Ciclo Bolde Cipio trembo primo oxa y oxymetolone

Hola me llamo Pablo tengo 30 años es mi 7º ciclo peso 87 kg mido 1,76 y llevo unos 11 o 12 años entrenando. Queria postear mi ciclo y que me dierais algun consejillo. Si e hecho algo que incumpla las normas no me la lieis , solo explicadmelo y lo cambio.
…Cypio…Bolde…Oxytosona…Tritrembo…Oxandrolona
…250mg…250mg…50mg…150mg…10mg
1…1…1…1/dia
2…1…1…2/dia
3…2…2…2/dia
4…2…2…2/dia
5…3…3
6…3…3
7…3…3…1
8…2…2…2
9…2…2…2
10…1…1…2…1/dia
11…2…2/dia
12…1…2/dia
13…1/dia
14…1/dia
15
Proviron de la 3 a la 15 subiendo a 2 pastillas entre la 6 y la 13
Hcg en la semana 1 , 7 y 16
Tamoxifeno media al dia

porq en piramide y no lineal las dosis? la oxa la pondria antes para tener testo en sangre, la tritrembo contiene enantato asiq tendrias q alargar el ciopio… la hcg la usaria al terminar la trembo y haria un post…

pd: la tritrembo se aplica eod porq tiene acetato

Pues lo de la piramide no se… es lo que se estila aqui en Malaga, Que me recomiendas?,
Por lo demas lo modifico a ver que tal.

…Cypio…Bolde…Oxytosona…Tritrembo…Oxandrolona
…250mg…250mg…50mg…150mg…10mg
1…2…1…1/dia
2…2…1…2/dia
3…2…2…2/dia
4…2…2…2/dia
5…3…3
6…3…3
7…3…3…1
8…3…2…2…1/dia
9…3…2…2…1/dia
10…3…1…2…2/dia
11…3…2…2/dia
12…3…1…,…1/dia
13…2…

Asi mejor?
que opinais sobre meter hcg 500 semanales y despues 5000 en post

Nadie me aconseja?¿? imagino que estara bien entonces…

Cual es tu meta del ciclo…me imaigino que aumentar masa, o masa delgada(lean mass)? A mi se me hace muchos componentes. Para mi dependiendo de dieta la trembolona cancela la boldenona, o mas bien consigues lo mismo sin necesidad de los dos.

Nada mas opinion…he notado que la gente aqui usa muchos componentes a la misma vez, y aparte de gasto aveces es innecesario. Dieta y entrenamiento te lleva mucho mas lejos que puro componente.

De todos modos ojala que logras lo que buscas…y nos avisas del progreso. No se usa aqui fotos de antes y después? Siempre es interesante ver los resultados del ciclo.
Suerte.

es tu 7ciclo :shock: , no quiero pensar quién te lo hace :?

Mira tu objetivo es masa magra. pues pesando lo que pesas

1-4 50 oxy ed
1-8 500 cypio
1-10 600 blde
9-12 100eod propio+ 50 eod wi.

A ver 10-20mg d oxa no hacen nada. Minimo para tu peso 40-50ed y 4-5smanas finales por eso te pongo el wi, sino pues canvias el wi por esta cantidad d oxa.

La oxy con 50mg de farma hay suficiente solo buscas un empujon no coger mucha retención.

Y si quieres salir apretado canvies el cypio por el propio y mas la oxa o el wi sale bien apretado.

Otra opción es meter tritrembo:

1-8 500 tsto (susta o cypio)
1-6 300 mg tritrembo. semanales. y pinchandolo eod. ya que lleva acetato.
7-10 50eod wi o 40-50mg oxa ed.

Cualquiera de los dos cogeras lo que buscas.Tambien puedes mezclar tritrembo con blde:

1-8 500testo
1-6 300 tritrembo
1-6 400 bolde
7-10 600bodle
9-12 100propio+50eod wi o 40-50mg oxa.

APARTE:

segun el ciclo cambiaria pero supongo que sabes como poner el provi+tamo o bien un inhibidor de la aromatasa (arimidex) que seria lo suyo. Y el hcg 500ui e7d a partir d la s2 hasta`al principio del pct´.
que variará segun que ciclo decidas hacer.

PCT, y perdona que te lo ponga así pero viendo que aún usáis piramides ya lo explicaras como lo harias.

Te dejado mas liado :lol: :lol: , creo que no me dejado nada. Sino que los otros foreros lo repasen.

jou gracias por contestar crack , pues me los suele preparar paco mula o Alberto Machado , ellos siempre me dicen que pirámide pero… No se me gusta escuchar opiniones ya q esta gente son cerrados como burros " tu te pones esto y Yasta, pero por que paco ? Tu te.lo pones y yasta !!! Jajajaja de la vieja escuela.

Me gusta la idea de terminar con propio , lo de la oxa estoy desacuerdo lo subiré.

Nunca e echo ciclos grandes.no ma de 3 roid ni más de 6 semanas no más .de.250 de testo .

Así q esto es un reto para mi :slight_smile: .
Espero más opiniones para tomar mi decisión

Un saludo

Ahhhh se me olvidaba primo desde la 8 a l2. 300 mg eod . Eso cambia un poco la cosa no ?

EOD seguro???serian 1200mg una smana y la 900mg. Y si es semanal primero son pocas smanas para el primo, pero se podria perfectamente aclopar en el final del ciclo con propio y wi o bien oxa.

la cantidad de primo seria por semana coño… :smiley: :smiley: pero se administra EOD .

Acepto mas opiniones :lol: :lol: :lol:

coño suerte que lo has aclarado, pero se tiene que poner los mg semanales luego cada uno se lo administra como quiere :lol: :slight_smile:

Yo sacaria el wi y pondria el primo, y subiria el propio 150eod, sino la suma anabolico-androgeno esta muy descompensada. Aunque al querer recortar es una técnica que a mi me funciona mas anabolico .

El primo hasta su 5smana no pega que lo sepas, pq acabo de realizar uno con 700d primo y hasta la 4-5 smana no noté algo, en la 5-6 pegó.

Me parece que te estas liando jajaja mi cliclo no tiene ni Wi ni Propio.

Lo que estoy pensando es en alargar el primo de la 8 a la 14 y meter propio de la 10 a la 14 ,150 EOD que os parece?¿?¿

tu ciclo ya lo sé, eran los que te proponía yo. Pero como ya tienes a paco mula …, y vas a hacer caso a ellos pues no preguntes.

Pq el que te has liado eres tu jajajaaj, pon en una tabla como quiers hacerlo, o ej 1-8 x, y asi veremos todos como lo quieres hacer. pq sino nos lias tu. :wink: