Ciclo Boldenona, Winstrol y Testosterona E (Comentarios)

-----------------LUNES-----------MARTES-----------MIERCOLES-----------JUEVES--------VIERNES
SEMANA 1 Boldenona(3cc)-------------------Testosterona E(3cc)--------------------Boldenona(3cc)

SEMANA 2 Boldenona(3cc)-------------------Testosterona E(3cc)--------------------Boldenona(3cc)

SEMANA 3 Boldenona(3cc)-------------------Testosterona E(3cc)--------------------Boldenona(3cc)

SEMANA 4 Boldenona(3cc)-------------------Testosterona E(3cc)--------------------Boldenona(3cc)

SEMANA 5 Boldenona(3cc)–Winstrol(1cc)----Winstrol(1cc)-----Winstrol(1cc)—Testosterona E(3cc)
---------------Winstrol(1cc)------------------------------------------------------------------Winstrol(1cc)

SEMANA 6 Boldenona(3cc)–Winstrol(1cc)----Winstrol(1cc)-----Winstrol(1cc)—Testosterona E(3cc)
---------------Winstrol(1cc)------------------------------------------------------------------Winstrol(1cc)

SEMANA 7 Boldenona(3cc)–Winstrol(1cc)----Winstrol(1cc)-----Winstrol(1cc)—Testosterona E(3cc)

SEMANA 8 Boldenona(3cc)–Winstrol(1cc)----Winstrol(1cc)-----Winstrol(1cc)—Testosterona E(3cc)

Boldenona 50mg/ml: 36cc
Testosterona E 200mg/ml: 27cc
Winstrol 50mg/ml: 20cc
Nolvadex
Liv52

Nolvadex Tomando media pastilla diaria a partir de la segunda semana. El Liv52 una pastilla diaria al comenzar a introducir el winstrol ya que es el unico mayormente toxico de los esteroides para el higado.

Para el Post-Ciclo incluire aproximadamente 2 semanas tomando nolvadex una pastilla diaria hasta que se acaben las mismas… mas el liv52 igual hasta q se acaben las mismas. El arimidex no lo inclui ya que no lo consigo… Esto es lo mejor que pude hacer para el post ciclo.

**LES DEJO ESTE CICLO PARA QUE COMENTEN SOBRE EL A VER QUE LES PARECE A LOS FORISTAS EXPERTOS DE ESTE WEB SITE!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE ANTEMANO!**

NO HAGAS EL CICLO si no puedes hacer un post ciclo mejor , con 20 mg ed de novaldex no te vas a recuperar consigue , clomid , hcg… si no mejor no lo hagas no te recuperaras, perderas lo ganado … salud y dinero…

Lo primero edad, peso, altura y %graso. Y lo segundo si has exo antes algun ciclo, xq 600mg de testo es una pasada.
Pero q mierda de ciclo es este x favor, lee mas q te hace muxa falta, y como te han dixo, NO TE PINXES SI NO TIENES PARA HACER EL POSTCICLO O PERDERAS TODO (la pasta, el tiempo, las ganancias y sobre todo tu salud para nada de nada).
Saludos

Robin este chico tiene 20 años estamos cansados de decirle que en este foro jamas y nunca ayudaremos a alguien de su edad a confeccionar el ciclo, simplemente por que va en contra de las reglas del foro y tambien en contra de nuestra etica de entrenadores

NO ME JODAS MEN, 20 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO LO SABIA TIO. ENTONCES NO TENGO NADA MAS Q DECIR, ME RETIRO DE ESTE POST EN ESTE PRECISO MOMENTO.
Gracias x el aviso compi.
Creo q habria q hablar con los moderadores y q lo sancionen, ¿Q opinas?.
Saludos

Winstrol para mi ya no mereces ningun respeto.
Pero voy a decirte algo mas, en vez de perder el tiempo de esta manera xq coño no lo pierdes preparandote para q cuando llegue el dia en q puedas pinxarte sepas mas q todos nosotros juntos

hola winstrol,
tio, la verdad es que comprendo que tengas ganas de ponerte mas grande y fuerte, pero todo tiene su tiempo, no tienes la edad y puedes tener serios problemas con tu salud,aparte de todo, por lo que leo en el ciclo no esta para nada bien armado, mi consejo es:
entrena duro para dentro de un par de años.
lee mas sobre los roids.
y piensa que por estar un veranito fuerte puedes tirarte con porblemas toda la vida.

un saludo

Amigo Winstrol, es cierto que los roids bien utilizados ayudan mucho a desarrollar un buen cuerpo, pero tambien te han dicho que es lo que pasa cuando los utilizas demasiado joven, ya te explicaron en otro post el por que, y parece que no le prestas atencion, a tu edad el cuerpo produce tanta hormona que lo unico que necesitas para crecer es entrenar debidamente y COMER, yo te puedo recomendar que si ya compraste tus farmacos los guardes si es que su vencimiento te lo permite, y gastes tu dinero en un buen GANADOR DE PESO (Weight Gainer), que hay muchos en el mercado, con eso incrementaras tu ingesta de calorias lo suficiente para crecer varios Kg. en poco tiempo, podrias probar tambien con UNI LIVER (higado desecado) que es pura proteina y un campeon en la construccion muscular, a eso le agregas tu creatina y listo.
Con eso y entrenando bien te aseguro subiras rapidamente unos buenos kilos…

La verdad que ALUCINO… :shock: :shock: :shock:
Es que hay personas que tienen los morros que les cuelgan…

El amigo winstrol abrió este post (del que dejo el link) en el que pide ayuda para armarlo. Allí le preguntan su edad y cuando dice que tiene 20 cagaos años le dan todo tipo de explicaciones incluso OFEV le da una explicación que calificaría para el libro “STEROIDS FOR DUMMIES”, vamos, una explicación SUPER BÁSICA que entendería cualquiera, y muy bien dada además…

El amigo winstrol, no sé si se tomó la molestia de leerla, pero ni puto caso hizo… Siguió hablando como si esas sugerencias que le hicieron fueran nada…

Aquí está el link: http://www.tupincho.net/foro/ciclo-winstrol-y-boldenona-ayuda-para-armarlo-t17235.html#p123284

Ya Peso80 le explicó, joelitoprimero1 también le explicó, y un montón de gente le ha dicho varias cosas pero su respuesta más aproximada al tema fue, palabras más, palabras menos: “que él había decidido ciclarse, que era su responsabilidad y que le aclaráramos sus dudas”

Eso sí, incluso en este post, que es el último que ha abierto hablando del mismo tema, ya que tiene otro titulado IGUALITO, y que joelitoprimero1 movió a la sección de INTERMEDIOS, SIGUE SIN PROPONER EL USO DE ANTIESTROGÉNICOS O DE INHIBIDORES DE AROMATASA…

Pero lean la intervención de winstrol en un post de otro usuario titulado “Ginecomastia Natural”:

Aquí está el link del otro post que abrió con el mismo nombre y que fue movido…

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-boldenona-winstrol-y-testorerona-e-comentarios-t17293.html#p123882

Pues amigo winstrol, déjame informarte que los otros dos post los cerraré y así canalizamos todas tus dudas por este… Es norma de este portal evitar que la gente abra post repetidos… Además como ya te dijo joelitoprimero1, esto va en la sección de NOVATOS… No creas que porque hace un mes te pinchaste dos roids ya montas ciclos de nivel INTERMEDIO, porque déjame decirte que tienes que informarte de muchas cosas primero, que está visto NO SABES…

Por demás te dejo una explicación diferente a la de OFEV por la cual NO DEBES CICLARTE…

[i]
Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…
[/i]

De todos modos, estoy muy claro que SI TE DA LA GANA DE CICLARTE lo harás… A pesar de que dijste que terminaste uno hace UN MES… (manda huevos) y ya quieres hacer otro… Es decir, ya tocaste tu eje, estando en pleno desarrollo, es decir ya lo paralizaste una vez deteniendo tu desarrollo sexual, y ya quieres meter otro con unas dosis que no sirven, sin protectores para evitar la gyne y con un PCT que es una mierda…

Pues ya verás, te quedarás midiendo lo que mides (porque si pesas 63 kg después del ciclo de hace un mes me imagino tu estatura) y el pito no te crecerá mucho más. También tiene una parte positiva, ni en hojillas tendrás que gastar mucho porque ni barba te terminará de salir…

Y recuerda una frase que está en la firma de un usuario que me llamó la antención…

ASÍ QUE AMIGO… Tu verás!!!

FLFH

Waka… te lo pueden decir mas alto pero mas claro imposible.

Amigo si a los 20 años no has logrado nada cuando hagas esa churrada seguro subes pero se te iran como agua y hasta quedaras mas delgado o gordo.

Mira muchos ya te lo dijeron y sigues con la idea y que dices seguiras.
Bueno luego la gente cree que cuando dicen crecimiento se refieren al tamaño de estatura y si esa es una cuestion pero, tambien es hereditario eso.
Tampoco es si te crece mas tu miembro o no, es la cuestion interna, poca produccion de sperma, libido bajo o nada.

Seguro diras conosco gente y no les paso nada si puede ser cada cuerpo es un mundo pero el cuerpo pasa factura tarde o temprano, no necesariamente es que sea enseguida.
Hasta esteril puedes quedar.

Aqui se intenta ayudar a que se hagan bien las cosas empezando por la edad coño, que no te das cuenta que podrias llegar a mucho sin ROIDS.
Si no te alimentas bien porque que crees que ciclado podrias hacerlo?
La alimentacion es el 70 porciento.
Pero en fin luego cuando estes sin el pajarito volando preguntas ok te deseo lo mejor.

Cuando le hayas cortado las alas al pajarito me avisas pa cortarle yo la cabeza, ya q vivir infeliz es muy triste :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

emm gracias pero da igual lo q digan si quieren eliminenme ustes administradores de esta pagina de aqui, pues no me interesa nada de lo q me dicen pues a ustedes no les importa si yo tengo 20 o los años q sea. El punto era recibir ayuda para armar un buen ciclo cosa q no recibi en ningun momento. Yo decidi usar esteroides xq me dio la gana, la razon no es su problema… muy chevere la pagina y todo pero ustedes son una cuerda de criticadores en vez de ayudarme, pues ya cuando uno se decide a hacer algo lo hace sin q nadie lo detenga. Igual ya he estado leyendo y he preguntado a entrenadores amigos mios y les he mostrado mi ciclo y me han ayudado a acomodarlo mejor y a usar correctamente los protectores y tambien a hacer un buen post ciclo… Ya no necesito su ayuda de NINGUNO quedense con su experiencia toditos q ya luego les posteare fotos de el antes y despues y les comentare como esta mi organismo luego de el ciclo al pasar ya un tiempo… Me van a decir ustedes que no hay una gran cantidad de personas que usan esteroides antes de los 22 JA! por favor… tengo un amigo q apenas tien 18 y ya lleva mas de 3 años en usando essteroide y esta en sus mejores condiciones y no ha tenido ningun problema pues el tiene el respaldo de un nutricionista q lo ayuda a hacer las cosas como debe ser… Sin mas nada que decir pues gracias POR NADA y q tengan un feliz dia…

ah y otra cosa no me vengan de q el nutricionista es malo xq como apoyo a alguien a usar esteroides a los 22… QUE QUEDE BIEN CLARO CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VIDA Y DECIDE QUE HACER CON ELLA, lo demas no es su problema… Si lo que quieren es ayudar a q no me pase nada malo pues esta buena la accion pero siguen insistiendo cosa q no van a lograr convencerme xq ya q uno comienza a usar esteroides quiere mas hasta lograr su objetivo… CHAO:…

Haber si no entiendes que se hacen recomendaciones puesto tu edad no es la indicada, y que un entrenador no le importa tu salud es tu pedo.
Si no entiendes que claro los roids te ayudaran a crecer es obvio, pero los problemas no creas seran ahora.
Eres muy patetico y muy tonto al no entender que aqui se te da un consejo por tu bien, pero bueno seguro que como no has tenido la capacidad de hacerlo natural antes de los 21 seguro se iran asi de rapido.
Ojala no te arrepientas despues.
POST CERRADO