Ciclo bolde y testo, Novato¡¡¡ ayuda¡¡¡

Buen día, soy de la ciudad de México, D.F. peso 23 kg, y tengo 26 años, con 1.72 m de altura. ahorita eh dejado la actividad del gym por algunos meses ya que el trabajo me tenía muy ocupado, volveré de nuevo a jalar, pero cansado de intentar anteriormente dietas y complementos sin obtener ningún resultado e optado por un ciclo, eh leído y llegue a la conclusión que la bolde y testo me ayudaría a obtener buen peso en musculo, alguien podría ayudarme recomendándome un buen ciclo con estos ¿??

bienvenido al foro

como es eso de que pesas 23 kgs… :shock: :shock: :shock:

Perdon man 53, peso 53 kg… gracias por la bienvenida, fue error de dedo, stoy flaco pero no tanto jajaja

**

PERDON A TODOS, UN ERROR AL PONER MI PESO, SON 53, NO 23 SORRY

**, ALGUIEN QUIEN TENGA SUGERENCIAS??

compa cuanto tiempo tienes sin entrenar.??

6 meses, pero dure entrenando seguido 2 años y a lo mucho que llegue a subir fueron 60 kg, obviamente el ciclo no lo meteria luego luego al regresar a entrenar¡¡

ok , tienes que recuperarte antes que nada , es decir ganar masa y bajar tu % de grasa , hechale un vistazo a los ciclos basicos para que te agas una idea

Gracias, de hecho es lo que hare, ponerme en forma de nuevo, pero no creo que recupere mucha masa, imaginate en 2 años solo subi 60 kg max, y grasa ammm pues no creo tener mucha jaja:/ y pues ya cheque los ciclos, y no se bien cual es el bueno me convence el de bolde y testo¡¡¡¡

bueno segun lo que dices ese seria el que mas se amolda a tu objetivos , y como es eso de que en dos años subiste 60 kg…??? :shock:

Bueno bueno subi a 60 kilogramos osea solo subi 7 u 8 kilos, de 52 o 53 kg de mi peso normal, subi a 60 kg, no pude subir mas a lo mucho 62¡¡

ok compa perdon por la mala interpretacion de mi parte :smiley:

como te dije anteriormente el ciclo de masa magra que esta en los basicos se amolda bastante a tus necesidades

Alguien que pueda compartirme algo de experiencia con algun ciclo que se haya aplicado de este típo? de bolbde y testo??? tambien podrian recomendarme donde puedo comprar producto de confianza original? saludos y gracias

Si lo que quieres es coger peso te has mirado el ciclo de deca? Esta proibido preguntar donde comprar…

Saludos

OK Gracias, perdon por preguntar donde comprar, amm confio y creo mas en el de bolde y testo, o acaso el de deca ayuda mas?

en todo caso lee el perfil de las sustancias de la bolde la testo el deca y ve cual estaria en primer lugar a tu alcanse y segundo convinarlo teniendo de guia los ciclos basicos que se exponen en este foro

Si lo que quieres es mas volumen deca y para masa magra la bolde.

Mirate los ciclos basicos y te haces una idea…

Un saludo