Ciclo bolde -haladrol.

Hola , buenos dias , he mirado por internet y leyendo post etc.
he preguntado en una web , y me han aconsejado el uso de HALADROL y BOLDE y al terminar el ciclo Triazole.
tendre que usar liv 52 verdad? porque pregunte y omitieron esa pregunta.

halodrol , perdon.

datos?

22 años
190- 70k llevo ya un par de años sin subir de peso.
años entrenando como 5 y 2 muy enserio .
comida arroz cn pollo ( de comida merienda y cena)

70kg para 1.90 de estatura es muy pero muy poco peso…
por lo menos llégale a los 80kg para aprovechar bien el ciclo…

ademas…halodrol es un pro-hormonal, no un esteroide…
entonces lo que quieres hacer vendría siendo un mono ciclo de boldenona…lo que seria una completa tontería…

:lol: :lol: disculpame hermano, me dio mucha risa esto

infórmate un poco mejor, veras que comienzas a hacer mejor las cosas y a ver resultados…
suerte

en la pagina web me dijeron que da muy buenos resultados.
alguna opinion mas

si, y coincido en todo con joker…ajajjajjajaja

1-no puedes tomarte en serio todo lo que dicen las empresas de nutricion… en ninguna caso un pro hormonal puede sustituirte a la testo en un ciclo, de ser asi , para que arriesgarse a pillar un susta ,propi o cualkier testo fake, si vas a la pagina de gaspari y pillas algo que funciona iwal, con esto te kiero decir, que sin testo, solo boldenona no vas a hacer nada de nada, solo parar el eje y tener el nabo a modo de badajo

2-tambien creo que para tu altura… estas muuy pero que muuy lejos de tu tope(ojo que no quiero decir que no seas libre de hacer lo que quieras) creo que con una muy buena dieta tienes un recorrido por delante muuuy grande, y te lo digo por exp, yo antes de pisar un gym pesaba 67 kg y media 186 ahora estoy en 95 , no e tocado un roid (todavia…) ajajajjaja y mi bf es de menos del 12%

3- pct, volvemos a lo mismo, para un pct absolutamente nada mejor que tamoxifeno y clomifeno, ni se me ocurriria jugarme mi salud (ni la de mi amigo de abajo) usando productos que sinceramente no creo que cumplan su funcion, y si no tira de pubmed y me dices… vete a lo seguro tio! si tienes acceso a la bolde, tienes acceso al resto y si no… pues yo no haria el ciclo.

coinsido totalmente con joker…

pesar 70 kilos midiendo 190 cm hace pensar una sola cosa, no entrenas lo suficiente, y tu dieta es mala… si haces un ciclo con estas caracterizticas vas a aprovechar el 20 % de lo que harias pesando 85 kilos…ademas de esto en un ciclo el 80 % de las ganancias es la dieta (es mas muchisimos usuarios dicen que el 90 %)…no te ofendas pero te falta ganar masa al natural!!

pero bueno, animo que esto debe ser una pasión, no solo un medio para llegar a un fin…
entrena duro, aprende a alimentarte, aprende a descansar, se disciplinado y estricto contigo mismo, exigete al máximo…TE FIRMO que siguiendo todo esto ves resultados SI O SI…
entiendo que a veces uno se desespera y quisiera ver resultados casi al instante, pero acuérdate que todo gran éxito tiene por detrás un gran camino recorrido con un también gran esfuerzo realizado…
no te sientas mal por no estar ahorita en condiciones de ciclarte, mejor ocúpate por lograr estarlo… aquí vamos a estar mas de uno para ayudarte en su momento :wink:

mucha suerte campeón

el producto que yo digo , no es de gasapi…

:?:

se llama Fusion Halodrol
contenido por capsula ( 4-chloro 17a methyl andro 4-ene3, 17bdiol - 25mg

en otra web me ofrecieron
1 a 6 semanas de dianabol
1 a 5 semanas anadrol
3 a 5 semana proviron
5 a 8 semana tamox

¿este esta mejor?

1-6 dianabol 30mg por dia
1-4 methyls test 50mg por dia
4-6 proviron 20 mg por dia
5-8 10 mg nolvadex

creo al igual q joker no entender lo que estas diciendo… que eso de gasapi??
que es eso que qeres hacer? no entiendo que estas haciendo jaja

1ero te aconsejo que no uses esto, despues :con esto que pretendes hacer?

empezemos por inicio,postea tu dieta completa…estas muuuy bajo de peso,falla dieta segurisimo

50g hidratos 50 g protes , 1 toritlla de 3 huevs entera ,
almuerzo200 arroz y 200 pollo
comida 200 arroz 200 pollo
merienda 200 pavos 200 arroz
cena 200 ternera 200 arroz y 2 yogures desnatados
si te parece que esta dieta la segui durante 1 mes y subi 500g de peso pues… ya me diras que esta mal en mi dieta…

y bien? ¿que hago? quiero masa obiamente.
bolde +halodrol NO EL DE GASAPI… un ph.
y los otros comentados.
¿estan tan mal estructurados? aqui no es tan facil consegir las cosas en españa…

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/esteroides-para-dummies-2-t7979.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

a leer campeón
joker

olle , te recomendaria , que mirases los post que recomiendas … ya que enuno dice maximo 6-8 semanas y el ciclo de masa dura 15 semanas… osea que mira 1 poco los link’s

ya mirare que ciclo hago , quiero masa.
un saludo.

jajajaja que barbaridad
discúlpame de verdad, no cabe duda que soy un ignorante

haga usted lo que desee compañero, que se ve que domina el tema a la perfección

un abrazo
joker