ciclo boldenona, testoviron, dianabol, winstrol

he creado este ciclo a ver que les parece y que recomendaciones me dan, solo necesito su opinión acerca de a quien le convendría, si esta mal planeado, si necesita modificaciones, etc… mi preocupación principal es el post ciclo en si, aclaro no lo realizare yo solo quiero saber si lo plantee bien es que intento aprender como hacer los mismo de antemano gracias!!

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7500575ciclo-boldenona.jpg

hola cuales son tus datos, edad,peso,altura,nivel de grasa corporal. Un saludo!

bueno en realidad no tengo dinero para hacer el ciclo en estos momentos, solo quiero saber si esta bien planteado, mis datos son: edad: 22 peso: 95kg altura: 1.75cm nivel de grasa corporal: 19% y llevo res años entrenando

22 años seguro? si en tu perfil pone 19 años, mira si nos quieres engañar tu mismo te reventaras tu cuerpo y dejaras de crecer, no se usan los esteroidesantes de los 21 porque tu cuerpo no esta desarrollado totalmente,si te metes te quedaras con tu estatura y tu anchura toda la vida asi y no podras crecer nunca. tu mismo ami no me engañas te engañas tu mismo.

no mi amigo disculpa es un error de registro ya lo corrijo tampoco tengo necesidad de engañar a nadie, tu tono airado no me gusta en lo mas minimo, pregunta primero si fue error mio de registro o algo no saques concluciones… igual me disculpo por mi error.

te pido disculpas por si te ha sentado mal, pero yo ya no confio en que edad tienes y aunque tengas 22 yo explotaria tu fisico naturalmente…de todas formas yo no voy opinar lo siento un saludo y suerte!

bueno gst1990 pido disculpas si te he ofendido yo igual, aprecio que que te hayas preocupado por la salud de un completo desconocido, igual aprecio tus respuestas y aclaro la cuestion no es crecer si no mas fuerza independientemente de la masa, me importa poco la misma me preocupa mas mi fuerza, de igual forma gracias por todo