CICLO "BIG"...es tiempo!!! 666

hola brothers porfin en casa! y bueno datos 1.80mts, 26años 3 ciclos bien, 90kg gym7años! a cambiado un poco la cosa, lo planeaba hacer con wins,tremb, arimidex pero al no poder conseguir mas qe OMEGA, tendre qe prescindir de ellos y meter el tamox, asi quedara para empezar mañana mismo, ACERCA de la testo de 1gr por semana… en el pasado ciclo le meti casi eso con buenos resultados, asi qe este tengo qe meterle mas del gr, y… si!!! tengo razones justificadas para usar esa cantidad:

ESTAS SON LAS DOS OPCIONES QE TENGO:

OPCION
A) esta es sin arimidex y una salida con puro propio

Testo
…enant…cipio…bolde…oxi…Propio…insu(u.i)…T3(mcg)…tamox…HCG…
1…1000…600…50ED…10-10-10…25ED…10…
2…1000…600…50ED…10-10-10…50ED…10…
3…1000…600…50ED…10-10-10…75ED…10…
4…600…600…600…50ED…10-10-10…50ED…10…
5…600…600…600… 25ED…10…
6…600…600…600…10…1000E3D
7…1000…600…10…1000E3D
8…1000…600…10…
9…1000…150EOD…10-10-10…10…
10…150EOD…10-10-10…10…
11…150EOD…10-10-10…10…
12…150EOD…10-10-10…10…1000E3D
13…150EOD…10…1000E3D
14…Dependiendo de los resultados…
15…agregaria la 14semana de estos…
16…tambien…
17…
obviamente el post con tamox 30,20,20,10, clomid 100,50,50

OPCION
B) en caso de conseguir mas adelante trembo y arimidex (quitaria wins)

sem…enant-cipio…bolde…oxi…Propio…TrenA…stano…ari…HCG…insu…T3
1…600…600…600…50ED…0.5EOD…iguales al otro ciclo
2…600…600…600…50ED…0.5EOD…iguales al otro ciclo
3…600…600…600…50ED…0.5EOD…iguales al otro ciclo
4…600…600…600…50ED…0.5EOD…iguales al otro ciclo
5…600…600…600…0.5EOD…
6…600…600…600…0.5EOD…1000E3D
7…600…600…600…0.5EOD…1000E3D
8…600…600…600…0.5EOD…
9…600…150EOD…100EOD…75EOD…0.5EOD…iguales al otro ciclo
10…600…150EOD…100EOD…75EOD…0.5EOD…iguales al otro ciclo
11…150EOD…100EOD…75EOD…0.5EOD…iguales al otro ciclo
12…150EOD…100EOD…75EOD…0.5EOD…1000E3D…iguales al otro ciclo
13…150EOD…100EOD…75EOD…0.5EOD…1000E3D
14…
15…
16…
17…

YO SE QE EL ARIMIDEX NO TIENE COMPETENCIA PERO REALMENTE NO LO CONSIGO NI DE FARMACIA, TALVEZ MAS ADELANTE CONSIGA OTRO DEALER DE CONFIANZA Y LOS COMPRE

y qe les parece meter T4 tamb junto con las semanas de trembo acet.(en dado caso de conseguirla) para controlar prolactina, en estas semanas para cerrar se pondria junto con propio:
9semana 100mcg ED
10semana 100mcg ED
11semana 100mcg ED
12semana 100mcg ED
13semana 100mcg ED
14semana 100mcg ED

SON 10ui al levantarme y 10ui despues de entrenar, y 10u.i despues de comida siguiente
las insulinas a usar son humalog en la primera y en las otras humulin-r…

-postciclo sem. 14-16 con clemb a 123456777654321 past. (segun sean estos mis picos)
luego tmb…

• estando en OFF meteria insulina 5semanas con t3 a piramide
  • vit, a,c,e,b1,6,12
  • legalon 2 semanas antes de ciclo y 2 despues de acabarlo
  • soporte hepático: ácido alfa lipoico 600mg ed (liverMed), dividido en 2 tomas
  • hidroxil 200mg ED para “controlar” la prolactina

me quedo por aqui amigo aver como acabas planteando finalmente el ciclo,los veo cargaditos pero de estructuracion la opcion 2 me gusta bastante…
si eres de mexico pillaria testo de farma sin dudarlo,que roids usaras ?under?

a! se me olvidaba, yo no e combinado substancias en la misma inyeccion…
lo unico qe se es de qe obviamente tiene qe ser a base aceite-aceite, base agua-agua
pero no recuerdo como dividir las inyecciones ya qe tengo esto:

ej. de cantidad por inyeccion de un solo ester:

testo enantato 600mg= 3ml, 1000mg = 5ml
bolde 600mg = 12ml… :shock: auch!
cipio 600mg = 3ml
propio 150mg = 3ml

y entonces??? por lo qe recuerdo la cantidad tolerada en cada area son:

-nalga 5ml
-hombro 2ml
-piernas 3ml

LUNES…600enant-3ml…600cipio-3ml…total= 6ml…todo una nalga ò lo divido (nalga izq-hombro izq)?
MARTES…bode100mg-2ml…hombro der.?
MIERCOLES…bolde100mg-2ml…pierna izq.?
JUEVES…bolde100mg-2ml…pierna derecha.?
VIERNES…bolde100mg-2ml…enant600mg-3ml…600cipio-3ml…total= 8ml HOY…nalga der. 4ml y nalga izq. 4ml…serian combinar 2mlbolde + 2mlenant…y…en otro pincho 3mlcipio + 1mlenant.
SABADO…bolde100mg-2ml…hombro izq.?
DOMINGO…bolde100mg-2ml…hombro der.?

??? ALGUN CONSEJO ???

ESTOS SON LOS UNICOS LUGARES QE DOMINO,
y no me aviento todavia a probar en otros lados y menos con las jeringas qe tengo de
intramusculares de 21Gx32mm de 3ml
Y las subcutaneas de insu de 30Gx13mm, de 100u.i

algun consejo de como dividirlas y evitar problemas de enquistamientos…

bueno brother gracias y
espero esten bien esta sem santa

ey amigo molina si de hecho me gusta la opcion b), pero al no tener completos la trembo, wins, arimidex pues tendre qe dejarlo y empezar como la opcion a) (al fin tengo un par de meses para poder conseguirlos :wink: )

pues tengo testos de veterinaria (osea farmacia agropecuaria o como se llamen)
bolde (qe tengo hasta mas no morir 250ml creo qe me pase, es qe estaban super baratas jaaa :mrgreen: ) tmb es de hay mismo equigan, equipoise pfizer.
me habria encantado sacar de farma las testos pero la vdd e estado bastante gastado estos ultimos meses.

las trembos, wins, e estado hablando con un dealer de omega (ya qe el de astro se mancho con los precios ademas de qe veo un complot formandose en contra mia :lol: ) y estan bien tentadores los precios, ademas de qe tmb tiene las hgh bien baratas :cry: pero aqui casi el 99% dice qe esta pesimo este lab.

buenas bigtitan porque no mejor metes t4 a la par con la insulina si es cierto que esta es muy anabolica pero con t3 a esas cantidades yo creo que no vas a crecer como si lo hicieras con t4 a dosis minimas lineales solo para mantener a raya las grasas y no afecte el crecimiento muscular (aumento de peso) y ya al final si gustas ahora si meterle a la t3 para definir a raya,y sobre la oxy siendo de lab under mejor metela a 75 ed.

hey fer qe tal!
no meto T4 porqe no la puedo conseguir :roll: y la trembo tmb no la pude conseguir y ahorita no se si vaya a meterla, pero si la consigo para el cierre definitivamente metere T4 a 100mcg lineales durante 6 semanas y para controlar hprolactina.

al agregar t3 incremento la absorción de esteroides y las megadosis no me alteran
mis enzimas del hígado cuando tomo mis hepaprotectores.
cyno, tambien incrementa la sintesis de proteinas y disminuye la cantidad
de grasa acumulada (obviamente comer como por toda la familia)
por lo qe la meto al principio para bajar mi bf y llegar optimo a la salida, ya sin retencion de la oxy, y las testos…

Y… de la oxy pues es lo qe pude conseguir ademas de qe no quiero cargarle “tanto” al cuerpo estavez, y solo lo puse asi para sentir “algo” la patada de inicio pero si consigo mas en las veterinarias (me dijeron de una vet qe tiene oxy de brovel, estoy esperando respuesta) sin duda metere unos “mg” mas, sin pasar de 150mg esta vez…!!!

A ver si te pones a buscar un poco…

Esta es la lista OFICIAL de productos de Brovel 8)

http://www.brovel.com.mx/IMAGES/PDF/LISTA-90.PDF

si encuentras la oxy,seras acreedor a un premio :wink:

No crees que te as pasado un poco?? 30ui de insulina diaria???

si son de veterinaria compañero no hay falla :smiley: :smiley:
si puedes empezar la ocpion a y luego acabar como en la b yo es lo que haria…

No sé por qué… Pero tengo la impresión de que 1 gr semanal sólo de testo es “un poco excesivo”…

Me gustaría saber cuales son esas razones para un tio de 180cm y solo 90kg.

esta es la forma mas bonita de desperdiciar un ciclo y sobre todo trembo.

Si quieres tamaño has ciclos lineales tipo esto:
1-12 testosterona el ester que quieras + boldenona
1-8 trembolona el ester que quieras
9-12 winstrol

a ver me da la impresion que lo quieres es quemar grasas mientras aumentas en masa magra y es muy dificil y de poco te servira y como dicen tiraras tu dinero, como sabras no es conveniente meter t3 en un ciclo de masa ya que este frenara su crecimiento por eso se recomienda mejor el t4 ya que nos tan agresiva EN ESE ASPECTO y se consigue facilmente simplemente ve al doctor simi y pregunta por levotiroxina trae 100 past de 100 mcg, y recuerda que ese anadrol que dices solamente hay en under aunque sea de brovel ellos no lo fabrican pero si quieres ir alo seguro mejor compra diana en pastillas en la vet aprovecha que todavia hay.

es lo qe ya e hehco con muy buenos resultados, te digo! solo asi REALMENTE CRECES…
LOS pros se andan poniendo 20 o mas por cada comida, asi qe 20-30ui al dia… no es nada :lol:
pero qe bueno verte illy espero sigas aki

exacto :wink: , y ya te digo! esta bien espesa hshit!!! (algun tip para hacerla un poco mas liquida?)
la vez pasada la metia unos segundos en un vaso con agua caliente y se disminuia un poco lo espeso,
y si!!! voy a empezar con la opcion a) pero voy a tratar de conseguir la trembo para salir con ella y el propio y si veo bien tmb con el wins, pero ya veremos! …
es qe por aki veo qe la combinacion desde el principio de enanta-cipio no les agrado y mejor voy a usar 6sem de cada uno asi como la primera qe puse

pues esta con oxy, insu, cynomel, … o a qe te refieres fer???
es GRAN cantidad de testo pero si le meto menor cantidad qe el pasado ciclo, corro el riesgo de qe no se asimile como deberia, y no me pegaria practicamente ni con chicle jaaa
por eso se dice qe hay qe incrementar las cantidades pcoo a poco cada ciclo, asi veremos cual es nuestros limites, y esto no es para aficionados es para competencia, por eso llo hago.

todolose bro!!! porqe dices desperdiciar asi de facil???
lo qe dices es muy similar a lo qe voy a hacer,
12sem de testos…
se de buena fuente qe mas de 10sem de bolde, ya no pega igual, asi qe mejor cortarla a las 10sem maximo…
la trembo la quiero para salir con el propio ya qe si la pongo al inicio seria demasiada carga al higado por la oxy,
winstrol es lo qe usare pero primero quiero conseguir la trembo y talvez tenga qe precindir del wins.
y si consigo la trembo la meteria coN T4…

MUCHAS GRACIAS A TODOS
espero seguir contando con sus msg

me voy porqe estoy comiendo 3tzas de arroz, con 8huevos ufffffff delicia Y luego a entrenar
haber si al rato subvo una foto de como inicio este ciclo…
la primera inyecc. de testo 500mg- LISTO!!!
dolio? si…pero dolera mas cuando gane!!!
PROVECHO!!!

¿Cuánto metiste de testo la última vez? (solo testo)

900MG semanales por 8-9sem

por???

pero compañero la que metiste la ulrima vez era under si es veterinaria supongo que sera como la de farmacia es decir que dice lo que trae,ten cuidado con esto compañero que puede que la que metieras la otra vez no viniera muy bien dosificada…

era de astro’vet y lo cheqe en su pagina y eran correctas…

dosificados!!! cuanto crees qe esten dosificados…
le meti unos 900mg qe serian aprox a 750 crees?

y si estos son de farmacia veterinaria y por supuesto qe tendre cuidado mi estimado molina

bueno! me voy a entrenar y a estrenar el cuerpo con las primeras inyecciones :twisted: :twisted: :twisted:

cuando regrese subo uno foto de como inicio :wink:
animo!

yo he probado astrovet de la nueva presentracion y jusgando por las ganancias y libido diria que tinene entre un 40 y 50% de sudosificacion pero a ciencia cierta no lo se porque no los analize pero si eran de la presentacion vieja posiblemente seria como tu lo planteas.

tu compañero tambien usaste dosis parecidas de testo astrovet y ahora has usado de farma ¿no?
¿que te pegaron mas los 500 de farma que dices o el casi 1 gramo que creoq eu dijiste de astrovet?
asi se podria hacer una idea bigtitan,porque me da que 500 de farma seguro que pegan mas que casi un gramo de muchos under…
yo bigtitan creo que igual con 750 de farma o veterinaria ya notarias diferencia con el anterior ciclo,pero claro si quieres meter mas puedes subir hasta el gramo pero creo que con 750 aprox ya notarias diferencia con el anterior ciclo,tu elijes amigo si vas a competir y demas ves a por el gramo si asi lo deseas es algo que tu debes elgir …

de la nueva presentacion fer!!!, le meti “900mg” de susta por 7sem y gane al rededor de 7kg y ya cuando use la insu me cerro el peso a los 90kg qe es el peso qe empiezo el ciclko.

y si molina!!! pienso competir para oct-nov enotnces tengo qe estar arriba de los 100kg
pero ya veremos como van los avances…

por el momento, les comento qe es increible lo qe la mente puede ser, ya qe hice espalda y triceps y la vdd cargue como UN TORO!!! (hasta me salio sangre de la nariz, y casi vomitaba) por ejemplo en jalon con marcuerna cague hasta 120k de mas de 8reps :shock: HASTA YO ME IMPACTE y esto solo con 50mg de oxy :shock: …

al rato pongo la foto inicial, algo tapado pero con gran masa