Ciclo Boldenona + Estanozolol. ¿Para dar mas calidad?

Compañero, mete la bolde por 10 semanas, por ser tu primer ciclo 300 están bien, el propionato debes meterlo día si, día no… si te gusta hacer eso, perfecto… sino, cámbialo por sustanon 250 que tendrías esos efectos también de kick y testo de larga duración para acompañar a la bolde en esas 10 semanas.
El estano si lo vas a utilizar que sea desde la semana 9 a la 12.
El HCG de la 11 a la 12.
Proviron 25mg hasta la semana 12 y tamox a 10mg hasta la 12 también.

PTC:
El clomid 100, 50, 50 en la semana 13, 14 y 15.
El tamox 30, 20, 20 en la semana 13, 14 y 15

Pero ¿Es mejor el Sustanon (Polysteron 250) que el Propionato?

testo es testo varian los tiempos de vida en la sangre, el polysteron trae propionato y otros esteres de vida media larga es bueno en un ciclo con bolde como ya se menciono.
saludos

Hola a todos soy nuevo en el foro, Sinceramente no tengo idea como crear nuevo post asi que mi intento va a ser x aqui.
Megustaria que me opinen acerca de mi nutricion y suplementacion les digo todo detalladamente

Mido 1.83 peso 86kg 23años edad tengo 14% de grasa corporal y tengo muy buena genetica.Mi idea no es ser un super culturista como Shawn Ray pero si estar igual de marcado como es el pero con menos volumen claro esta. Como para competir en male muscle de vermuda igual de marcado q el.
Trabajo de albañil=Construccion de lunes a viernes 8 am a 18hrs y de ahi todos los dias a entrenar:
Lunes y martes Karate -do goju-ryu 2hrs, Miercoles jueves y viernes GYm musculacion,
Miercoles- pantorrillas pecho, jueves espalda biceps , Viernes Hombros y sabado demañana Piernas y lumbares despues de terminar piernas empiezo la clase de Karate kumite para competicion.

Estoy en mi primer ciclo de esteroides).

Nutricion :
7:30am Desayuno 1 Plato arroz con 1lata atun 1huevo hervido entero y otro solo con la clara + 2 o 3 rodajas de pan integral y de postre ,Licuado power whey protein 2 medidas con 500ml leche 500gr avena laminada.

10:30- Papa Hervida con cascara

Almuerzo 13:30- 1plato lleno de pasta con 200gr de suprema de pollo hervido.

15:30 Papa Hervida con cascara

18:30 500ml leche con 1banana 1 zanahoria 500gr avena laminada 2 rodajas de pan integral y a entrenar.

Despues del entrenamiento = antes de dormir licuado 500ml leche 2medidas de Power Whey Protein y glutamina.

mi Ciclo de 8 semanas 200mg x semana de bolderona inyectable y primer semana estanozolol 30mg x dia caps, semana intermedio una si y una no 10 mg x dia y la otra 30mg x dia, alfinalizar las 8 semanas. tamoxifeno.

y en este momento estoy de descanso pero tambien tomo Colageno y omega 3caps 3meses si y uno de descanso, espero si opinion y ayuda muchas gracias.

no invadas hilos ajenos.

jeanleon abre tu propio hilo, sino sabes como lee los tutoriales.