Ciclo Bolde Cipio trembo primo oxa y oxymetolone

Hola me llamo Pablo tengo 30 años es mi 7º ciclo peso 87 kg mido 1,76 y llevo unos 11 o 12 años entrenando. Queria postear mi ciclo y que me dierais algun consejillo. Si e hecho algo que incumpla las normas no me la lieis , solo explicadmelo y lo cambio.
…Cypio…Bolde…Oxytosona…Tritrembo…Oxandrolona
…250mg…250mg…50mg…150mg…10mg
1…1…1…1/dia
2…1…1…2/dia
3…2…2…2/dia
4…2…2…2/dia
5…3…3
6…3…3
7…3…3…1
8…2…2…2
9…2…2…2
10…1…1…2…1/dia
11…2…2/dia
12…1…2/dia
13…1/dia
14…1/dia
15
Proviron de la 3 a la 15 subiendo a 2 pastillas entre la 6 y la 13
Hcg en la semana 1 , 7 y 16
Tamoxifeno media al dia

porq en piramide y no lineal las dosis? la oxa la pondria antes para tener testo en sangre, la tritrembo contiene enantato asiq tendrias q alargar el ciopio… la hcg la usaria al terminar la trembo y haria un post…

pd: la tritrembo se aplica eod porq tiene acetato

Pues lo de la piramide no se… es lo que se estila aqui en Malaga, Que me recomiendas?,
Por lo demas lo modifico a ver que tal.

…Cypio…Bolde…Oxytosona…Tritrembo…Oxandrolona
…250mg…250mg…50mg…150mg…10mg
1…2…1…1/dia
2…2…1…2/dia
3…2…2…2/dia
4…2…2…2/dia
5…3…3
6…3…3
7…3…3…1
8…3…2…2…1/dia
9…3…2…2…1/dia
10…3…1…2…2/dia
11…3…2…2/dia
12…3…1…,…1/dia
13…2…

Asi mejor?
que opinais sobre meter hcg 500 semanales y despues 5000 en post

Nadie me aconseja?¿? imagino que estara bien entonces…

Cual es tu meta del ciclo…me imaigino que aumentar masa, o masa delgada(lean mass)? A mi se me hace muchos componentes. Para mi dependiendo de dieta la trembolona cancela la boldenona, o mas bien consigues lo mismo sin necesidad de los dos.

Nada mas opinion…he notado que la gente aqui usa muchos componentes a la misma vez, y aparte de gasto aveces es innecesario. Dieta y entrenamiento te lleva mucho mas lejos que puro componente.

De todos modos ojala que logras lo que buscas…y nos avisas del progreso. No se usa aqui fotos de antes y después? Siempre es interesante ver los resultados del ciclo.
Suerte.