ciclo bolde, deca,sust, win, primo

Antes de nada quisiera saludaros y decir que os he seguido desde hace bastante tiempo y me he animado a postear, ya que hace quiero pedir vuestra opinión sobre lo siguiente.

Este va a ser mi tercer ciclo desde hace un par de años… los de antes los típicos de Wins, deca, primo, sust. Pero ya que me cuesta subir bastante de peso he pensado en dar un empujón más fuerte con la Bolde y en las cantidades.

Mido 1,77 peso 77Kg , tengo 31 años y llevo 10 años moviendo hierro :slight_smile: . Pero no se con este ciclo que me han dado creo que hay alguna cosa RARA y quisiera vuestra opinión.

LUNES	             MARTES	  MIERCOLES	JUEVES	     VIERNES

SEM 1 BOLDE 200mg DECA 100mg
SEM 2 BOLDE 200mg DECA 100mg
SEM 3 BOLDE 200mg SUST 100mg DECA 100mg
SEM 4 BOLDE 200mg SUST 100mg DECA 100mg
SEM 5 SUST 200mg BOLDE 200mg WIN 1
SEM 6 SUST 200mg WIN 1 WIN 1
SEM 7 SUST 200mg WIN 1 WIN 2
SEM 8 SUST 200mg WIN 1 WIN 1
SEM 9 TEXTE 500mg WIN 1
SEM 10 TEXTE 500mg PRIMO 100mg
SEM 11 TEXTE 500mg PRIMO 100mg
SEM 12 TEXTE 500mg PRIMO 100mg

El tamoxifeno seria uno al día de 20mg y el provi de 25 mg igual.
El HCG no tengo claro a partir de cuando, si la semana 12, 13 ( No he podido hablar de eso con el monitor)

Agradeceros cualquier aclaración o sugerencia.

Ese ciclo te lo vendio tu monitor?
Esta fatal, no tiene por donde agarrarlo, pero mal mal.
Entra en ciclos basicos e informate!

A mi ese ciclo no me parece acorde a los ciclos recomendados en el foro; en el foro se recomiendan ciclos con los mínimos efectos secundarios; y segun se lee; a la mayoria que siguen los consejos del foro les va bien.
Este ciclo no tiene una estructura típica del foro; es mas peligroso y ademas tendrás menos resultados. No te van a ayudar a plantear tu ciclo, solo te corrigen minimos fallos; tienes que leer y comprender el porque.