ciclo bolde testo winy y trembo

hola os muestro un ciclo que peinso hacer mas adelante pues estoy saliendo de uno pero quiero tenerlo claro desde ya para ir pillando todo lo necesario, mido 1,71 peso 84 kg no se mi porcentaje de grasa pero estoy bastante magro y algo apretado sin llegar a estar definido. llevo ya unos cuantos años entrenando y con dieta otros tantos y lo que busco es volumen magro y salir con algo de definicion evidentemente para ello jugare con la dieta durante el ciclo.

semana…bolde mg/sem…testo mg/sem…wini mg/eod…trembo mg/eod…nolvadex mg/ed
1…500…500…10…
2…500…500…10…
3…300…300…10…
4…300…300…10…
5…300…300…10…
6…300…300…10…
7…300…300…10…
8…300…300…10…
9…300…300…50…75…10…
10…300…300…50…75…10…
11…50…75…10…
12…50…75…10…

ahh se me olvidom el PCT

Semana 11 y 12: HCG 1000 ui e3d
Semana 13: Nolvadex 30 mg ed // Clomid 100 mg ed
Semana 14 15 y 16: Nolvadex 20 mg ed // Clomid 50 mg ed

Bueno que os parece el ciclo las cantidades creo que son bastantes idoneas para mi pues ya he hecho ciclos con esas cantidades y me ha pegado estupendamente aparte que soy mas partidiario de ciclos bien estructurados y con buena dieta que cantidades desorbitadas de anabolicos y las cosas mal hechas. y en esta ocasion he decidido hacer un front load porque la bolde si ya de por si tarda en pegar cnmigo tarda aun mas jejeje y no soy muy partidario de hacer kick start con anabolicos que todos sabemos que son bastante toxicos y con un nivel de aromatizacion bastante alto aparte de que retendria mucha liquido las primeras semanas si metiera un kick start de dianabol y algunos pensaran vaya idiotada que me preocupe la retencion si estoy metiendo 300 mg de testo durante 10 semanas pero resulta que con la testo no retengo apenas liquido… como dicen cada cuerpo es un mundo jejej saludos y graciasss!

y tu edad?
te hace falta proviron…