CICLO BIEN PLANTEADO?

ola gente antes denada muxas gracias atodos de antemano gracias alos expertos por aguantarnos tanto alos novatos pero tambien entender nuestra posicion weno meyamo jorge tengo 23 años y kiero acer un ciclo de 6 semanas con winstrol deca dianabol legalon y nolvadex y kisiera saber sime aria falta algo mas detesto o dealgo aunke weno el nolva es testo no?perdnar mi ignorancia XD ayudarme xfavor paqa aver ke cicloseria para mi weno yo mido 1.60y peso casi 66 y kisiera estar mas grande y ancho gracias gente sois la ostia!!!

la vedad k ya no se si reir o llorar, como va a ser nolvadex testo :cry:
k pues papa, antes k nada dale una checada a los perfiles kiero creer k confundiste el nolva con proviron k en cual kier caso andas bien mal esta muy mal lo k kieres hacer.
mucho wins ya me imagino las dosis de las otras sustancias, te vas a kedar sin higado ,ya no digamos el pajarito, mejor checa la pagina te encontraras ciclos mejores
aparte cuanto tienes entrenando y cual es tu edad
tu ya habias posteado algo asi o te estoy confundiendo

:shock: :shock: :shock: :cry:

lee los links de mi firma y te diria que todo lo que encuentres a tu paso sobre roids…

te falta mucho no juegues con la quimica…

Pues de entrada yo no le entiendo a casi nada de lo que posteaste.

pincharme antes o despues de entrenar o despues?

¿Dos hilos?

Y poniendo un poco más de atención hace 2 meses posteaste

muy mal amigo, aquí no engañas a nadie y sólo te vas a hacer un daño inmenso, si en 2 meses más quieres crecer otros 3 años es tu salud la que está de por medio, no la de los que te responden.

:evil: :evil: :evil: Cuidado que puedes ser baneado