ciclo Bolde Y Testo

Buenas compañeros,
Pues tras un añito y pico en el gym y ver que no subo de peso con fuerza, me he decidido a hacer el ciclo que antes ya comente en otro post.
mido 1.69 y peso 64 kg, mi indice de grasa no es mucho, la dieta la llevo bastante bien y mi rutina en el gym tambien. por cierto tengo 24 años.
pues tras tratar mucho el tema y leer muchisimo tambien, me han aconsejado esto… ahi va
1-5 semana. 250mg testosterona (alpha pharma)
200mg boldenona (DNA)
10MG Tamoxifeno
Alcachofa y boldo
5-7/8 semanas aun no hay nada decidido
y para el post, pues testo 52 (tribulus terrestris) y seguiria con el tamoxifeno.(aún queda por programar.)

Como veis no es algo muy fuerte, e incluso si veo que en la 5 semana estoy bien cortare con algo mas suave para mantener y se acabo. no quiero tener unas ganancias exesivas.
que os parece?

qtal dalmera…veras creo que has leido poco.5 semanas poco.y comentarte que leas mejor el post que no hablas de ello casi.guia primer ciclo de malaga ES GENIAL MIRATELO ATENTAMENTE.

SALUDOS

ey! gracias por responder Ramon… a ver el ciclo serian de 8 a 10 semanas pero 5 serian las que pincharia bolde, y segun como me vea (de ganancias) seguire o me pinchare algo para secar y/o definir…
El post de malaga me lo he leido como 3 veces jejejej

Nadie me echa una mano? :x

¿Que tal? Al parecer no haz leído casi nada, lee los perfiles de los roids.

¿5 semanas de bolde a 200 mg? Eso no te daría nada de nada, la bolde se usa de 10-12 semanas, en la 5ª semana apenas esta empezando a funcionar.

250 mg de testo, ¿Que tipo de testo?¿ Enantato, propionato, sostenon, cipionato?

Amigo infórmate mas antes de hacer cualquier cosa, ya que tengas mas información podrás armar un ciclo en condiciones, es tu salud.

Un saludo.

ey, de nuevo gracias por contestar…
perdona pero no son 200mg son 400mg y la testo es enato…
es que no quiero crecer mucho, el chaval me ha dicho que despues otras 5 semanas… pero sinceramente no quiero coger muchisimo peso…se que son 10 semanas, pero lo veo excesivo para lo que yo quiero subir…
tambien esta la opcion de meter deca… pero en principio eso es lo que tengo… Gracias!

Si no vas a leer nadie contestara dudas tan obvias que con un poco de lectura se disipan.

ecko72, despues de leer mucho (de nuevo) creo que voy a hacer el el ciclo que tienes en tu firma, salvo con bolde en vez de deca y enato…
seria correcto asi no?

SI el ciclo lo vas a hacer como la guía te recomendaría que lo dejaras así entonces:

Semana 1-10: Sustanon 250 mg EW y Boldenona 400 mg EW
Semana 9-12: Winstrol 50 mg EOD

SI el ciclo lo vas a hacer como la guía te recomendaría que lo dejaras así entonces:

Semana 1-10: Sustanon 250 mg EW y Boldenona 400 mg EW
Semana 9-12: Winstrol 50 mg EOD

+1 :smiley:

no es por tirarte el sueño abajo, pero tienes una idea real de cuanto ganas con un ciclo?

es que no quiero crecer mucho, el chaval me ha dicho que despues otras 5 semanas… pero sinceramente no quiero coger muchisimo peso…se que son 10 semanas, pero lo veo excesivo para lo que yo quiero subir…

quedate tranquilo que es mucho menos de lo que piensas :lol: :wink:

Saludos dalemera !!! :smiley:

Efectivamente, créeme que no te pondrás brutalmente musculoso ni mucho menos. Eso lo sabrías si realmente te hubieses puesto a investigar y leer.

Un saludo!

joer con el tema de leer jajaja al final terminare lellendome el quijote tambien…
Se que no va a ser excesivo pero mis 5-6 kg no hay quien me los quite…

por cierto, eso que alfinal voy a hacer el que me propones Salle…
y de hepatoprotectores pues creo que no usare salvo los que mencione anteriormente los naturales…alcachofa y boldo a razon de 1-1-1 boldo y 2-2-2 alcachofa… que os parece¿ por supuesto tamoxifeno también

jajajajaja! Oye, el quijote es un buen libro!

SI hace el ciclo que te recomendé entonces seria:

Semana 2-10: Proviron 25 mg ED y Tamoxifeno 10 mg ED (en caso de que sientas molestias en el pecho pues se sube a 20 mg, pero vamos, no tiene que pasar)

Y de postciclo yo te recomendaria esto:

Sem-------------Tamoxifeno-------HCG----------clomifeno
13--------------30 mg ED------2500 UI E3D-----100 mg ED
14--------------30 mg ED------2500 UI E3D-----50 mg ED
15--------------20 mg ED-------------------------50 mg ED

jajajaj no digo que sea malo no jajaja En cuanto a proviron… pues a parte de que me va a costar muuuchiiisimo conseguirlo, no lo considero "necesario"o por lo menos asi lo he entendido…
para el post correcto hcg y el clomifeno lo cambio por Tribulus terrestris (paso de mas quimicos jajaja).
correcto entonces??
ale me voy a la biblioteca a por el Quijote jajaja

Pues mira, yo si fuera tu trataría de conseguir todo de todo antes de empezar un ciclo,si te va a costar muchísimo conseguir el proviron pues tomate el tiempo necesario para conseguirlo, mas vale prevenir que curar.

Ahora si quieres cambiar el postciclo por tribulus (que, perdona mi ignorancia, no se que sea) pues ok, honestamente no se si funcione, como dicen en México, al fuego con fuego, y pues no deberías de pasar de los químicos para recuperarte, no creo que el tribulus te ayude tanto, pero es tu decisión.

Un saludo

pues ya empece. hoy lunes, 200mg de bolde y el jueves, 25o de testo y otros 200 de bolde, estoy con tamoxifeno 10mg, y tomando alcachofa y boldo… asi 5 semanitas mas que es lo que tengo de bolde, despues 3-4 mas seguramente…
por cierto mi colega ha tenido que dejar el ciclo en su semana 4-5 por que se ha lesionado :(… eso si que es una putada, aun asi ha cogido y se le nota bastante peso… por ahi por 5kg… ahora me imagino que hara el post … era el mismo que el mio…

arriba!

si claro el posciclo no canvia aunque solo lleve 5 semanas, lo necesita.

Gracias!, le ha comentado un chaval que no lo deje, que aunque no vaya al gym seguira creciendo… yo le he dicho que lo deje y cuando se recupere que vuelva a empezar uno completo pasado un tiempo…
es mejor que lo deje verdad?