Ciclo Boldenona+Enantato+Cypionato+Oximetalona

Buenas compañeros, e estado investigando y pensando cual seria mi siguiente ciclo, mas que nada para ganar masa en calidad y no en cantidad, mis datos son los siguientes:
Mido 1.78m, peso 82 kg, %bf de 14, 22 años y llevo 2 años entrenando, este seria mi tercer ciclo.

Tengo ya en mi poder estos productos:
Equipoise Pfizer 50mg/ml.
Supratest 400 Nova labs. 10ml, 200mg/ml Enantato + 200mg/ml Cypionato
Aphanadrol Omega labs. 75 pastillas de 50mg c/u
Proviron Bayern
Taxus Asofarma
*El clomid y el hcg los conseguire para el post ciclo.

El ciclo que estoy pensando lo propondría de esta manera, pero tengo 2 dudas si alargarlo a 10 semanas por la boldenona que tarda en pegar o dejarlo en 8, les pongo ambas opciones para ver cual es la correcta:

Opcion 1.-
Semana----Oxy------Boldenona-------Supratest-------Proviron------Tamoxifeno----Clomid------Hcg
--------mg/eod------mg/week--------mg/week-------mg/eod-------mg/eod------mg/eod----ui/e7d
1----------50----------300---------------500-------------------------------------------------------------
2----------50----------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
3----------50----------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
4----------50----------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
5-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
6-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
7-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
8-----------------------300---------------500----------------25--------------10--------------------------
9--------------------------------------------------------------25--------------10--------------------------
10-----------------------------------------------------------------------------10---------------------2500
11-----------------------------------------------------------------------------20-----------100------2500
12-----------------------------------------------------------------------------20------------50-----------
13-----------------------------------------------------------------------------20------------50-----------

Opcion 2.-
Semana----Oxy------Boldenona-------Supratest-------Proviron------Tamoxifeno----Clomid------Hcg
--------mg/eod------mg/week--------mg/week-------mg/eod-------mg/eod------mg/eod----ui/e7d
1----------50----------250---------------400-------------------------------------------------------------
2----------50----------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
3----------50----------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
4----------50----------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
5-----------------------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
6-----------------------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
7-----------------------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
8-----------------------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
9-----------------------250---------------400----------------25--------------10--------------------------
10--------------------- 250---------------400----------------25--------------10-------------------------
11-------------------------------------------------------------25--------------10-------------------------
12-----------------------------------------------------------------------------10---------------------2500
13-----------------------------------------------------------------------------20-----------100------2500
14-----------------------------------------------------------------------------20------------50-----------
15-----------------------------------------------------------------------------20------------50-----------

Cual creen que sea la mejor opción a elegir?? las sugerencias y recomendaciones son bienvenidas puesto que puedo estar mal en lo que propongo, disculpen molestias y muchas gracias por su atención.

http://imageshack.us/a/img268/3941/img0653lj.jpg

Lee los ciclos basicos abajo de mi firma

Hola si ya los habia visto, pero no manejan el enantato ni el cypionato, que modificaciones crees que deba hacer para que quede bien?
Saludos

siendo tu 3ciclo con 22años :shock: :shock: :shock: no quiero saber de que fueron pufff, mira dosis minimas d bolde y duración para tener buenos resultados.

Uff si es testo vida media mantenla igual,caray habra que pedir una ayuda a una organizacion altruista para lentes… 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dolor e inflamacion con supratest 400

Buenas ayer empeze mi ciclo con boldenona, oxymetalona y supratest 400 pues resulta que la boldenona aun siendo 3ml me la inyecte en las piernas y el supratest 400 siendo 1.25 ml me lo inyecte en el hombro, de las piernas todo normal pero el hombro se inflamo y duele un poco, quisiera saber si esto es normal y si al estar inflamado sea sinonimo de mala absorcion y por lo tanto no pegue como se debe y tambien si es posible que recomendacion me darian para que a la proxima el dolor no sea tan intenso.
Saludos

jaja disculpen eso pues jamas lo habia pensado asi, gracias por las recomendaciones y mi primer ciclo fue bolde ford dodge y sostenon 250 por 10 semanas con su postciclo y gane 10 kg, el segundo que fue un desperdicio por sierto aunque segui la dieta y el descanzo a pie de letra gane solo 3 kgs, era decadurabolin, sostenon y winstrol todo omega labs y no me pegaron como me imaginaba. ahora me aventurare con este haber que tal me va lo hare a bolde 10 semanas.
Saludos

Re: Dolor e inflamacion con supratest 400

puede ser que no hayas metido bien la aguja y por tanto al estar mas afuera se te inflamara. Personalmente, solo me inyecto en el hombro winstrol, las bases aceitosas las dejo para el culete.

Yo en los hombros he usado testovis, propio, base aceitosa de 2ml. Y nada de nada, perfecto, que aguja has usado? Si habitualmente te inyectas en los hombros y no te ha pasado nada… Ya sabes lo que ha sido.

Con dolor a que te refieres? Dolor de infeccion y quiza enrrojecimiento? O dolo tipo agujeta/carga muscular que no puedes ni subir el brazo?

Hola gracias por contestar, es un dolor tipo agujeta que si puedo mover el brazo pero duele y esta inflamado, hoy ya no tanto como hayer y la aguja que use fue la azul la que esta despues de la de insulina.
Otra pregunta compañeros que sera mejor si me inyecto 150mg de boldenona el lunes y 150mg de boldenona el martes, o me inyecto los 300mg de boldenona el lunes, es igual??
Saludos

Aunque ya te respondieron, siempre que hagas una pregunta en relación a roids debes PRIMERO QUE NADA proporcionar tus datos!

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Tengo 22 años llevo poco mas de 2 años entrando este es mi 3er ciclo mido 1.78 peso 82kg y tengo un bf de 14%, lo siento no pense que seria necesario ya que las vi como unas preguntas generales.
Saludos

Se debe poner siempre, ademas estas en el foro de ciclos de Esteroides Anabolicos y otros (NOVATOS)
también estas hablando de que inyectaste ciertas sustancias por esa razón es obligatorio.

Volviendo a tu pregunta, según tu percepción, crees que se algo así como una reacción alérgica??
Dices que tienes dolor, al parecer tolerable, ademas de hinchazón… si es solo eso muy probablemente te inyectaste mal y habrás tocado algún nervio. Por aquí hay algunas guías donde se muestra exactamente donde inyectar en diferentes partes del cuerpo. Tambien puedes facilmente encontrar videos en la red al respecto.
En otro extremo, si ademas de estos dos síntomas tienes enrojecimiento de la zona, tipo salpullido, tienes temperatura… etc. muy probablemente es que si hayas tenido una reacción alérgica a algún roid, puede que ya este vencido, sea fake o que simplemente tu cuerpo no acepte dicha sustancia.

Analiza que podría ser y si es la segunda (esperemos que no) lo que debes hacer es visitar a tu médico cuanto antes.

Saludos!

Ese de bolde y susta,cambialo por bolde y supratest,metes 400mg de testo y 400mg de bolde tan tan…sigue el esquema de ciclos basicos.

No os lieis tanto… la opcion 2 del ciclo que posteaste pero sube la bolde a 400 mg y el hgc 1000 ui E3D y ya lo tienes hecho.

Dis culpen pero estoy preocupado porque yo tengo enrojecimiento y caliente donde me aplique la inyección y duro q puedo aser o a que sedebe??? Gracias

jesus abre tu propio post en el area correspondiente y no invadas los de los demas ,alli se responderan todas tus dudas .

un saludo bch

ke tal te va el ciclo?
yo ahora voy a mepezar a usar la msma bolde que tu equipoise pfizer ,igualito al de las fotos…