Ciclo bolde+susta+stano bajada de libido

Hola que tal me gustaría me ayudarán con un problema que tengo, estoy en mi segundo ciclo semana 8 en concreto y a partir de la octava semana sentí un bajón de libido, impotencia etc… Pero igual me siento animado y tal para entrenar. Mis Datos:
Edad 27
Estatura 167
Peso 79KG
Bf ±15%

El ciclo es el siguiente:
Semana 1 400mg boldenona, 500mg susta.
Semana 2 a 7 400mg boldenona, 500mg susta, tamox 20mg ED
Semana 8 400mg boldenona, 500mg susta, tamox 20mg ED, estanozolol 45mg
Semana 10 400mg boldenona, 500mg susta, tamox 20mg ED, estanozolol 45mg
Semana 11 Estanozolol 45mg, tamox 20mg
Semana 12 estanozolol 45mg, tamox 20mg
Semana 13 CGH 1000U e3d hasta 5000 u
Semana 14 a 15 tamox 20mg, clomifeno 50mg ED
Semana 15 a 16 tamox 20mg

Cabe mencionar que el susta empecé las primeras 5 semanas con susta de eminence labs y mi libido estaba por las nubes al terminar continúe con sustanon de landerlan (durateston plus) de dealer autorizado, anteriormente igualmente realice un ciclo de enantato, Dianabol y deca e igual en la semana 6 empecé con libido baja, supuse que era por la nandrolona.

Debería considerar reemplazar el tamoxifeno por anastrozol 0.25mg ED, quisa la libido baja se deba a un acumulo de estradiol?

Les agradecería me apoyarán en ello.
Saludos a todos de antemano gracias !

Si tenes problema de libido usando testosterona la respuesta es simple no es testosterona lo que te estas metiendo o esta demasiado subdisificada que de echo… landerlan gold viene sub al 50/60 % porque te creees que son baratos?

Segundo otra persona mas que cree que con dosajes bajos de boldenona vera efectos NO. La dosis minima de bolde debe ser 600 mg menos es tirar la plata.

La boldenona no tiende a aromatizar tanto como la testosterona puede que seas sensible a la aromatizacion de la testo y te este dando una mala pasada con los estrogenos tambien. No veo que uses nandrolonas asi que descarto subida de prolactina.

Yo no me confiaria de la test lander. Saludos

Agradezco tu respuesta hermano, entonces lo ideal será cambiar el sustanon y probar, en efecto me acaba de mencionar un dealer que aquí en México landerlan viene bien sub y lo peor nada baratos!

O estaría bien aumentarle un Ml a la semana a está testo subdosificsda a ver qué tal va?, Recuerdo con eminence labs hasta problemas para dormir me daba, y desde entonces nada duermo como bebé

@Eduardo_Cereceres lo ideal sería que hagas ahora mismo análisis hormonales completos y con eso vas a saber si la testosterona es buena o no, y sí tenes problemas de estradiol también lo vas a saber. Si no sólo vas a hablar por sensaciones.
No siempre tiene que ser un problema hormonal que lo deriva, la parte psicológica también es influyente.
Mantenenos al tanto.

Si lo había considerado solo que es un tanto costosos los exámenes hormonales aquí en México pero tratare de hacerlos y posteare resultados! Gracias bro

1 me gusta