Ciclo Boldenona y Testosterona

Hola a todos estoy haciendo un ciclo de Bolde y Testo voy por la 6ta semana y consiste asi:
bolde:
semana 1: 300 mg
2 : 300
3 : 300
4 : 400
5 : 400
6 : 400
7: : 350
8 : 350
9 : 250
10 : 250

la testosterona solo la hice por 5 semanas desde el inicio a razon de 250 mg por semana, ya que no quiero obtener los efectos secundarios de esa, en cambio la bolde dicen q no da muchos efectos asi que por eso la hice de 10 semanas. tomo 25 mg de proviron diarios y el hcg para el final.

Voy por la sexta semana y siento que no me a ayudado mucho la boldenona dicen que se tarda pero la verdad ya me estoy desesperando sera que pega en la semana 7 o semana 8 ??? … sera que estoy a tiempo de agregar un dianabol o mejor dejo asi ya el ciclo??? gracias te antemano

No veo tus datos?? Y la testo tienes q seguirla ala par con la bolde.
Mas aparte tienes q mantener Las dosis lineanes.

Es tarde para agregar dbol …agregale la testo hasta la semana 10.

tengo 25 años peso 150 lbs mido 1.70

No se cual sea tu objetivo con este ciclo?ya q te veo x tu peso y estatura "como 10kilos de bajo d tu peso.
Manten la bolde a 300mg y sigue metiendo testo 250mg x 10 semanas.

Te falta exponer tu postciclo aun?

Eso del peso yo pienso que es relativo, ya que si eres ectoformo, difícilmente vas a llegar a pesar al natural 10kg mas que tu talla, me refiero a eso de si mides 1.80, pues pesar 1.90. Lo digo porque he visto varios ectoformos que después de ciclarse llegan a pesar lo mismo que su talla y se ven muy grandes.