Ciclo Boldenona+Enantato+Cypionato+Oximetalona

Buenas compañeros, e estado investigando y pensando cual seria mi siguiente ciclo, mas que nada para ganar masa en calidad y no en cantidad, mis datos son los siguientes:
Mido 1.78m, peso 82 kg, %bf de 14, 22 años y llevo 2 años entrenando, este seria mi tercer ciclo.

Tengo ya en mi poder estos productos:
Equipoise Pfizer 50mg/ml.
Supratest 400 Nova labs. 10ml, 200mg/ml Enantato + 200mg/ml Cypionato
Aphanadrol Omega labs. 75 pastillas de 50mg c/u
Proviron Bayern
Taxus Asofarma
*El clomid y el hcg los conseguire para el post ciclo.

El ciclo que estoy pensando lo propondría de esta manera, pero tengo 2 dudas si alargarlo a 10 semanas por la boldenona que tarda en pegar o dejarlo en 8, les pongo ambas opciones para ver cual es la correcta:

Opcion 1.-
Semana----Oxy------Boldenona-------Supratest-------Proviron------Tamoxifeno----Clomid------Hcg
--------mg/eod------mg/week--------mg/week-------mg/eod-------mg/eod------mg/eod----ui/e7d
1----------50----------300---------------500-------------------------------------------------------------
2----------50----------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
3----------50----------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
4----------50----------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
5-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
6-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
7-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
8-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
9--------------------------------------------------------------25--------------10--------------------------