Ciclo Boldeject 300, Decaject 300 y Sustaject 350

Buenos dias Amigos:

Soy nuevo en el foro, este es mi primer tema, acerca de una duda que tengo con respecto al ciclo de boldeyect, decaject y sustaject. Este es mi segundo ciclo, tengo 26 años, mido 1.75 y peso 78 kg, llevo entrenando 4 años y mi dieta actual es de 6 comidas al dia, por el momento altas en carbohidratos y proteinas, entrenando una hora y media promedio, 6 dias a la semana. Mi primer ciclo fue tri-trenbolona y decabol, los cuales eran una inyeccion de un centimetro cada una, cada semana, los avances fueron en promedio 5 kg de masa muscular ganados durante ese ciclo y este otro ciclo, apenas lo empezare, ya lo compre, pero apenas pretendo empezarlo, mi duda es si esta bien hecho este ciclo, me informe acerca de la dosis y me recomendaron igualmente, un centimetro cada semana de cada uno. Mi finalidad principal es ganancia de masa muscular.

De antemano agradezco a todos por sus comentarios y gran ayuda, muchas gracias.

??? :roll: que tal tio? porque no posteas el ciclo en la tabla con sus miligramos no en centímetros (que es una medida de longitud) mira las tablas y los ciclos básicos http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

trenbo y bolde en el anterior… mal asunto men

el ciclo que planteas esta mal hermano date una vuelta por los ciclos basicos

Creo que el compañero se refiere a que el pasado ciclo lo hizo con trenbo y deca o malentendi?

creo que si lei mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, el ke malentendio fue el al mezclar esas 2 sustancias pero bueno de todo se aprende

:lol:

salu2

No, si uso lo mencionado…

por lo tanto,esos roids no contienen lo que dicen,trembo y nandrolona= HIPERPROLACTINEMIA.

Semana Sustanon (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Aplicacion
1 175 300 Lunes
2 175 300 Lunes
3 175 300 Lunes
4 175 300 Lunes
5 175 300 Lunes
6 175 300 Lunes
7 175 300 Lunes
8 175 300 Lunes
9 - - -
10 - - -

Semana Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Aplicacion
1 175 300 Jueves
2 175 300 Jueves
3 175 300 Jueves
4 175 300 Jueves
5 175 300 Jueves
6 175 300 Jueves
7 175 300 Jueves
8 175 300 Jueves
9 - - -
10 - - -

La Tabla seria asi, mas o menos, alguna sugerencia favor de decirme :). Como les comentaba anteriormente, es mi segundo ciclo y el primero efectivamente fue Decadurabolin y Tri-Trenbolona, en el cual honestamente, como es comun, no investigue tanto al respecto y me fui con la recomendacion de la persona que “sabia”, no quiero que me pase lo mismo y quiero aprovechar lo mas posible el ciclo, acudiendo a uds los expertos, si esta mal o hay que reestructurarlo en dosis o combinacion para sacarle mas provecho, favor de comentarme y explicarme por favor el por que esta mal o por que cambiarlo. Muchas gracias de antemano. Saludos :slight_smile: