¿Ciclo bien estructurado? Para definir

Hola a todos !

Antes de nada empezare diciendo que tengo 24 años, mido 1,84, peso 79 kilos, nivel de grasa un 16 %.
Llevo desde hace 1 mes con dieta de definición estricta, la cual me acaban de cambiar para mejorar hace 2 días (si a alguien le hace falta verla, decidmela y la posteo)

Os comento y me decís, en cuestión iba a empezar a tomar en abril solo Oxan y Wins ambas orales, marca Best-Pharma (Esta marca, nosé porque, pero de aquí no he escuchado buenas opiniones) aunque la ha conseguido un amigo de confianza. Total, simplemente mi objetivo era definir y rajar al maximo, pues hablando con un amigo e investigando por aquí,
[u]

e acabado convenciendome de que sin testo, no hago nada y quizas sea mas perjudicial, cierto?

[/u]

Pues leyendo el post de ciclos principales, he optado por meterle junto al Win y Oxan, Propinato y primobolan para poder definir muchisimo mas, estoy bien encaminado?

Se que el Propi y el Primo son inyectados, ante mi panico y fobia a las agujas, ya veré como lo soluciono :oops: :oops:

Todavia no me pregunteis cuanto debo o no inyectarme, porque no lose, imagino que cuando me lo traigan me lo dirán.

¿Como lo veis?

Mi dieta es muy estricta, me la hizo un dietista.
¿Que me decís de la marca Best Pharma? Os hecho una foto y veis los botes?

Gracias y un saludo

Cuanto llevas entrenando?

Alrededor de unos 4 años, forma fisica tengo, no estoy gordo, facilmente puedo coger peso y perder peso.
El año pasao hice un monociclo de oxan nada mas.

Pues puedes empezar por los links de mi firma para ir aprendiendo lo basico.
Salu2.

Si, de esa pagina de ciclos, es de donde he sacado mi ciclo de definicion :slight_smile:
Pero el caso es que con las prisas, me compré oxan y quisiera saber si se le puede meter tambien o mejor no?

Por cierto, lo he preguntao antes, la marca Best Pharma…como la veis?

Vamos aver, me he leido ya todo eso, pero es que nosé porque, cuando me voy a comprar eso, me dicen, que con la Oxan y solo el Wins me es suficiente para definir… entonces claro, debato entre opiniones de aquí y de fuera.

Me podeis dar una opinión contundente, que yo diga, pues no, es así porque esto y esto…

Gracias!!

Hola me gustaria saber si el preparador que tengo me ha planificado bien el ciclo que tengo pensado hacer.hay va:

cipionato        stanozolol(oral)     oxandrolona    efedrina          Proviron

1…250mg W… 30mg ED…40mg ED…25mgED …25mgED

2…250mgW…40mgEOD…40mgED…25mgED …50mgED

3…250mgW…50mgEOD…40mgED…50mgED…50mgED

4…250mgW…50mgEOD…40mgED…50mgED…50mgED

5…250mgW…50mgEOD…40mgED…50mgED…50mgED

6…250mgW…40mgEOD…40mgED…50mgED…50mgED

7…250mgW…30mgEOD…40mgED…50mgED …50mgED

8…250mgW…40mgED…50mgED…50mgED

9…250mgW…40mgED…50mgED …25mgED

10…50mgED

11…50mgED

12…25mgED

13…25mgED

CLOMIFENO         TAMOXIFENO

10…100mgED…20mgED

11…50mgED…20mgED

12…50mgED…20mgED

13…20mgED

TODO EL CICLO ACOMPAÑADO DE LEGALON DESDE LA SEMANA 1 HASTA LA 13 CON 3 PASTILLAS DIARIAS.MIDO 1.84 CM ,PESO 86KG Y UN %GRASA COR

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

PORAL DEL 16.LLEVO ENTRENANDO MAS DE 6 AÑOS Y ES EL SEGUNDO CICLO QUE HAGO.UN MATIZ:EL WINSTROL ORAL FUE DECISION MIA,SE QUE NO HA SIDO LA MAS ACERTADA PERO YA LO COMPRÈ Y NO LO VOY A TIRAR,ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION.UN SALUDO Y GRACIAS.

Abre tu pdopio hilo aqui!!

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html