ciclo bolde testo winy y trembo

hola os muestro un ciclo que peinso hacer mas adelante pues estoy saliendo de uno pero quiero tenerlo claro desde ya para ir pillando todo lo necesario, mido 1,71 peso 84 kg no se mi porcentaje de grasa pero estoy bastante magro y algo apretado sin llegar a estar definido. llevo ya unos cuantos años entrenando y con dieta otros tantos y lo que busco es volumen magro y salir con algo de definicion evidentemente para ello jugare con la dieta durante el ciclo.

semana…bolde mg/sem…testo mg/sem…wini mg/eod…trembo mg/eod…nolvadex mg/ed
1…500…500…10…
2…500…500…10…
3…300…300…10…
4…300…300…10…
5…300…300…10…
6…300…300…10…
7…300…300…10…
8…300…300…10…
9…300…300…50…75…10…
10…300…300…50…75…10…
11…50…75…10…
12…50…75…10…

ahh se me olvidom el PCT

Semana 11 y 12: HCG 1000 ui e3d
Semana 13: Nolvadex 30 mg ed // Clomid 100 mg ed
Semana 14 15 y 16: Nolvadex 20 mg ed // Clomid 50 mg ed

Bueno que os parece el ciclo las cantidades creo que son bastantes idoneas para mi pues ya he hecho ciclos con esas cantidades y me ha pegado estupendamente aparte que soy mas partidiario de ciclos bien estructurados y con buena dieta que cantidades desorbitadas de anabolicos y las cosas mal hechas. y en esta ocasion he decidido hacer un front load porque la bolde si ya de por si tarda en pegar cnmigo tarda aun mas jejeje y no soy muy partidario de hacer kick start con anabolicos que todos sabemos que son bastante toxicos y con un nivel de aromatizacion bastante alto aparte de que retendria mucha liquido las primeras semanas si metiera un kick start de dianabol y algunos pensaran vaya idiotada que me preocupe la retencion si estoy metiendo 300 mg de testo durante 10 semanas pero resulta que con la testo no retengo apenas liquido… como dicen cada cuerpo es un mundo jejej saludos y graciasss!

y tu edad?
te hace falta proviron…

edad 24 y el provi sinceramente nunca lo he metido en mis ciclos y siempre me han ido estupendamente pero quisiera saber porque crees que deberia meterlo pues me interesa aprender de todo el mundo un saludo y gracias.

Ok en este caso (tu caso) si me parece mejor que sustituyas unas semanas de testo por testo propio, para ir reduciendo poco a poco la retención de líquido de la testo y luego al salir con trembo salir bien apretado, está bien el ciclo, estas considerando usar T3, T4, clembu, ECA etc de salida?

PD: muy buen ciclo :wink:

hola de nuevo amigo respeto mucho que no uses proviron pero yo creo que es necesario junto con novaldex para evitar la aromatizacion y ginecomastia

“También su uso es favorable por que baja el nivel del estrógeno aumenta la dureza
del músculo y baja la retención de agua.”

eso lo saque de la seccion de descargas no me lo invente yo hee jeje
saludos

Hola!

Excelente ciclo, solo que yo diría que de frontload usaras 600 mg de bolde y después siguieras con 400 mg las demás semanas.

El proviron es un excelente aliado del tamoxifeno (nolva), pero no es imprescindible, por ejemplo nuestros compañeros del foro de argentina no consiguen proviron y llevan todo con tamoxifeno.

Otra cosa ¿cuantos ciclos llevas? En base a eso podríamos modificar ciertas cantidades y darte mejores ideas.

Saludos!

proviron no convierte al estrogeno… no quiere decir que evita que los demas eaa conviertan es muy diferente yo en lo personal y racional veo la masterolona de sobra en un ciclo

Es cierto, pero no olvidemos las dosis conscientes eh!!

lo de provi cmo dije nunca lo he metido y sinceramente nunca me ha hecho falta y tambien porque me habian dicho que ya no se estaba apenas utilizando. este es mi tercer ciclo pero evidentemente antes me comenzar el primero me pegueeee muuucho muuucho tiempo meditanto esa posibilidad y unicamente leyendo y aprendiendo y aprendiendo cada vez mas para que cuando llegase el momento de iniciar mi primer ciclo tuviera unos conocimientos bastantes claros sobre el asunto. las cantidades como se suele decir cada uno conoce su cuerpo y creo que con esas cantidades me va apegar bastante bien pues los porque va a transcurrir bastante tiempo desde mi ultimo ciclo a que comience este y se puede decir que con 2 ciclos que llevo y con biena recuperacion con el PCT mis receptores son practicamente virgenes pero de todas maneras habra que ver como este fisicamente en el momento de comenzarlo. el ultimo ciclo que hice fue de bolde testo y wini de salida 300 de bolde y 300 de testo si frontload ni kick start y la verdad que me pego muy bien, pero en esta ocasion considerare la idea de aumentar un poco las dosis el front a 600 de bolde y testo y el resto del 400 de bolde y 300 de testo e incluso he pensado e meter 75 mg de wini eod pero no creo que sea necesario tampoco tantos mg de wini cuando tambien estoy metiendo la trembo que opinais? gracias a todos por la ayuda y por cierto estaria bien sacar un hilo sobre el provi pues por lo que veo hay muchas teorias y opiniones acerca de su uso… un saludooo para todos!

ahh se me olvidaba acerca de lo de meter propio de salida lo veo muy buena idea aunque nose si por genetica o porque no retengo mucho liquido con la testo que utilizo (100 mg propio 100 cipio y 100 hepti) y entonces quizas no sea necesario meter el propio aunque tambien para serles sinceros la cosa de anabolicos ta muy cara y de esa manera tendria que comprar un vial de testo mas 2 de propio para poder completar las 4 semanas eod cn el propio con lo cual encareceria muchisimo el precio jejeje, evidentemente en casos de gente que retiene mucho liquido seria totalmente logico pero gracias a dios no es mi caso y apenas retengo con esa testo quizas con otra no digo que no pero con esa que es la que esta a mi alcance y yo utilizo no noto retencion apenas. un saludoo para todos! jeje

yo lo veo bienn, metele minimo 400 de bolde liniales, y si sales con trembo y wiss geniall va tener buenos resultados al final del ciclo

bueno pues nada darles las gracias el ciclo ya esta armado para llegado el momento tenerlo todo claro lo unico que considerare sera lo que me habeis comentado de meter 400 de bolde en vez de 300 y frontload con 600 bolde y 600 testo. x cierto quiero darles las gracias a todos y al foro en general porque gracias a el hoy dia he podido aprender muchisimo sobre los anabolicos hasta el punto de ser capaz de estructurarme yo mismo los ciclos sin necesidad de hacer autenticos disparates como podemos ver por ahi… jejee un saludo a todos!!!