Ciclo Boldenona y Sustanon (GEP)

Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros algunas cosas.
He estado investigando bastante (sin llegar a vuestro nivel, por supuesto!) pero aún así no estoy muy seguro de tenerlo todo bien atado.
Las únicas cosas que he podido conseguir son MultiTesto de GEP (2x10ml) la Boldenona de GEP (10ml) , la Boldenona de Alpha Pharma (10ml), y luego de Farmacia el Provirón, HCG, Clomid, Nolvadex y Aromasín. Bueno, y un bote de Dianabol (Naposim) que me hubiera gustado usar pero he estado leyendo que hay que huir como de la peste del laboratorio Vermodje… así que ese bote lo tengo aquí de decoración, me cago en la *$%**. En fin!

Antes de exponeros el ciclo, aquí mis datos: 35 años, 1’82cm, 78kg, 10%grasa, más de 4 años de gimnasio seguidos, más todos esos años en los que he estado on y off desde los 19.

Como he leído en este foro que estos laboratorios, sin ser demasiado malos o incluso buenillos, están subdosificados, he pensado en aumentar la dosis que tenía pensada originalmente. A ver qué os parece:

12 semanas
700gr Multitesto-500 Boldenona (2 pinchazos a la semana de cada, en la misma jeringuilla. Lunes y Jueves)
Proviron 25mg al día.
Aromasin 12’5mg día sí día no.

PCT- empezando a las dos semanas del último pinchazo.
Nolvadex, 20,20,20,20
Clomid 50,50,25,25
Aromasin 12,5 día sí día no.

Y el HCG lo metería en la misma semana del último pinchazo hasta que empiece el pct, a 1000iu semana (2x500)

Os parece que el ciclo está bien? Alguna sugerencia? GEP y Alpha comprobados en la página web. Buenos labs? (he leído el hilo de 60 y pico páginas sobre los under, pero igual alguien tiene algo más que decir o añadir, sobretodo en lo relacionado a la dosis de mi ciclo?

Gracias a todos,

Carlos.

Es tu primer ciclo o ya has hecho otros?? Si es el primero veo altísimas esas dosis. Por otra parte, usando un IA, no necesitas usar proviron, si usaras tamoxifeno si, pero el aromasin sustituye a la pareja proviron tamoxifeno. En el PCT, siempre que sea aromasin puedes usarlo, pero ojo, si por cualquier cosa usaras otro IA como arimidex no lo puedes mezclar con el tamoxifeno porque se anulan uno a otro. Por qué dices eso de vermodje? Yo conozco gente que ha usado bolde de ese laboratorio y le ha ido de lujo. Si es naposim no es vermodje, no hay que confundir… Naposim es un fármaco de origen Rumano, que además creo que ya no se fabrica y que tiene muchos fakes circulando, en cambio vermodje es un laboratorio de Moldavia que fabrica productos veterinarios.

Un saludo.

[/quote]

Es tu primer ciclo o ya has hecho otros?? Si es el primero veo altísimas esas dosis. Por otra parte, usando un IA, no necesitas usar proviron, si usaras tamoxifeno si, pero el aromasin sustituye a la pareja proviron tamoxifeno. En el PCT, siempre que sea aromasin puedes usarlo, pero ojo, si por cualquier cosa usaras otro IA como arimidex no lo puedes mezclar con el tamoxifeno porque se anulan uno a otro. Por qué dices eso de vermodje? Yo conozco gente que ha usado bolde de ese laboratorio y le ha ido de lujo. Si es naposim no es vermodje, no hay que confundir… Naposim es un fármaco de origen Rumano, que además creo que ya no se fabrica y que tiene muchos fakes circulando, en cambio vermodje es un laboratorio de Moldavia que fabrica productos veterinarios.

Un saludo.
[/quote]

Buenas tio, gracias por responder. Sí, éste sería mi primer ciclo. En cuanto a lo que me preguntas, he leído que los underlabs te dan material subdosificado, al menos es lo que tengo entendido con GEP y ALPHA PHARMA que son los que he investigado más. Por eso he pensado que 750gr de Sustanon con suerte son 500gr, y con la bolde lo mismo. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Cómo lo harías tú?
Y luego lo último que comentas, es que vermodej justamente ha copiado burdamente el nombre de Naposim (el laboratorio rumano que comentas y que efectivamente ha dejado de venderlo) para intentar colártelo más fácilmente. Pero por lo poco que he podido encontrar, la gente habla muy mal de este laboratorio, incluso han habido investigaciones y análisis clínicos sobre sus productos, y salen siempre mal parados, por no hablar de tantos usuarios en este y otros foros ingleses que hablan de infecciones, mareos y mierdas.
El bote que tengo pone NAPOSIM, de laboratorio Vermodej. Y eso es todo lo que sé. Si sabes de alguien que haya usado este Naposim (Dianabol) con esta compañía me encantaría conocer sus experiencias, o si sabes de algún enlace o hilo en este u otro foro en el que hablen bien de este producto, yo encantado de acumular más información. De momento el bote está aparcado en un rincón y me da miedo si quiera tocarlo.
Saludos!

Un saludo.
[/quote]

Buenas tio, gracias por responder. Sí, éste sería mi primer ciclo. En cuanto a lo que me preguntas, he leído que los underlabs te dan material subdosificado, al menos es lo que tengo entendido con GEP y ALPHA PHARMA que son los que he investigado más. Por eso he pensado que 750gr de Sustanon con suerte son 500gr, y con la bolde lo mismo. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Cómo lo harías tú?
Y luego lo último que comentas, es que vermodej justamente ha copiado burdamente el nombre de Naposim (el laboratorio rumano que comentas y que efectivamente ha dejado de venderlo) para intentar colártelo más fácilmente. Pero por lo poco que he podido encontrar, la gente habla muy mal de este laboratorio, incluso han habido investigaciones y análisis clínicos sobre sus productos, y salen siempre mal parados, por no hablar de tantos usuarios en este y otros foros ingleses que hablan de infecciones, mareos y mierdas.
El bote que tengo pone NAPOSIM, de laboratorio Vermodej. Y eso es todo lo que sé. Si sabes de alguien que haya usado este Naposim (Dianabol) con esta compañía me encantaría conocer sus experiencias, o si sabes de algún enlace o hilo en este u otro foro en el que hablen bien de este producto, yo encantado de acumular más información. De momento el bote está aparcado en un rincón y me da miedo si quiera tocarlo.
Saludos!
[/quote]

Yo en un primer ciclo no usaría tanta cantidad, aún pensando en que estén algo subdosificados, que no creo que sea tanto como para usar 750mg de testo… Cuando lo que se recomienda en un primer ciclo son 250 de testo y 300 de bolde. Si me dices que vas a usar 350 de testo y 400 de bolde porque sabes que esos roids, en concreto, pegan poco por lo subdsodificados que van bueno… Pero las cantidades que propones me parecen demasiado para un primer ciclo. Más no siempre es mejor. Yo he usado alpha pharma y no subí las dosis y aún así me pegó bien, seguro que menos que uno de farmacia, pero me pegó.

Respecto a vermodje, no puedo opinar sobre el dbol que me comentas, pero si conozco casos de usar la bolde de este laboratorio con muy buenos resultados y sin los problemas que me comentas… Aunque tal vez el problema sea que hay fakes del mismo por ahí y que sea difícil asegurarse de que lo que tienes sea original… Los fakes siempre son los compuestos con más peligros potenciales.

Un saludo.

Pues lo que dices tiene sentido, creo que bajaré la dosis :wink:
En cuanto al laboratorio vermodje, lo que yo te recomendaría de buen rollo es que le echaras un vistazo a los hilos de esta pagina y otros websites, y verás que lo ponen como algo peligroso… No sé si es un vil truco de la competencia o qué, pero es que el 90% de lo que he leído es como para no acercarse a ese lab para nada. Y menos al Naposim, que han cogido el nombre del original (cosa que huele mal, aún siendo el original y no un fake)

saludos

La verdad es que si que he leido cosas en contra, pero pasa lo mismo con el winstrol desma, yo pienso que el problema con los laboratorios reales es que hay que estar muy convencido de que te venden algo original del laboratorio, los fakes siempre son basura para sacarte la pasta… También he leído cosas en algún sitio sobre alpha pharma y a mi me fue bien cuando lo he usado… El problema de estas cosas es no poder comprarlo en una farmacia o una veterinaria directamente, al haber mercado negro se crean unos riesgos que no deberían existir, pero eso ya no tiene solución. En lo que si que coincido contigo es que no veo una buena estrategia por parte del lab usar el nombre de naposim en vez de utilizar su propia denominación, eso crea desconfianza y mal rollo incluso aunque sea dbol bueno.

Un saludo y suerte en tu ciclo.

La última modificación (provisional) del ciclo descrito arriba es la siguiente:
-10 semanas en vez de 12
-Dianabol de Balkan en vez de Naposim-Vermodje (si alguien quisiera comentar su experiencia con el dbol de balkan, pues lo agradecería) 4 primeras semanas a 30gr día.

• Multitesto 350 de GEP lo haría a 1’5 ml a la semana, es decir, unos 525gr, suponiendo que no venga subdosificado (yo ya cuento con que a lo sumo me estaría metiendo unos 400gr?)
    -La bodenona, a 500gr semana. Tanto la bolde como el sust, dos pinchazos semanales, misma jeringuilla.
    -Provirón a 25gr dia.
    -Aromasin 12,5 gr día sí, día no.
    -HCG, la semana 10 y 11, a 1000iu semana. 2 pinchazos.
    -PCT empezando semana 13, con nolvadex (20,20,20,20) y clomid (50,50,50,50)
    -Liv52 durante ciclo, y legalon despues de ciclo (incluyendo pct)

Y no sé si me olvido de algo, pero creo que está todo. Este sería mi primer ciclo.
Gracias

Como ya te dijeron, para un primer las dosis deberían ser más bajas!!

síi, lo sé, pero me podrías decir quizás qué dosis considerarías apropiada?
Lo primero que modifiqué fue la testosterona, que la había puesto a 700, y ahora a unos 500. Pero por lo que parece no es del todo suficiente.
Más que nada querría saber cuál es la proporción testo y bolde adecuada. 500 sust y 300 bolde?
350 sust y 500 bolde? etc
A ver si me lo podrías echar un cable aquí, y si te parece que lo demás está también bien,
Muchas gracias

Échale una leída a este hilo: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html?hilit=ESTRUCTURA%20GENERAL%20CICLO%20BÁSICO%20ESTANDAR
Allí encontrarás información muy importante. Luego aclaramos dudas!!

Gracias, ya me lo he estado mirando y uno se hace una mejor idea.
Si puedo ir ahora al detalle, ya que no hay descrito un ciclo exactamente al que planteo, y teniendo en cuenta que una ampolla de Susta es de 350gr, y una ampolla de bolde es de 250gr (las que tengo yo, vaya) ¿Es descabellado meter una de susta y dos de bolde a la semana?
¿O quizás es mejor una sólo de susta y una de bolde? ¿o cómo?

Perdona, pero es que llevo ya dando tumbos de un foro a otro, de una pagina a otra, y no consigo que nadie me sea específico, salvo que me mire las generalidades de otros ciclos.

Si no pues no pasa nada, tampoco estás obligado!

Un saludo a todos.

Menos mal que sé inglés y me puedo ojear otras páginas web, porque la verdad es por aquí… hay muy poca participación! Gracias a los pocos que os habéis molestado.
SALUDOS.

con esa impaciencia no lograras mucho…

gracias?.. por pasarte a comentar?..
jeje no pero en serio, si te fijas este post tiene ya un tiempecillo… vamos, que no es de ayer precisamente…Lo único es que lo he tenido que rehacer el ciclo, y la verdad es que mucha gente tampoco nunca ha entrado a decir nada…
No sé, igual es que he tenido mala suerte, eh? puede ser!
O igual estoy mal acostumbrado a las websites extranjeras, que ahí sí que he tenido la suerte de atraer a bastantes personas.
Lo que pasa es que yo lo quería comprobar con los miiioooss!!! con mis compatriotas joer!! Y NADA! (bueno, o muy poquito)
Pero ala, que no pasa nada, perdona si me pongo un poco llorica, eh?
Saludos!!

Debes escoger la dosis apropiada. No importa de cuánto sean las ampollas.
Si tu ampolla es de 350 y tu estructura de ciclo ideal indica 250 mg/sem pues simplemente es cuestión de matemática. En vez de ponerte una ampolla de 250 mg/sem te pondrás una de 350 mg cada 9 días…
Si en vez de ampolla tienes un vial, pues en vez de meter 1 ml, usas menos de 1 ml por semana y estarás usando los 250 mg aproximadamente. Tampoco es que el asunto tiene que ser milimétrico!!
Por ejemplo, si tenías que meter 250 semanal estarías metiendo, en total 1000 mg en 28 días, si metes una de 350 cada 9 días estarías usando 1050 mg cada 27 días (sería un poquito más, pero no pasa nada por esa diferencia tan pequeña)…
Tu buscas la cantidad idónea (que en un primer ciclo suele ser 250 mg/sem de testo) y 300 mg/sem de bolde… Dosis mayores se reservan para ciclos posteriores para “no quemar ese cartucho”… Si empiezas con dosis medias o altas, a dónde vas a parar para el próximo ciclo. Además, la bolde hay que subirla con precaución. Hay gente que tiene problemas con la presión arterial y la bolde!!

Mhh… creo que estas últimas líneas tuyas me han salvado un poco el pellejo jeje
No sabía que la bolde pudiera ser peligrosa y afectara seriamente la presión arterial (de hecho, en algunos sitios he leído que la bolde se considera como uno de los esteroides menos peligrosos) Pero en fin, va bien saberlo. También tengo entendido que el deca puede provocar problemas con tu miembro, lo que llaman el deca-dick, así que tampoco quiero usarlo. Por lo que parece la testo es lo menos peligroso, si no se usa en grandes cantidades…
Lo único es que no sabría qué usar para los siguientes ciclos.
En fin, como últimas preguntas:

1. Hay algún hilo, o alguien podría comentar aquí qué tipo de esteroides están considerados como los menos peliagudos?

2. Si dejo a un lado la boldenona para este primer ciclo, la dosis del sustanon supongo que se puede incrementar a mas de 250, no? es 500 una dosis razonable? a 10 o 12 semanas?

Saludos

La bolde, como bien dices, es una de las sustancias más “seguras” para masa. Lo cual no significa que como cualquier otro esteroide no tenga sus efectos secundarios. También hay que tener en cuenta que cada organismo puede reaccionar de forma diferente, así que para saber como te va a ti una sustancia no hay otra forma que probar… Y precisamente por este motivo se te está recomendando usar las dosis mínimas de principiantes, por que estás están pensadas para usarse y minimizar los sides, al tiempo que, por no haberse usado antes, te darán buenos resultados con las dosis mínimas.

Usa los 300 de bolde y simplemente controla tu presión arterial semanalmente para ver como va y estate atento a posibles dolores de cabeza frecuentes o cosas así.

En cuanto a los 500 de sustanon… Reitero que es demasiado… Con 250 de sustanon EW y 300 de Bolde EW vas sobrado en un primer ciclo y tendrás buenos resultados combinados con una nutrición, entrenamiento y descanso adecuados.

En ningún ciclo de esteroides estarás libre de posibles sides, por eso has de emnpezar con poco y ver como reaccionas a las sustancias y en caso de posibles sides aprender a reaccionar ante ellos.

Un saludo.

Como ya te comentó JB10 la bolde es de los menos peligrosos, pero TODOS LOS ESTEROIDES tienen riesgos de uso. Recordar que se trata de HORMONAS (o sustancias que funcionan como tales). Toda sustancia que altere el equilibrio hormonal habitual, tiene sus riesgos.
La bolde, siendo uno de los benignos, tiene la propiedad de aumentar velozmente los niveles de hemoglobina (glóbulos rojos y hematocrito - vamos a un anémico le vendría “de perlas”) eso hace que pueda subir la presión arterial por encima de rango.
Además, este efecto secundario suele aumentar más acelaradamente en lo que aumentamos la dosis. No a todos los afecta con la misma fuerza, pero a todos nos afecta…
Por eso SIEMPRE es recomendable en un primer ciclo usar dosis minimas (las mínimas recomendadas para que hagan su efecto)… Nadie podría recomendar los esteroides “menos peliagudos” (no existen), todos tienen su peligrosidad y varía dependiendo del roid… Eso si, todos detienen el funcionamiento de eje hormonal y la mayoría puede causar ginecomastia (se salvan pocos). Algunos pueden causar hiperprolactinemia o hiperprogesteronemia. En fin, el que más o el que menos, todos tienen sus efectos secundarios indeseables y por esa razón se recomiendan tantos “farmacos” adicionales a la hora de hacer un ciclo: para evitar esos efectos secundarios…
En el hilo que leíste habrás visto que la dosis recomendable de testo para un primer ciclo (cualquiera sea el éster de la testo) es 250 mg/sem y 200 mg/sem de deca o 300 mg/sem de bolde, poco más, poco menos, pero todos en ese rango!!

Gracias a todos por la informacion y las ganas de cuidar a los novatos (como yo)
Parte de mi confusion se debe a las oponiones encontradas y contradictorias que voy recogiendo por internet.
Unos dicen que para un primer ciclo, es mejor solo testo (suelen decir 12 semanas a 500gr/semana)
Otros dicen que hay que evitar monociclos de cualquier cosa y optar por combinaciones.
Unos dicen que la bolde no funciona si no te metes por lo menos 600gr/semana y durante 14 o 16 semanas para aprovechar sus efectos.
Otros dicen que la boldenona es inutil y que mejor usar Masteron. Pero otros dicen que Masteron es solo algo “cosmetico”, que es mejor pasar de él.
Hay quien dice que los ciclos de 4 a 6 semanas son mas beneficiosos, y otros que menos de 10 es tonteria.
Y podria seguir escribiendo 4 paginas, de verdad, con todos los diferentes puntos de vista, que incluye tambien opiniones dispares sobre los diferentes underground labs, teorias de post ciclo, cuando y cuanta cantidad de hcg y en fin, para ponerse a llorar.
Benditos sean los que en un futuro puedan ir a un medico y ser tratados, aconsejados y subministrados por él. Ahora mismo entre una cosa y otra… Me da la impresion de que estamos a la merded de la suerte!
Saludos a todos y gracias.

Voy a responderte punto por punto tu mensaje.
Lo voy a hacer en MAYÚSCULAS para que se diferencie la respuesta!! (disculpas por eso, no estoy gritando, jejejeje)