ciclo bolde y soste sin hcg!!!

hola… a todos antes que nada mis datos son 1.78 de estatura, peso 90kg, 22 años y 3 años entrenando y mi indice de masa es de 14%. antes queria optar por un monociclo de soste pero ya que pude conseguir la bolde mucho que mejor. quiero hacer un ciclo usando bolde 250mg y soste 250mg por semana. pero definitivamente no puedo conseguir hcg es casi imposible en mi pais por mas que la eh buscado no se me hace factible y considerando que he leido testimonios de algunas personas que nunca han metido hcg a sus ciclos y se han recuperado bien de ellos ademas les a ido muy bien quiero intentarlo solo con proviron y tamo.
tambien quiciera saber si la bolde y la soste se pueden meter el mismo dia o dejar un dia de por medio por ejemplo. ¿ que resultados me daria este ciclo??
gracias…

Que tal, ya buscaste en todos lados la hcg?? por su nombre completo?
gonadotropina corionica humana??
quien te a dicho que se a recuperado al 100?? sin hcg?
no lo creo, aun administrando clomid y hcg no te recuperas totalmente, imaginate sin ellos?
la bolde y el soste se pueden meter en una sola jeringa puesto que las 2 son en base aceite, la boldenona no va a 250mg, si no a 300, el soste si va a 250mg semanales
consejo, no hagas un ciclo sin hcg, perderas los ganado tendras baja de libido despues de tu ciclo etc etc…
Saludos

si ya busque en muchisimos lugares diferentes y me dicen que no lo manejan y ya que tengo la bolde y la soste quiciera hacer mi ciclo. yo no dije que se han recuperado al 100% pero se logran recuperar. pero entonces que hago entonces si ya tengo la soste y la bolde no es que yo no quiera meterle al ciclo hcg pero definitivamente no es imposible para mi conseguirla… Que hago entonces???
saludos…