Ciclo boldenona y testo

Acabo de salir de un ciclo de sustanon 250 sería recomendable? Testo y bolde…

13%grasa
Peso 82 en ayunas
26 años
1,80

3 años entrenando

Si acabas de salir de un ciclo no es recomendable empezar ya otro si no estas completamente recuperado con todos los parametros en rango.

4 Me gusta

Hola @Villarruel_77, bienvenido al foro.

En ese caso lo ideal como te ha dicho el compañero es regular, hacer analíticas, checar que todo está ok en cuanto a hemograma, bioquímica y valores hormonales. Después de eso dar un descanso para recuperar la sensibilidad a los esteroides. Ya en ese punto si todo está bien y los objetivos lo requieren se podría plantar otro. No conviene hacer ciclos demasiado frecuentemente, eso hace que las recuperaciones sean más difíciles cada vez y se necesiten también dosis más altas para conseguir el mismo efecto

3 Me gusta

Pct es recomendable y descansos

Lo decía por que según e leído se pueden juntar la bolde y la testo, sería como aumentar las semanas, ya que fueron solo 4 de sustanon (En resumen sería seguir) no sé si me explico.

Gracias por responder…

Es un mito la sensibilidad igual que los e2 generan grasa, el superavit la genera.
Salud !

Su llevas 4 semanas de ciclo no meteria ahora boldenona por su largo ester que tarda mucho en salir del organismo lo que te obligara hacer un ciclo muy largo. Mete algun anabolico de vida corta o media.

1 me gusta

Ziklod

Que anabólico sería? En tu recomendación

Gracias de antemano

Primobolan por ejemplo.

1 me gusta

Y por que hiciste solo 4 de sustan? Puedes seguir con enantato

Entonces cuál es la razón desde tu punto de vista por la cual los atletas tiene que ir subiendo dosis con el paso del tiempo?

1 me gusta

Entendido usaré primo entonces y seguiré con una base de testo

Gracias…

Intento basarme en ciencia y en experiencia alejándome precísamente de los mitos. Los estrógenos no generarían grasa por sí solos en una situación normocalórica, pero en situación de superávit calórico la favorecerían considerablemente. Es la razón por la que las mujeres tienden a almacenar más grasa más fácilmente que los hombres, sobre todo grasa subcutánea. Los estrógenos modulan eficazmente en el tejido adiposo subcutáneo la lipogénesis a través de dos vías (la actividad de los receptores alfa-antilipolíticos y la expresión de la enzima lipoproteinlipasa) favoreciéndola.

Es por ello ya desde la experiencia, que los atletas en nuestro ámbito tratan de tenerlos siempre bajo control para no tener un freno innecesario en su preparación, especialmente en fases definición.

2 Me gusta

Porque con el paso del tiempo, el limite que el cuerpo puede crecer con esa dosis se vuelven ganancias de natural avanzado, lentas, por eso suben, cuando vos dejas y volves, obvio explotas pero porque perdes masa muscular, va, tu peso no cambia si cambia la composicion del cuerpo… entonces al volver a la misma cantidad o mayor entra en juego la memoria muscular aumentada, no se si haras blast and cruise, baja a cruise y volve a blast, los calambres y los cambios radicales son rapidisimos…

Should Men Wipe Out Their Estrogen? Muscle Growth, Fat Loss & Quality Of Life - YouTube ya es 2022! La ciencia bro no va mas

Perfecto entonces. Es el mejor anabolico que hay en diferencia riesgo/beneficio.

1 me gusta

O más sencillo, simplemente porque se empieza a desarrollar tolerancia, como con la mayoría de los fármacos cuando su uso se hace más frecuente.

2 Me gusta

No hablo de eliminar los estrógenos sino simplemente de mantenerlos en rango para prevenir su impacto en el tejido adiposo subcutáneo. Hay estudios y bibliografía al respecto sobre los puntos que señalé arriba

En conclusión, hemos demostrado que el estradiol aumenta la expresión de receptores α2-adrenérgicos en adipocitos humanos mediante la activación del RE-α. El aumento de los receptores antilipolíticos α2-adrenérgicos fue seguido por una atenuación de la lipólisis inducida por epinefrina. El estradiol aumentó el contenido del receptor α2A-adrenérgico sc en los adipocitos, pero no tuvo ningún efecto sobre el contenido del receptor α2A-adrenérgico del tejido adiposo visceral. Estos efectos indican que el estradiol probablemente mantiene el patrón femenino SC típico de distribución de grasa al inhibir la lipólisis en el depósito de grasa SC y, por lo tanto, favorece la acumulación de grasa en este depósito a expensas del depósito visceral.

2 Me gusta

Así pues, la LPL es sintetizada en un gran número de tejidos y es regulada de manera tejido/específica por nutrientes y hormonas (Tabla 1). Esta regulación tejido-específica proporciona un mecanismo para el control localizado de la captación de los triglicéridos de las lipoproteínas que permite una apropiada distribución de lípidos entre tejidos [1].

image

En la tabla se ve como la expresión de la lipoproteinlipasa LPL es regulada a la baja por los estrógenos.

Al margen de lo que dice la ciencia a este respecto, no conozco ni un solo caso de atleta competidor que se prepare en definición sin controlar los estrógenos, y menos aún en una puesta a punto. Luego algo dice también la experiencia que se tiene en el ámbito del fitness/culturismo con el manejo de los estrógenos y la acumulación de grasa en este sentido

2 Me gusta

No generas toletancia, imaginate dos funciones, la roja es con una dosis mas alta y la verde una mas baja, vas a llegar rapido al punto de arriba pero despues se van a hacer lentas y casi imposibles si ya alcanzaste tu limite natural, por eso estas obligado a subir las dosis, no porque te acostumbres

Lo que me pasaste son dos estudios de la distribucion de grasa, si, en panza y piernas tenemos mas receptores, si bajamos el e2 logramos quitar esa grasa localizada pero al final es lo mismo