Ciclo Bolde/Testex/Trembo, que tal!!?

Bueno, ante mi primer intento fallido, vuelvo con todos mis receptores vírgenes para aprovechar al máximo de cara al veranillo, y bueno, gracias a la ayuda de alguna gente más del foro, contactando, informándome y demás, esta es mi conclusión, un ciclo bien cargao:

Sem–Testex------Boldenona----Trembo 3/eod HCG.E3D–Proviron…ed---- Nolval-ED
1--------- 250-------2ml--------------------------------------------------------
2--------- 250------ 2ml----------------- -----------------------------25----------- 10
3--------- 250------ 2ml-----------------------------------------------25----------- 10
4--------- 250------ 2ml----------------- -----------------------------25----------- 10
5--------- 250------ 2ml----------------- -----------------------------25----------- 10
6--------- 250------ 2ml----------------- -----------------------------25----------- 10
7--------- 250------ 2ml-----------1ml------ ------------------------25----------- 10
8--------- 250------ 2ml-----------1ml-------------------------------25----------- 10
9--------- 250-------2ml----------1ml--------------------------------25----------- 10
10--------250-------2ml ----------1ml-------------------------------25----------- 10
11------------------ ---------- ---------------------1000-------------25----------- 30
12---------------------------------------------------1000-------------25----------- 20
13----------------------------- ----------------------------------------------------- 10

Pues estos son mis planes, testex y bolde durante las 10 semanas, la trembo las 4 últimas a razón de 1ml cada 3 días, proviron y nolvadex durante todo el ciclo, y 2000 ui o algo más para terminar el post-ciclo. Ahora vienen las opiniones vuestras. Muchas gracias y un saludo.

Para las posibles preguntas seguras, tengo ya 22 años, 5 años de entreno sin descanso, sigo la dieta que hay en el foro en excel, 6 - 7 comidas a base de cualquier tipo de carne excpeto cerdo, arroz, pasta, patata, frutas (platano y manzanas) pre - entrenamiento creatina con óxido nítrico, post - entrenamiento batido de proteina, etc… mido 1.76 cm y peso 85 kilos. Un saludo y a escuchar opiniones. Gracias!

Bueno, leyendo un poco, he visto otro post de un ciclo parecido en el que manteneis un debate sobre utilizar o no la trembolona por se algo mas delicada que los demás roids, en su defecto más seguro el winstrol, pero ya que quisiera aprovechar al máximo, no podría ser usada la trembo por ser más peligrosa? Tienes más riesgo alguién que todavía no haya utilizado roids a que le pase algo con la trembo, a alguien que lleve más tiempo usándolos?

Nadie aunque sea para decirme… no uses trembo en tu primer ciclo…!!? La trembo es de astrovet. Ya he estado leyendo varias cosas,como el incremento de prolactina con la trembo, pero a esa cantidad junto con esa cantidad de testex estaría bien? También que el proviron y tamoxifeno no son validos, ya que no aromatiza por los mismos caminos que los demás roids, así que ando algo liado ahí.Ah, y la bolde 2ml serían 400 mg semanales. Alguien me echa una mano para seguir adelante?

Y alguien me aconseja como pincharme los 400 mg de bolde? Los 2ml del tirón, o en 2 veces? Y el testex y la bolde todo del tirón? La mayoría he leido que se los pincha en los cuariceps, pero en el gluteo estaría bien no? Gracias…

paciencia hombre, si nadie responde, paciencia… :lol:

Y alguien me aconseja como pincharme los 400 mg de bolde? Los 2ml del tirón, o en 2 veces? Y el testex y la bolde todo del tirón? La mayoría he leido que se los pincha en los cuariceps, pero en el gluteo estaría bien no? Gracias…

la bolde los 400mg de una sola vez, la bolde y el testex en dias separados. en gluteo no tenes problemas.

no uses trembo en tu primer ciclo…!!?

nadie te obliga a no usar trembo en tu primer ciclo, sides tiene y hay que saber llevarlos, si es tu primer ciclo te podes llevar una sorpresa. te conviene mucho mas el winstrol. la trembo dejala para un segundo ciclo.

no podría ser usada la trembo por ser más peligrosa? Tienes más riesgo alguién que todavía no haya utilizado roids a que le pase algo con la trembo, a alguien que lleve más tiempo usándolos?

no hay diferencia fisica entre el efecto que tendra si ya has usado roids o si todavia eres virgen de agujas, la diferencia esta entre el que tiene experiencias sabe como controlar los sides y llevarlos bien, el novato no.

semana 11 y 12 el proviron esta demas.
hcg 1000 u.i. e/3d hasta completar 5000 u.i.

Bueno… menos mal, gracias por tu aporte vitis_2250.

Y preguntarte a eso de que te refieres con que podría llevarme sorpresas? Ginecomastia por ej…? Pero no son dosis muy grandes no? 100 mg, 3 veces por semana

Algun consejo sobre la trembo si me decido a usarla a tener mas en cuenta y prevenciones…!?

Muchas gracias de nuevo!

La trembolona produce Hiperprolactinemia y no se “cura” tan facimente HCG no da el resultado que se busca se necesita de otros farmacos que no son recomendados para Novatos YO de ti paso de ello no es tan fascinante una vez iniciado el problema,te pega y grandemente en el LIBIDO.

Buenas, Trembolona en un primer ciclo, no te lo recomendaría, como pusieron antes, hay que saber llevar muy bien los sides, y tener experiencia con los roids para llevarlos, como primer ciclo, puedes pegarte muchos sustos. Sumado a que tienes que ver bien que te venden como trembolona, muchos dan metil o propionato, ojo que hay mucho fake.

Saludos desde argentina! Gabriel!

Ok, gracias por vuestros comentarios. Ya tenía entendido todos los pros y los contras de la trembo, por ello necesitaba vuestras opiniones. Tenía pensado meter la cantidad justa para que funcione y durante unas 4 semanas, no más. sin abusar de ella. He visto a gente sin experiencia ninguna hacer cosas con ella y no tener problemas, en cambio, no se suele hablar muy bien de sus posibles efectos secundarios, aunque dicen ques de lo mejor que pega y se utiliza bastante… entonces, e ahí el problema!!

y eso de hiperprolactemia como se curaria o se evitaria