Ciclo Bolde,Susta y wins OPINEN

Bueno amigos estoy planificando si hago este ciclo para comienzos del mes que viene, este vendria siendo mi primer ciclo. Mis datos son estos:
edad 21 cumplo 22 el mes que viene
1.71 m
70 kilos
12% de grasa aproximadamente
8 meses entrenando para cuando comience el ciclo debo tener 9

sem…Susta(sem)…Bolde(sem)…Hcg(sem)…Clomid(dia)
1…250…300…
2…250…300…
3…250…300…
4…250…300…
5…250…300…
6…250…300…
7…250…300…
8…250…200…
9…
10…
11…2500…
12…2500…100…
13…50…

las semanas 7,8,9,10 usaria wisntrol 50 mg interdiario
de la semana 2 a la 10 usaria 25mg de proviron y 10mg de nolva
mientras este usando winstrol tomare legalon 3 pastillas diarias

Bueno les cuento que yo tenia el ciclo con bolde y susta hasta la semana 6 pero me dijeron que los llevara a la 8, Tambien tengo dudas de si hacer el front load debido que es mi primer ciclo, Otra cosa es que yo tenia la bolde a 250mg por semana pero me recomedaron que lo llevara a 300mg por semana. BUENO LA DUDA MAS GRANDE QUE TENGO ES SOBRE LA UBICACION DEL HCG Y CLOMID por que como lo voy a usar de esta forma me enrede un poco.

Bueno agradeceria todos sus comentarios especialmente a los moderdores.

Tuve que mover el post

a pesar que tu ciclo es de puros inyectables, debe ir en la seccion ciclos de esteroides y no en la de inyectables. La de inyectables es para preguntas especificas de algun roid en especial. Es una manera de categorizar la info.

Pero cualquier combinacion inyectables y/o orales va en la seccion ciclos.

Voy a mover este post.

Opinen porfavor en especial los moderadores, digan si esta bien o que tiene de malo :?

sin animos de ofeder pero se parece a el ciclo que re lizo mi hermanita de 12 años…

pana usa esos mismos productos pero metele mas candela.si te vas a lanzar por un barranco trata de hacerlo de la mejor manera.

si queres espera la opinion de uno de los moderadores pero esa ES LA MIA EN PARTICULAR

Hola Pana…

Que paso viejo??? mucha teoria y nada de practica??? date duro de una vez como dijo el monstruo, date con estilo.

Metete 500 o 750 de susta en un front load claro y la bolde sube esa vaina a 600 y baja a 400.

Si ya gastaste esos cobres, aprovechalos pana; que hasta que no se vaya la rata del presidente seguiremos jodidos con la plata.

Asi que ya sabes bro… Date con estilo, entrena como debes, come como dios manda y disfruta de los resultados como un se debe despues de tanto sacrificio.

gracias

Bueno me han dado animos, gracias por sus respuestas. Ahora si le voy a meter ese front load. Bueno ahora voy a ir comprando todo lo que me falta. Bueno y a pincharse :twisted: para dejar de ser mucha teoria y nada de practica :slight_smile: como dice Mr.

j

que mas panas, bueno escribo porque me surgio una nueva duda la cuestion es que si uso el hcg y clomid de la forma palnteada arriba tendria que usar el proviron y el nolvadex hasta la semna 11 en vez de la 10 :? . Oh mejor uso el hcg y clomid d ela forma basica y ya. :?:

MIRA PANA EL HCG, USALO COMO LO POSTEASTE SOLO QUE METE EL CLOMID 3 SEMANAS ES DECIR LA PRIMERA 100MG Y ALS DOS SIGUIENTES A 50MG, Y EL HCG COMO TU LO COLOCASTE ESTABA BIEN, PERO EL NOLVA Y EL PROVIRON, USALO ASI, EL NOLVA PARALO UNA SEMANA ANTES DEL HCG, Y EL PROVIRON PARALO MINIMO 10 DIAS ANTES DEL HCG, PARA QUE ASI NO TE DEPRIMA TU EJE, YA QUE EL PROVIRON DEPRIME UN POCO EL EJE…

Gracias muscleman entonces uso hcg la semana 11 y 12 y el clomid 12,13y14. mIra y no crees que en la semana antes que dejo de usar el hcg y el clomid pudiera sentir algunos efectos secundarios por ejemplo gyno o algo asi

Coño en el post de arriba meti la pata, lo escribi mal. La vaina es asi:
Gracias muscleman entonces uso hcg la semana 11 y 12 y el clomid 12,13,14.Mira y no crees que en la semana que dejo se usar proviron y nolva (vendria siendo la semana 10) pudiera sentir algunos efectos secundarios debido a los roids que todavia estan activos.

QUE TAL!!

BUENO DE PRIMERA TE DIGO QUE NO DEBERIAS TENER NINGUN REBOTE, POR ESO SERIA BUENO QUE PARAS PRIMERO EL NOLVA Y DESPUES EL PROVIRON, DE TODAS MANERAS LO QUE QUEDA DE ROID EN TU ORGANISMO PARA ESAS SEMANAS NO ES DE QUE PREOCUPARSE NISIQUIERA ES ANABOLICO, SOLO ESTA EN TI SI PERO SE ESTA REDUCIENDO…

SALUDOS