Bueno todo depende del tipo de lesion que se haya generado, y el tiempo (sobre todo) que se tome para recuperarse. Pero la recomendacion general sería que suspendiera el ciclo e inicara el PCT cuando los esteres ya no esten circulando, con Clomifeno, Tamoxifeno y HCG si no la incluyo durante el transcurso del ciclo
Pues la lesion es para largo por que es una fisura en un ligamento del hombro asi que se tirara sin entrenar con peso bastante…
Bueno hablando de lo mio…
He leido que la bolde puede producir un poco de jaqueca… no creo que sea lo mio como tal…
pero tengo una pesadez de cabeza y parpados, no excesiva, puedo hacer mi vida normal, pero eso un poquito de dolor…
hoy he empezado con la testo (250mg) mas otra de bolde (200mg)…
que opinais??
Pues a mi no me ha pasado lo de la jaqueca con bolde, no había escuchado que tenia ese efecto secundario.
Un saludo!
eso es exactamente lo que me he leido, pero no son los mismos sintomas, yo cuando me esfuerzo no me pasa… es como un dolor pequeño que no se quita…
puedo tomar ibuprofeno para aliviarlo, o paracetamol??
haber voy a mirarlo, un plis! pero yo creo que si, pero si tienes aspirna mejor ya tendras mas espesor de sangre tanki!
haber interctuar no lo vahacer, pero si te duele, mañana compra arginina y aspirina, esque el paracetamol es como analgesico y la aspirina actua de otra manera!
Convina arginina 5gr (potenciator) con 1/2 aspirina o una entera, y si no te funcuina no te desesperes, ya encontraremos el metodo! ami tb me interesa! voy a mirar lo de la hipertension!
haber kizas tengas que recortarte en comer cosas que te suban la tension, aunque pienses que no es lo mismo si lo es, porque en lo que hay que centarrse es que hay dolor! solo eso entiendes, luego llegara a la nuka y cuando agas fuerza mas aun entiendes!
lo primero, prueba esto si te sigue doliendo estos dias o lo pruevas por si acaso :
Mucha fibra en las comidas, osea te compras los kelogs de fibra de las xicas fitness!
Deja la sal, sal fuera, asi como yo ahora de dieta y no me muero.
Fuera grasa, si quitas la grasa te entrara un poco de mala leche pero es normal , come un poko de mantequilla por la noche o por la mañana para saciarte de mantequilla de omega 3-6-9, pero pokita .
Haber esto es lo mas sabio que encuentro sin tomar ni medicamentos ni arginina!
La arginina, compra palomitas de microondas estan petadas de argginina!
Un saludo y ves contando que te pasa ! si lo haces si te se pasa el dolor para que los pros se mencionen ya que yo tb hare uno con bolde y me quiero atener a lo que venga!
comida para bajar la tension :
Ajo
Arroz moreno o entero
pomelo
sandia
zumo de limon
perejil
hay otra cosa que me reconcome mira lee:
El otro tratamiento de la tensión arterial alta
Las personas que sufren de la hipertensión deben conseguir por lo menos ocho horas de buen sueño, porque el descanso apropiado es un aspecto vital del tratamiento. Lo más importante de todos, el paciente debe evitar agotamiento extremo, preocupaciones, tensión, enfado, y prisas. Él o ella deben desarrollar una actitud tranquila y alegre y desarrollar un marco contento de la mente.
lo del agotamiento estremo,puff ami me pinta mal , bebes agua durante el entreno? pq tendrias que vever con algode dextrosa y creatina si quieres!
No me ha salido mi comentario anterior??..
bueno muchisimas gracias de verdad…
mañana ire a comprar una caja de aspirina y vere que tal…
la sal casi ni la toco solo un poquito… mañana cuando compre la aspirina me tomare la tension a ver como estoy y lo posteare,…
imagino que la aspirina al tener acido salicilico es un "diluyente"sanguineo, me equivoco??
esta noche la pasare tal cual, aunque tambien tengo “Dolalgial” que es tambien parecido a la aspirina…o tomar ibuprofeno solo esta noche para el dolor y ya mañana aspi…
Lo del sueño… que mas quisiera dormir tantas horas… jajaj ese puede ser mi problema tambien…agotamiento extremo creo que no, solo es una hora en el gym… tension, enfado y prisas?? el pan nuestro de cada dia con mi curro jaja, joder lo tengo todo!
un marco contento de la mente… que metaforico jajajaja…
yo lo que intendo decirte es que no vaya a mas vijilando la alimentacion! pero mejor que te tomes la tension y le preguntas cual son los valores normales y si te sale muy alto no te asustes, para que te agas una idea yo en mi primer ciclo estava a 180pusaciones y apenas trotadva en la cinta, es normal.
Un saludo y suerte!
Oks!! muchas gracias de verdad tio…
pues ya mañana pondre los valores de la tension a ver que tal. me he medido las pulsaciones y estan correctas en 60-70 en reposo y mi temperatura de 36,8 osea que estoy perfecto ajajaj, me falta la tension que mañna posteare a ver que opinais, pero creo o noto que estoy bien de tension… :)–
Tambien puede ser el tiempo este tan cambiante y con el aire que hace aqui en almeria…
GRacias!!!
Tensión 14-8 un pelin alta pero en valores normales, he comprado aspirina y me tomare una si no se me pasa esta noche o si me duele fuerte XD…
Ey menos mal que no tienes la tension por las nubes, yo en mi primer ciclo como me avisaron no le dava importancia a nada, y si me dolia algo pues eso “aspirina” , pero creo que deverias modificar la dieta en la medida de lo posible para que la boldenona aga su funcion y te replete de globulos rojos! podrias provar media aspirina y arginina! haber si funciona! yo no lo probado!
bueno me he comido una aspirina de 500mg, ahora a esperar que haga su efecto, en cuanto a la dieta, pues eso, 0g de sal, bastante agua y una aspirina cuando duela :lol: :lol:
voy mirar que cantidad de globulos rojos desperdicias con la aspirina… :?
en los datos encontrados no pone nada de % osea es muy divergente en este sentido, pero puede provocar anemia entreotras cosas, la aspirina tb es vasodilatador, y digo yo! pq no te planteas lo de los vasodilatadores para no desperdiciar los globulos rojos! si te sigue doliendo planteatelo o sino cuando subas escaleras te acordaras de lo que perdiste,
un saludo y cuidate, y disfruta el ciclo!