Ciclo Boldenona + Estanozolol. ¿Para dar mas calidad?

Muy bien señores.

Quiero hacer un ciclo de Boldenona + Winstrol.

Seria de unas 8 9 semanas.

Comienzo con 500 Mg de Boldenona las primeras dos semanas para luego bajar a 300 Mg para las semanas 3 - 4 - 5 - 6

Las semanas 6 - 7 - 8 - 9 150 Mg de Estanozolol.

No quiero Androgenicos fuertes como la Testosterona. Ya que no busco ganar volumen. Mi intención es Definición, Densidad muscular y aprovechar para apretar la dieta y terminar de perder grasa.

¿Es buena esta combinación?

Ademas ¿Cual seria el Post ciclo ideal para esta combinación y tiempo?

De protector hepático tengo 500 Gr de polvo de Cardo Mariano. Lo que e slo mismo que tener 500 Gr de Legalon. Y dos potecitos de 100 Pildoras de Liv 52.

Pero como ya dije no se que hacer para evitar ginecomastia, caída de cabello, Problemas con el Eje y reduccion testicular.

Se que Estanozolol y Boldenona no son muy tóxicos. Pero “Mejor prevenir que lamentar”

No te podemos apoyar hasta que nos proporciones tus datos

estatura
bf%

desde ya te digo, si te metes eso se te va a morir el pajaro! y por un buen rato.

Yo queria lo mismo, parti sin testo, resultado, deprimido sin ganas ni de entrenar, por otro lado dificil apretar la dieta con el hambre que te provoca la bolde si es de la buena!

36 años.
1.90 M
98 Kilos.

Vengo de perder mucho peso.

Como lo dije. La Meta es Definición y densidad muscular.

SI la Bolde no es lo mejor ¿Por cual podria cambiarlo? O visto que no quiero mas Volumen ¿Podria hacer un Mono Ciclo de Winstrol?

Se que no lo recomiendan, pero como dije. No quiero ponerme mas grande solo obtener mas calidad.

¿Cual seria el mejor Post Ciclo para ambas opciones?

los monociclos de winstrol no se recomiendan aqui
pasate por el segundo y tercer link de mi firma y lee sobre el asunto que de seguro encontraras el ciclo que se adecue a tus gustos y necesidades
ahora la dieta y el cardio son los que van a definirte
postea tu bf% ya que tambien es importante para saber como andas y como post ciclo bueno lo de siempre clomifeno tamoxifeno hcg

La verdad que para definirte es mejor no castigar el cuerpo con productos extraños y limitarte a comer limpio y hacer cardio todos los días…como se ha hecho toda la vida, sí me dices que lo que quieres es competir entiendo que quieras usar química para tener más rayas pero vamos creo que no es el caso

Quiero verme mejor. En este caso con mas definición y mas densidad muscular. Mejorar mi aspecto.

Realmente, espero no lo tomen a mal. No vine a este Portal que se llama “Tu Pincho” para obtener consejos ante esteroides. Solo quiero usar un poco de esteriodes. para dar a mi cuerpo ese impulso que deseo.

Vine aquí a pedir consejo porque se que es el sitio indicado. Eso es lo que espero.

¿Que necesito? Mezclar 2 o un Químico, que sean pocos androgenicos a la ves de poco tóxicos. Y la forma perfecta de hacerlo. Con su respectivo Post Ciclo.

¿Podrian Ayudarme?

No puedo editar asi que edito aqui.

No vine a este portal a recibir consejos de por que no usar esteroides.

Disculpen.

todo ciclo debe llevar testo como base si buscas definicion centrate en la dieta y escoge una testo que se ajuste a tus requerimientos cada uno de los distintos esteres tiene caracteristicas propias lee el perfil de los esteroides.

Amigo no se trata de ser puritanos ni nada por el estilo, solo saber si tus condiciones son las optimas para comenzar con esteroides o debes aun prepararte sin ellos para que el uso sea mas eficas y TU obtrngas el resultado que esperas.!

Cual es tu BF?

15% es mi Indice de grasa Corporal.

Ok.

Entonces me decanto por Polysteron Depot 250.

El Ciclo estaría compuesto por: Polysteron - Boldenona - Winstrol

Semana 1 a 5 Polysteron 250 Mg.
Semana 1 a 2 500 Mg de Boldenona
Semana 3 a 6 300 Mg de Boldenona.
Semana 5 a 8 Winstrol 150 Mg.

¿Como debería ser el Post Ciclo?

Me decanto por polisteron, porque es el que tiene menos efectos androgenicos si se usa en esas dosis.

Estás “Rellenito” y si utilizas el ciclo con el poco conocimiento que tienes, aún te pondrás “Mucho más rellenito”.

Mi consejo es que te esperes hasta el invierno que viene para plantear un ciclo.

Mientras debes de seguir entrenando mucho y sobre todo cuidar la dieta y hacer mucho cardio.

Cómo sé perfectamente que no te quedarás convencido con lo que te digo, puedes optar con algo de ECA antes del cadio y muchos aminos después del entrenamiento pesado.

Hola Elmonito,

Con los roids que has decidido puedes hacer un ciclo si es eso lo que quieres, pero esta mal estructurado y aquí no hacemos ciclos a la carta, te ruego qeu pases por los enlaces de mi firma y aprenderás a estructurarlo y a como debe hacerse el pct entre otros, una vez sepas esta información básica, postealo aquí y te ayudaremos a pulirlo.

Saludos.

Muy bien.

Otra cosa.

Porque en los Ciclos recoemndados en el Portal.

Especificamente el Ciclo Primobolan y Winstrol 2.0

Se dice que se puede perder gran cantidad de grasa.

Pense que haciendo un ciclo al activar mi eje hormonal aceleraba la perdida de grasa.

amigo ya te hemos dicho que leas los link y aun no lo has hecho en cambio sigues con lo mismo
leete los posts recomendados y solito te responderas tus preguntas
haz caso que lo hacemos por tu bien
el ciclo que expones ya no son recomendados ya que hay actualizaciones o mejores ciclos que ese en los links que te mandaron a leer
dices que el ciclo de primobolan te hara perder cantidades de grasa pues no es asi los esteroides te ayudaran a mantener la musculatura durante etapas donde la ingesta calorica es muy reducida o sea en definicion mas no te haran perder la grasa si no sigues un regimen alimenticio correcto y y no haces tu cardio como se debe
PD : lee y deja la pereza que es por tu bien

Ok Señores. He revisado los Post que me han recomendado y revisado tambien Los rangos de accion de cada Droga.

Creo que este ciclo se adapta a mis necesidades.

Semana 1 a 9 50 Mg EOD Propionato de Testosterona. (Seria el Factor Androgenico y a la vez Kickstar por su acción rápida)

Semana 1 a 2 500 Mg Sem de Boldenona (Eje Principal)
Semana 3 a 6 300 Mg de Boldenona

Semana 6 a 9 150 Mg Winstrol

Semana 2 a 9 25 Mg ED Proviron.

Semana 2 a 9 10 Mg ED Novaldex
Semana 10 30 Mg ED Novaldex
Semana 11 a 12 20 Mg ED Novaldex

Semana 10 100Mg ED Clomid
Semana 11 a 12 50Mg ED Clomid

Semana 8 a 9 1000 Ui E3d HCG

¿Estaría bien?
¿Falla en Algo?

¿Donde hay un Tutorial para insertar Tablas en Los Post?

Yo dejaria la testo a 8 semanas a la par que la bolde…y la bolde creo que optaria por dejarla lineal…o todo 300 semanales, o todo 400 o todo 500…Si es tu primer ciclo con 300-400 que tiraras de sobra

El winstrol lo dejaria para la semana 7,8,9 y 10

El HCG ponlo una semana despues del ultimo pincho de bolde y testo osea la semana 9 y 10 y luego de ahi ya terminarias con el winstrol en la semana 10 y podrias empezar el PTC en la semana 11 en adelante

Si me equivoco en algo espero que algun otro compañero me rectifique :wink:

Aqui tienes un tutorial de la mano de Darth Pincho

http://www.tupincho.net/foro/como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

ah se me olvidaba…el propionado es EOD…no prefieres ahorrar pinchos y meter una testo que sea un pincho semanal?