ciclo bolde solo

hola mis datos son estos edad 35,peso 83kg,1,87cm altura ,tengo poca grasa en abdomen,3 años de gym,y quisiera hacer un ciclo con bolde solo 400mg durante 10 semanas,se q aqui se esta en contra de los monociclos,pero me gustaria saber concretamente por que no se deveria hacer,solo busco ganar un poco de masa de calidad ,no me interesa estar muy grande,e probado con dietas y suplementos y me e quedado estancado en 83 kg,antes de empezar el gym pesaba 75kg,no quiero añadir testo ¿q pasaria si no la añado?deveria tomar novaldex,proviron y hcg?¿se conservan las ganacias con la bolde?gracias

No sé que pasa que ahora todos preguntais lo mismo… uses o no uses Testosterona tu eje HTPA se verá afectado… y lo que ello conlleva, busca lo que eso significa.
No pienses que por añadir a tu ciclo 250mg de testo semanales o más, te vas a poner “grande”, estás muy equivocado si piensas eso, si fuese tan fácil, sencillo y rápido todos cutlers :wink:

Me parece que te hace falta lectura amigo… nolvadex y proviron son para paliar los estrógenos y el hcg para evitar o recuperar de la atrofia testicular, lo mejor para mantener ganancias es recuperar tu eje HTPA(pct) y modificar una vez terminado el ciclo entreno y dieta, reducciendo calorías y volumen de entrenamiento

Suerte

ciclo sin testo pito muerto

parece q nadie entiende lo q pregunto,solo quiero q si puede ser me contesten o expliquen el por q de las preguntas q e hecho?graciasssss

Es que no te sirve mi respuesta? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pues no,no me sacas nada en claro…

Busca qué sucede si se inhibe tu eje HTPA y me lo cuentas :wink:

bueno aver si te sirve asi…ya que ahora veo que en los gyns se pone de moda hacer monociclos de bolde…y de trembo…desaparearan los de win y dianabol??ajjaj quie sabe…si te inyectas bolde solo…tu cuerpo lo detectara igual que si fuese testosterona,con lo cual dejarías de producirla,y pito muerto exacto…y ademas cuando acabes tu eje puede estar tan tumbado…que perderias las ganancias,e incluso a mitad de ciclo ya ni trempar…espero a verme explicado bien…y doy fe de que sucede y mas con las dosis que te quieres meter un saludico

Jajaja toda la razon con que esta de moda los monociclos de bolde este verano flipe en mi gym con cada elemento! Lo peor d todo es que los cabrones suben… Perp vaya como bajan despues jajajajja

Hola amigo, te dire q YO HICE lo q tu quieres hacer!

consegui la bolde veterinaria de “tornel”, bueno mi experiencia fue:

• FUERZA: senti el aumento hasta la semana 6 y no fue mucho.
  • MUSCULATURA: la note hasta la semana 5, la verdad me sorprendieron mis triceps.
  • LIBIDO: bien, no alto, pero no decayo (recuerda cada cuerpo es un mundo), el pajarito siempre se ponia firme.
  • RETENCION DE LIQUIDOS: no mucho.
  • “RETENCION DESPUES DEL CICLO”: esto es lo bueno,(sin PosCiclo) realmente no retuve mucho, lo q tengo pienso q es por mi entreno.
  • Usaba medicamentos naturales para el higado.

ya se q fue una idiotes, pero lo comento para el compañero.

no lo recomendaria, es tirar dinero, si no tienes para lo demas, metele mas a las vitaminas, protes, glutamina, creatina, BCAA

saludos

gracias amigo asi si entendido algo mejor,creo q le metere testo y hare un post en condiciones