dosis no son nada para novatos, ademas de ser un ciclo relativamente pesado ya por las mismas sustancias.

Como dice masx el enantato seria una mejor opcion para iniciarce en los esteroides de querer usar testosterona.

La dosis de bolde, es muy exagerada, yo lo que haria es usar las dosis a la mitad de bolde y una dosis maxima de 500mg de testo.ç

El winny aparte de ser un 17AA usar dosis de 100mg interdiarios lo veo como una perdida de sustancia, usar 50mg interdiarios es mucho mejor.

Ya con el uso del arimidex es mas que suficiente como protector de los efectos secundarios debido a la aromatizacion de los esteroides.

El post ciclo como dijo Zyrex son 21 dias despues del ultimo pinchazo de bolde o testo, y la dosis de 5000UI la veo muy baja para lo duro del ciclo.

El protector de la calvice lo veo relativamente bien, recuerda que no todos somos propensos a la calvice, por lo cual usar ese extra seria un gasto “innecesario” lo que da como consecuencia aumentar el costo del ciclo.

No le veo otra falla a ese ciclo por ahora…