Ciclo Boldenona + Winstrol + Proviron

Buen dia amigos de Tupincho.net soy nuevo aqui y quisiera hacer una consulta. Inicie mi primer ciclo de esteroides y quisiera tener opiniones acerca de que tan riesgoso es y si esta bien estructurado o le falta algo mas!

imagen

Este es el ciclo y he escuchado varias versiones de efectos secundarios que no se si son ciertos, como la perdida del cabello, perdida del deseo sexual, disfunción erectil y acne! (No tengo ninguno hasta ahora) voy en la semana 3. Gracias de antemano

Después de 8 semanas con winstrol ni cardo mariano ni gaitas, el hígado lo tocas seguro. luego veo muchas cosas… no hay testo base, la bolde la usas 2 semanas antes del ciclo pudiendo hacer una carga frontal pero la alargas hasta el final…

Te recomendaria que no lo hagas y te informes mas, pero veo que además ya lo has empezado y te estás informando después… En fin. Que la selección natural haga su trabajo.

Te recomendaria meter alguna testo, sustanon, lo juntas con el mismo pincho de la bolde 1 vez a la semana y tendrá mucha sinergia con el proviron aumentando su potencial y la boldenona que aunque se demore en pegar,tendrás ganancias de calidad y mantenibles a lo largo del tiempo, y tomas minimo 5 o 6 lt de agua diarios

Hice mi primer ciclo similar con 300 de susta y resultados buenos limpios y duraderos en el tiempo

El ciclo era el mismo y el susta de semana 1 a 10

Al ser tu primero veras una notable diferencia tipo 3 o 4 semanas si haces todo bien

Entrena mucho y descansa lo suficiente, éxito y saludos

Muchas gracias por la informacion!:+1:t4:

1 me gusta

Que buen foro! Muchas gracias a todos, informacion muy util y de calidad. :+1:t4:

Falta la testo amigo