ciclo bolde y textex prolongatum 250

hola peña¡¡¡ no se si e posteado en el sitio correcto el tema…la cosa es la siguiente estoy apunto de hacer mi proximo ciclo y queria preguntar a alguien que lo aya probado y que tal le fue…seria un ciclo de 8/9 semanas con textex prolongatum 250 de farmacia 100% y boldenona…luego ya el winy al salir del ciclo y tal…otra cosa solo me falta conseguir la bolde que me estoy volviendo loco y por mas que llamo veterinarios y tal nada de nada!!! una ayudita please! :wink:

Tienes k darnos tus datos,normas del foro.

perdonar si se me olvido…tengo 25 años yevo entrenando 8 años en el gym mido 1,74 y peso 80kg mi indice de grasa no lo se ahora mismo pero muy poco.gracias :wink:

Mirate el link de ciclos basicos de mi firma, el de masa magra es el que comentas.

Saludos

Gracias legionario,correcto ese es es el que quiero hacer…lo de meter 300 a la semana de bolde lo divido en 2 pinchazos o lo meto todo un mismo día?? Es mi única duda eso y cuantos botes de bolde necesito estoy buscando bolde de equipoise de 50 pero de donde soy pufff muy mal ya toi loco jaja

por que no los expones en una tabla y podremos ayudartre mejor.Sobre la bolde segun como la encuntres,por que si es la de 50mg/ml mejor divdirla en dos pinchos.Por que meter 6 ml de una tcada…juas jajaja
por cierto ke lote de textes tienes?lo sacasta de farma no?

Intenta pillar alguna bolde de veterinaria.

Puedes usar luenes testo y bolde y jueves el resto de bolde, sencillo!!

Muchas gracias,vhv mis últimas ampollas de textex son del lote E/01 y caducan en 2016.legionario así lo are gracias por la aclaración ahora ya solo me toca buscarmelas para dar con la bolde pfff.un salu2

Me lo dificil ya lo tienes que es la testex de farma.

Como bien te dijo el compa legionario, puedes meter el lunes 1ml de testex + 3ml de bolde y el jueves los otros 3ml de bolde

Asi exactamente lo haria yo, usando gluteos y hombros.

La testo me es facilísimo conseguirla pero la bolde o el deca me cuesta más…y deca de tapon amarillo bajo mi criterio 99%fake!!!

Legionario tendré que probar gluteos de momento solo e probado hombros y genial!!!