ciclo bolde, deca,sust, win, primo

Antes de nada quisiera saludaros y decir que os he seguido desde hace bastante tiempo y me he animado a postear, ya que hace quiero pedir vuestra opinión sobre lo siguiente.

Este va a ser mi tercer ciclo desde hace un par de años… los de antes los típicos de Wins, deca, primo, sust. Pero ya que me cuesta subir bastante de peso he pensado en dar un empujón más fuerte con la Bolde y en las cantidades.

Mido 1,77 peso 77Kg , tengo 31 años y llevo 10 años moviendo hierro :slight_smile: . Pero no se con este ciclo que me han dado creo que hay alguna cosa RARA y quisiera vuestra opinión.

LUNES	             MARTES	  MIERCOLES	JUEVES	     VIERNES

SEM 1 BOLDE 200mg DECA 100mg
SEM 2 BOLDE 200mg DECA 100mg
SEM 3 BOLDE 200mg SUST 100mg DECA 100mg
SEM 4 BOLDE 200mg SUST 100mg DECA 100mg
SEM 5 SUST 200mg BOLDE 200mg WIN 1
SEM 6 SUST 200mg WIN 1 WIN 1
SEM 7 SUST 200mg WIN 1 WIN 2
SEM 8 SUST 200mg WIN 1 WIN 1
SEM 9 TEXTE 500mg WIN 1
SEM 10 TEXTE 500mg PRIMO 100mg
SEM 11 TEXTE 500mg PRIMO 100mg
SEM 12 TEXTE 500mg PRIMO 100mg

El tamoxifeno seria uno al día de 20mg y el provi de 25 mg igual.
El HCG no tengo claro a partir de cuando, si la semana 12, 13 ( No he podido hablar de eso con el monitor)

Agradeceros cualquier aclaración o sugerencia.

Ese ciclo te lo vendio tu monitor?
Esta fatal, no tiene por donde agarrarlo, pero mal mal.
Entra en ciclos basicos e informate!

A mi ese ciclo no me parece acorde a los ciclos recomendados en el foro; en el foro se recomiendan ciclos con los mínimos efectos secundarios; y segun se lee; a la mayoria que siguen los consejos del foro les va bien.
Este ciclo no tiene una estructura típica del foro; es mas peligroso y ademas tendrás menos resultados. No te van a ayudar a plantear tu ciclo, solo te corrigen minimos fallos; tienes que leer y comprender el porque.

esque ademas esta fatal para obtener resultados; el winny a mitad(se usa de salida generalmente, pero a mitad para q?), 5 semanas de bolde (la bolde pega a partir de la semana 8 por acumulación)etc etc todo mal vamos

Me pondré a hacer los deberes a ver que os parece bien luego las correcciones

hola compis. A ver ahora como lo veis.me he leído mejor los ciclos básicos y no e hecho caso a lo que me a dado el monitor

Susta: 1-10 semanas 200mg.
Bolde: 1-10 semanas 200mg .
win: 8-12semanas 50mg.
hcg: desde la semana 8, 500ui día si día no.
proviron: semana 2-12, diarios 25mg
nolva: semana 2 hasta la semana 15,10mg.

pondrías deca o primo junto con el win en la salida,lo digo por aprovechar el cerca y el primo que me queda
Como veis lo he cambiado casi todo.perdonar por la tabla de antes era difícil de entender.Menos mal que he posteado, antes de empezar nada, uffff

Gracias de nuevo

Se ve que algo leiste.
Pero …asi mejor…suponiendo que es tu primer ciclo…

1-10 Sustanon 250 ew
1-10 boldenona 300 ew
9-12 winstrol 50 eod
11-12 hcg 1000 ui e3d hasta 5000 ui.
13-14-15 nolva 30-20-20-omifin 100-50-50.

No es el primero, seria el tercero, pero no estoy muy contento con las ganancias,y veo que todo va a ser por la estructura del ciclo y los períodos de las sustancias. En el segundo iba a 500 mg de sust por semana y bien. Por eso me decanté por hacerlo un poco más heavy, con la boldenona. Porque la dieta la llevo a raja tabla, entre 3000 y 3500 calorías.

A ver si consigo un empujón para arriba

Saludos marcris;

Primero que nada cuales son tus objetivos, definelos bien. En que estas mas interesado, volumen, volumen magro o definicion?

Por lo que leo, veo que estas interesado en volumen ya que comentas que batayas para subir de peso.

Yo te recomendaria que leas los perfiles de las testos que hay, y en base a tus objetivos escojas una. Tambien las cantidades de deca recomendadas. etc etc. Para que asi tengas un base mas firme de lo que quieras y asi te puedan ayudar los companieros.

Para dos ciclos tu relacion peso-altura esta muy baja,claramente algo falla y mucho!
Esto ,sin animo de ofender, es un churro:

Y esto esta mal y es insuficiente:

Define claramente tus objetivos para tu tercer ciclo, si es que los dos anteriores, fueron ciclos y no churros como lo que has planteado!

Hola compis, para nada me lo tomo como un insulto lo que me digais, pero por mucho que leas y te informes sobre los roids, combinarlos bien a veces no es fácil, pensar que es el tercero y nadie nace sabiendo y te das cuenta que algo falla cuando ves que los roids no son fake y no subes de peso bien. jajaja pues parece ser que he tenido churros en los anteriores ciclos. Mi objetivo seria volumen magro (como todos me imagino,jajaja)

Una cosa tengo clara win de salida y bolde y sust desde la primera semana.

Pero si es insuficiente, ¿Cómo lo hago? más sust, deca en la semana del win… ahora si que voy perdidisimo, seguiré leyendo sobre el tema a ver si veo una combinación bien.

Gracias otra vez.

Asi yo lo veo perfecto,teniendo en cuenta peso,ciclos anteriores,años entrenando y demas factores…

1-10 Sustanon 250 mg e5d ( son 375 mg-ew) Yo meteria testo cipionato
1-10 boldenona 400 ew
9-12 winstrol 50 eod
11-12 hcg 1000 ui e3d hasta 5000 ui.
13-14-15 nolva 30-20-20-omifin 100-50-50.

Gracias por la ayuda a todos, pero proviron no lo pondrías a partir.
ir de la segunda semana? Para bloquear los estrogenos

Tienes razon Me falto poner:
2-12 10 mg-ed nolvadex + 25 mg-ed proviron
o sustituir lo anterior por arimidex 0.5 mg-eod.

Gracias Fran war, voy a ver si empiezo para febrero.

Gracias a los demás también por vuestras opiniones