Ciclo BOLDENONA, Opiniones

Se que este ciclo les parecera que, (en comparacion con los ciclos que postean aca) muy poca cosa, es mas me aventuro a postearlo y a que me digan que mejor no haga nada, pero seguro uno que otro me respondera algo.

Es un ciclo sumamente simple (en todo su sentido) ya que solo se utiliza la Boldenona y son pocas semanas (6 para ser mas exactos)

1era Sem: 100 mg de Bolde (1 inyecc/sem)
2da Sem: 200 mg de Bolde (2 inyecc/sem)
3era Sem: 300 mg de Bolde (3 inyecc/sem)
4ta Sem: 300 mg de Bolde (3 inyecc/sem)
5ta Sem: 200 mg de Bolde (2 inyecc/sem)
6ta Sem: 100 mg de Bolde (1 inyecc/sem)

Al ser tan simple, y tan poca cantidad de Bolde y tan poco tiempo el ciclo. Es necesario hacer algun post ciclo?

Yo se que la ganacia sera minima, si es que hay alguna, pero la idea de meterme otras cosas mas fuertes, xq la verdad que hay cada “coctel molotov” de roids, me da todavia algo de panico. Yo se que si se hace con responsabilidad y sabiendo lo que se hace, no acarrea ningun problema. Pero quisiera aventurarme primero con este miniciclo y despues veremos en un futuro.

Espero me ayuden. y sobretodo lo que necesito saber es si necesitare hacer algun postciclo?, si hay algo que deba cuidarme?

Muchas Gracias

yo modificaria dos cosas:

1- añadiria como 400 de bold ey la mantendria estable por 8 semanas no 6.

2- la combinaria con algun otro roid con el que valla bien asi te aventuras pero con razon,eske en monociclo no sacaras nada,nisiquiera la conclusion de como le fue a tu cuerpo.estudiate algo que le valla bien bien y que creas oportuno y mezclalo.

p.d.: no hagas piramides,no resultan.

pues yo creo q ya se ha dicho muchas veces q los monociclo , no sirven o almenos no se compran con una buena convinacion, pero si estas decidido a hacer, pues entonces aumenta las dosis, de 500 la primera semana y despues lo mantienes estable en 400 por 7 semanas mas

Definitivamente creo que ya te han dado las respuestas correctas …
Las dosis de boldeona subirlas como minimo un 400 mg/semana, trata de conseguir la boldeona que viene en concentracion de 200mg/ml para que no te tengas que dar tantos pinchazos … solo 2 a la semana y estas bien, Yo lo combinaria con otro roid… como lo puede ser un Dbol,si kieres masa y mira sobre la pregunta del post ciclo?? … creo q en todo ciclo es necesario . es mejor prevenir que lamentar algunas personas no son tan sensibles a los efectos de aromatizacion como otras … es mejor ir por lo seguro … deberia ser parte de tu postciclo un nolva y/o proviron … y si lo haces de 8 semanas t recomiendo que uses tambien Serophene para cerrar tu ciclo …

muchas gracias a todos por sus consejos, creo que definitivamente voy a subirle la dosis a la BOLDE, la llevare hasta 600 mg, pero siempre en Piramide. Se que a mucho no les gusta esta forma, que la encuentran innecesaria. Pero quiero ver como responde mi cuerpo poco a poco.

El ciclo sera el siguiente

1era sem: 200 mg bolde
2da sem: 400 mg bolde
3ra sem: 600 mg bolde
4ta sem: 600 mg bolde
5ta sem: 400 mg bolde
6ta sem: 200 mg bolde

Tambien quisiera saber si esta afectara mis niveles de TESTOSTERONA, si los bajara mucho o no? y cuanto tiempo se quedara la BOLDE en mi organizmo?, un aproximado.

Muchas Gracias nuevamente

Saludos a todos

:lol: no me gusta nada pero igualmente la bolde es muy flojilla y deberias mantener mas las dosis yo lo haria asi
s1 600
s2 600
s3 600
s4 500
s5 400
s6 400
pieso q menos de esto no te hara ni cosquillas aunq te parezca mucho ya q la bolde como bien dije antes es un esteroide muy flojo yo lo use y x eso te lo digo NUNCA MAIS jejejej NANDROLONA FOREVERjejeje.aunq si no quieres meter test podrias meter dianabol durante 4 o 5 semanas y unas dosis de 40 o 45mg x dia dependiendo de tu peso y asi te ayudaria algo mas.SALUDOS

bolde 400mg por 10 semanas

AMIGO YA LO DE LAS PIRAMIDES SE HA DICHO BASTANTE…
…NO SIRVEN…
SI QUIERES SACARLE ALGO A TU CICLO COMO TE DIJO PRIMO 400MG SEMANALES DE BOLDE SON BUENOS, YO CREO MEJOR 8 SEMANAS PERO PUEDES VARIAR, Y RECUERDA EL POST CICLO QUE ES IMPORTANTE :evil:

Y que deberia utilizar en el postciclo? yo habia pensado utilizar por 2 semanas 2500 U.I. por semana de HGC/Pregnyl.

Esta bien? muy poco tiempo de postciclo? muy poca cantidad de HGC? que me recomiendan, tomando en cuenta que hare el ciclo de 500 mg la 1era semana y de ahi 400 mg 7 semanas mas.

Gracias a todos

2500ui a mitad del ciclo y al finalizar dos semanas tb 2500ui con 100 de clomid en al primera y 50 en la segunda(inlcuyendo novaldex).

hcg          Clomid       Novaldex
1:          2500ui       100                20      

2:          2500ui        50                  10

el metodo de 2500ui a mitad de ciclo es del amigo elpolicia.

saludos.

Me parece que no vale la pena ese monociclo, pues ya todos sabemos lo poco efectivos que son y creo que subir la dosis no es la soluciòn. Yo recomendarìa combinar los
400 mg de bolde/semana con
250 mg de susta/semana
eso darìa resultados estupendos.
Por otra parte el ciclo que recomiendan si me parece muy bueno.