CICLO : BOLDENONA + CIPIONATO + WINSTROL.

Hola de nuevo a todos,

Tras leer sus respuestas y otros POSTS de otros usuarios sobre estos tres compuestos he llegado a confeccionar este ciclo, que es el que voy ha hacer, diganme ke les parece:

SEMANA 1 - 4 : LUNES: 300mg de BOLDENONA(quality vet 200mg/ml) el lunes + 125mg de cipionato(testex elmu prolongatum 250mg/2ml).
JUEVES: 125mg cipionato

SEMANAS 5 - 7 : IGUAL pero añadiendo 50 mg winstrol EOD es decir lunes, miercoles y viernes.

SEMANA 8 : Ya no tomaria boldenona ni cipionato;

SOLO

tomaría winstrol EOD , es decir, esta semana lo unico que tomaria sesia winny el lunes miercoles y viernes.

SEMANAS 1 - 8 : 10 mg nolvadex, 25mg proviron, 3 tabletas de policolinosil (protector hepático).

SEMANA 9: NADA
SEMANA 10: 5000 HCG + 50mg proviron al dia + 20mg nolvadex al día + 50mg clomid al dia.
SEMANA 11: 2500 HCG + 25mg proviron día + 10mg nolvadex día+ 50mg clomid al día.
SEMANA 12: 25mg provironn día + 50 clomid al día + 10 mg nolvadex al día.

Bueno, esto es todo, diganme que les parece.

Muchas gracias.

bueno los antiestrogenos usalos solo si los necesitas… y el hacg suficiente con 2 pinchos de 2500ui cada 5 o 6 dias entre uno y otro… 5000 es demasiado…

Como dice david el HGC basta con 2 pinchitos de 2500 UI c/u… la bolde es medio floja, o por lo menos conmigo, puedes usar hasta 600 mg a la semana sin problema alguno. El tamoxifeno puede no ser necesario, pero si lo deseas úsalo a 10 mg por dia en el post ciclo y el proviron a 25 mg creo bastará.

estoy pensando meterme un ciclo parecido al que tu hiciste
lo terminaste?
te dio buenos resultados???
cualquier comentario me ayudara mucho

gracias