Ciclo Boldenona / Oxandrolona

Hola, deseo hacer mi primer ciclo para obtener ayuda con algo de fuerza y un poco de volumen.
Tengo 33 años, mido 192 y peso 85 kg, % graso 12.
Tenia pensado usar nandrolona con oxandrolona, pero lei que la boldenona es mas segura que la nandro.
Queria especificamente usar nandrolona porque ayuda a aumentar masa osea, porfavor alguiien me corrige si esto esta bien?
No deseo grandes ganancias, pero si algo de fuerza me vendria bien ya que practico jiu jitsu. Por lo mismo la nandrolona para mejorar la masa osea.

Suponiendo que puedo usar 2 de estos 3 esteroides, cual usarian ustedes?? (suponiendo que alguien me va a responder :slight_smile: . ¿¿ Oxandrolona, nandrolona, boldenona. ??

Agradezco toda ayuda y/o comentario

:idea: :idea: :idea:

testo y bolde.

Gracias por la respuesta netoxx, pero no me voi a meter testo, saludos

Entonces no pidas opiniones en este foro la substancia base es testo no hay ciclo alguno que no lleve testo la cual es la hormona que nos da fuerza y potencia sin ella en un ciclo de solo anabolicos tu libido se vendra abajo

Porque no puedo pedir opiniones man? Mucha gente no usa testosterona en ciclos, como mezclar equipoise con stano zolol. Quizas un mono ciclo con oxandrolona o no vale la pena¿

NOP en este foro no se realiza eso es un suicidio al libido checa los links abajo de mi firma especialmente el de guia primer ciclo luego los perfiles de esteroides.

Gracias por la info ecko, mira la verdad ahora no se que mi*** hacer. Ya he mandado a comprar la oxandrolona. La boldenona que puedo encontrar aca no es de calidad como solia ser un par de años atras. Winstrol aca tampoco hay, y mezclar la oxandrolona con stanozolol creo que no tiene sentido.
Que me recomiendas hacer? La verdad es que tengo miedo de usar testo, por lo del eje hormonal, no andare con cuentos, esa es la sana verdad. Bueno cualquier ayuda se agradece, saludos

Pues si consigues deca usa deca pero con testo!!! Si bien la testo paraliza mas el eje que otros esteroides todos lo hacen… no importa cual uses te tocara el eje, la cosa es hacer un buen post-ciclo para revertir esto.
Saludos.

Bueno despues de leer los perfiles de los esteroides me queda bastante claro que la oxandrolona es anabolica y casi nada androgenica, mi cuerpo se quedara sin testo y el libido se va a ir a la mie***… la verdad no quiero dejar a mi novia sin sexo, asi que de entrar con la oxandrolona sera si o si con testo …
Cuales son las dosis minimas de testo que debo usar? peso 85 kg y mi edad 33.
La oxandrolona que consegui son tabletas y en total son 500 mg.
Quisiera algo de ayuda tambien sobre tomar medicamentos para restaurar mi eje hormonal, suponiendo que el ciclo dure 6 semanas?
aparte de eso, algun medicamento para no perder la masa muscular despues de terminado el ciclo?
Saludos y gracias por el apoyo

** proteccion ginecomastica de seguro.

Viejo lee la guia que tiene ecko en su firma y de ahi jalamos para delante.

Mira si es un ciclo para darte un empujon en fuerza y poco mas, yo te aconsejaria propio y oxa x seis semanas en cantidades minimas, y si le puedes meter winn mejor, pero ya vi q no puedes conseguirlo asi q no se q haras, este seria un ciclo muy basico q te dara el empujon q necesitas.
Los farmacos para el pct leetelos en la firma de ecko, y las cantidades min de propio y oxa y win(si lo metes) tambien estan en los perfiles, asi q a leer un poco.
Saludos

Oye ecko y no podría incluir proviron en este ciclo de bolde con oxa para compensar la baja carga androgenica? y agregar el HCG como se plantea en este ciclo?
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html

Solo es una cuestión Ecko y si no se po

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR

dría me explicarías porque, gracias