Ciclo bestial!!!!

Hola Amigos!!

Soy nuevo en el foro y bien me parece un sitio muy informativo y bastante interesante, ademas que cuenta con un foro lo cual me parece genial!

ahora… mi pregunta es…

quiero hacer un ciclo con sustanon250, nandrolona50 (tengo una botellita de 50ml), boldenona, anadrol y finalmente wins…

pretendo subir kilos como mula y al final cortar para no verme muy gordo… sera esta combinacion muy peligrosa?
-alguien conoce algun ciclo para esto? estoy acostumbrado a usar hasta 1200mg de testo por semana y aqui en el sitio lo mas que encontre fue **850mg **por semana :?

muchas gracias y saludos!!! :smiley: :smiley:

aca no se recomienda usar esa cantidad pero… como la usaste???.
que ciclo pretendes hacer???.
postealo en tabla.
todo depende de tu estructura; veo que pesas 100kg.
como entrenas???
danos parametros para poder ayudarte mejor ya que sos una persona grande de tamaño.
slds

lo unico que yo respetaria es hacer la salida piramidal, y usar hcg durante el ciclo

de como quieras hacer el bestia con los roids… pues no se, a tu eleccion, ahi ya no hay reglas

eres el de la foto ??? por que si eres el de la foto te aconsejo algo si no nada…

pues justamente eso… nose como podria usarlo,

lo que quiero es hacer un ciclo de 3 meses donde en las primeras semanas use, **anadrol, y bolde

en el medio le meto bolde, susta y nandro**
al final corto con bolde y winstrol…

entreno para volumen, pocas repeticiones mucho peso aveces hago superseries en un mismo set ejemplo:
espalda
- 4 sets de 10 dominadas
-4 sets de 10 polea abierto (max peso)
-4 sets de 10 remo polea (mac peso)
3 sets de 8 remo barra (max peso) combinado con 3 sets de 20reps pull downs con polea (bajo peso)

esto lo aplico a todos los grupos musculares…
…luego perdon la ignorancia pero… que es hcg?

si amigo, soy el de la foto… porque? :roll:

jaja perdon amigo no habia leido eso del HCG que tenias ahi, ya se aclaro mi duda al respecto.

para volumen no es 4x10 y menos a peso maximo.
estas pasando de hipertrofia a fuerza.
la hipertrofia se maneja entre el 70% y el 80% de tu repeticion maxina,entre 30 y 35 repeticiones osea 4x8 o 3x10
tu ciclo esta mal x q te quedas solo con cargas anabolicas como el win con bolde.
un lindo ciclo es:
testo/bolde/deca/ win de salida y kickstart de dianabol.
podes sacar el win y usar primobolan o trembolona.
todo depende de tu entremaniento, disciplina en las comidas y descanso; ademas de la tolerancia a los esteroides.
mas no es mejor, lo que el cuerpo no puede asimilar lo elimina y eso es dinero meado. ademas sumale la fatiga de los organos.

oye y cuantos ciclos llevas antes de este ???

3, pero llevo 9 años y un poco mas entrenando… yo me decidi por los esteroides cuando despues de 6 años de entrenar, pase 3 de no subir ni un gramo sin importar la dieta que hiciera.

Muchas gracias ALMDQ

pues bien si habia oido algo asi de lo del 70% y 80% para hypertrofia… solo que bien, siempre quienes me lo decian eran mas flacos que yo… mientras que mi mentor que es un tipo que hace que yo me vea como de somalia por poco y levanta todo el edificio del gym entero :lol:

**siempre me instaba a entrenar a morir, con todo el peso que pudiera… **quien sabe seguro no queria competencia jaja

lo que pasa tambien esque cuando hago con esos % no siento que me llegue el ejercicio… me siento como que lo hice muy facil… que no me costo, talves lo tenga que hacer mas lento?? pero no quiero pasar 4 horas en el gym, ya 2:30 me parecen suficientes… o que me aconsejas?

luego muchas gracias por ese ciclo que pusiste, me suena genial, luego… porque dianabol en lugar de anadrol?? debo recalcar que por mi experiencia crezco solo con mucha cantidad de esteroide…

saludos!

hola colega, que tal?? bievenido.
creoq ue haces bien tratando de informarte mas, pues esto no es n juego y tras leer las dosis que has llegado a usar, y con solo 3 ciclos, creo que son una animalada innecesaria.
bueno, habras visto que hay unos expertos en el tema que te pueden aconsejar fenomenal, pero no olvides los otros aspectos del deporte: dieta y entrenamiento.

con el entrenamiento ya te estan dando algo de caña, y yo aporto algo mas. 2horas entrenando, es perder el tiempo amigo, no vale para nada mas que para estancarse y/o sobreentrenarse. con una sobra. si entrenas una hora bien, te aseguro que veras que no es necesario mas.

pero que tal la dieta?? podrias postear la que llebas actualmente?? gracias!!!

bueno, como conclusiones, saco que entrenas mal, o no bien del todo, ejje, que dices crecer con muchos roids (cosa que puede ser, pero aun asi, si no has hecho las cosas bien hasta hoy, quizas no sepas si creceras bien o no con dosis mas humanas, eje, y ademas , con solo 3 ciclos, que dosis usaste en los anteriores??), y bueno,la dieta ya se vera.

en fin, aqui estamos para ayudarnos.

un saludo colegas!

Postea uno de tus ciclos,creo YO lo que esta fallando es la estructura, las dosis BESTIALES DE EAAs NO SIEMPRE garantizan RESULTADOS si no esta acompañada de una buena DIETA,has probado a usar MEGACICLOS?has hecho POSTCICLO al final de cada ciclo?como esta tu eje?realiza una analitica,espero respuesta… 8)

ok bueno veo que las dudas son como de lo mismo jeje aqui lo explico

entreno 2horas 30min, esto es 1:30 de pesas y 1 hora de cardio… generalmente hago agonico/antagonico, piramides, superseries, los musculos grandes los entreno solos, es decir, pecho un dia, espalda el otro, piernas otro y asi…

llevo una dieta con nutricionista que incluye digamos un 65% proteina todo el dia, el resto frutas, vegetales y granos.

me checkeo TODO es decir, pancreas, higado, corazon, lipidos, colesterol etc cada 6 meses… ya me toca antes de este ciclo el de corazon porcierto.

ciclos anteriores:

siempre han sido piramidales y con post ciclo de limpieza es decir…

empiezo suave con decas, dianas… medio ciclo con decas y testos, final de ciclo dianas testos y luego post ciclo de clomid, proviron y otro que se me fue el nombre, es para el higado.

**el UNICO efecto secundario **que he tenido en todo este tiempo son unos extraños calambres que me dan en ciertos musculos en especial el pecho, hombros y piernas… alguien sabe de esto? porque nisiquiera mi doc sabe que es.

Primero te pregunto que tipo de entrenamiento llevas? porque aca ahi algunos que practicamos el HD otros que usan principios Weider pero nadie entrena mas de 45-60 min., la idea evitar la catabolisis…Entrenas todos los dias…vas camino al sobreentrenamiento…

Una dieta con protes, frutas, vegetales y granos…te pregunto…Y LOS CARBOS?

y esa estructura para un ciclo me parece que no es la indicada, en base a que la armas asi?, porque empezas sin testo?, porque salis con diana?, los pct no se hacen con proviron, no usas tamoxifeno? no usas hcg?

yo la verdad me estaba cortando un poc en sacarle pegas, por que el colega, esta para verle!!! menudo toro!!! por eso me he callado, por uqe quizas a el le haya funcionado, aunque no hay duda que le habria ido mucho mejor de hacer las cosas de otra manera.

el ciclo del usuario puede ser tranquilamente un ciclo de los de L.REA.
los carbos estan en las frutas y cereales.
un entrenamiento de agonista y antagonista lleva mas o menos 60 a 90 minutos.
salvo que se hagan superseries.ahi se acvorta a 45/60min.
nuestro cuerpo mantiene un catabolismo continuo. saca energia de donde debe o puede segun la situacion.
puede ser de los carbos ingeridos, los lipidos o simplemente de la destruccion de las cadenas de aminos.
se puede entrenar todos los dias dejando sabado y domingo siempre y cuando se mantenga una alimentacion extraordinaria en la cual no se le de lugar al cuerpo a destruir cadenas para sacar energia.
todo depende del tipo de entrenamiento y alimentacion.

Bueno me pondría muy contento que por fin alguien nos pueda contar que tal le vá con los ciclos de Rea, pero lo veo un poco lejos de eso…

La mayoria de los ciclos de L. Rea proponen dietas altisimas en calorias y con esas comidas tendria que comer muchisimo para llegar a ingerir muchas calorias…

Por eso le preguntaba que tipo de entrenamiento llevaba, todos tienen sus gustos pero lo que me parece que no pega es el entrenamiento con la dieta…

bueno olvide que la nutricionista me mando a comer pan integral como fuente de carbos igual que los cereales,

lo que pasa esque yo creia que comiendo como coleman o cutler me iba a funcionar jaja… lo unico que me dio fue una papada y unos cachetes que recien me los tuve que operar haciendome una liposuccion facial y un detestable 25% de grasa corporal.

por eso creo… la nutricionista me mando a comer poco y cortar los carbos manteniendo una dieta altisima en proteina, energia y bajo en carbs.

muchas gracias por sus consejos, voy a agarrar de lo que me han dicho y aplicarlo en los entrenamientos

y bueno? nadie sabe que pueden ser esos calambres raros que me dan como efecto secundario de los esteroides??

AH PORCIERTO, QUE SON LOS CICLOS DE REA??
saludos!