Ciclo bolde testo y recomendaciones

Hola despues de leer los foros y tsmbien contactarme con un preparador, me dio ese ciclo con las sustancias y protectores y post ciclo, mi
estatura es 1.66 cm y
mi peso es 65 kg,
la marca de los esteroides es élite pharma, quisiera saber su opinion y preguntarles, como dividir el hcg ya que vienen en ampolletas y solo trae 1mg por lo tanto como puedo inyectarme los 250 ui lunes y jueves ya que es muy poco liquido y eso si no se lo pude preguntar a mi preparador porque aun no habia comprado los esters de antemano gracias

1 me gusta

Con el fin de asegurar el plus en rendimiento de la boldenona tal vez subiría la dosis a 400mg/s. Es importante al usar este esteroide vigilar la función renal y la serie roja. Tal vez para asegurar la recuperación del eje hht extender el uso de clomifeno una semana más sería conveniente también.

El hcg también es de elite pharma? No conviene usar hcg under en general, es mejor opción asegurar usando productos farmacéuticos. La cantidad de Hcg se expresa casi siempre en UI (unidades internacionales), a veces en microgramos. No queda muy claro la cantidad que trae esa presentación de 1mg ya que UI sería una cantidad enorme.

El tamoxifeno, clomifeno y la hcg es todo de farmacia, pero mi pregunta es, como divido en 500 ui semanal si solo tengo una ampolleta de hcg y viene en el tipico frasquito de vidrio de una sola dosis

Y muchas gracias por la recomendación de los 400 mg de bolde, eh leido que ls bolde sirve mas en mayor cantidad

Qué presentación concreta de hcg tienes?

images (87)
Exactamente esa

Y no se como dividir las dosis para las 10semanas

simple regla de tres… si la ampolla es de 1 ml y trae 5000 ui pues para 500 ui tendras que inyectarte 0,1 ml

Si eso lo se, pero como lo divido en la ampolla, no se si me explico,ya que luego que agarre el .1 no lo podré sellar y ponerlo a refrigerar.

lo guardas en una jeringa

Aaa gracias esa era mi duda

Las jeringas de insulina son las mejores para manejar volúmenes tan pequeños como 0,1ml que en estas jeringas correspondería a donde marca 10ui (ui teóricas si se estuviese manipulando insulina pero que al manipular otros productos como Hcg o Hgh correspondería con otra cantidad). Concretamente las jeringas de insulina de tipo microfine son las que permiten la más cómoda aplicación. En esa presentación incluso podrías manipular 250 ui de Hcg (5ui en la jeringa de insulina) e incluso cantidades algo inferiores

1 me gusta

Las rayitas pequeñitas permiten apurar bastante con la dosificación

1 me gusta

compras 10 jeringas de insulina y luego de juntar el liquido con el polvito, a cada jeringa le pones 0,1ml (ya que en total deberia salirte 1ml de pregnyl), como el pregnyl es de 5000 U.I. cada jeringa de 0,1ml tendria 500 U.I. luego de eso guardas todas las jeringas en el refriguerador y listo