Ciclo bomba

Hola amigos, este es el ciclo que voy a hacer dentro de un mesecito con lo que me e traido de egipto, de un viaje, me traje sustanon y algo de primoteston, bueno lo que mas susta que era lo que mas conocia, bueno os explico este ciclo voy a intentar no retener muchos liquidos no quiero engordar mucho ya que tengo una oposicion a fin de año y es vital que la pase por eso quiero que me deis vuestros trukillos para no retener mucho liquido, ahi va

1 semana
frontload de testo 1gramo(500susta y 500primoteston)
400ganabol

2 semana
500 susta
400 ganabol

3 semana
500susta
400 ganabol

4 semana
500 susta
400 ganabol

5 semana
500 susta
400 ganabol

6 semana
500 susta
400 ganabol
4ui de gh cada 3 dias

7 semana
500 susta
400 ganabol
4ui cada 3 dias
30mg oxandrolona diarios
50mg de winstrol dias alternos

8 semana
500 susta
400 ganabol
4ui cada 3 dias
30mg oxandrolona
50mg/A winstrol

9 semana
30mg oxndrolona
50mg winstrol/A
4ui gh cada 3 dias

10 semana
30mg oxandrolona
50mg winstrol
4ui cada 3 dias

11semana
30mg oxandrolona
50mg winstrol
4ui cada 3 dias

Bueno aqui llega una cuestion, aver si alguien me la puede resolver yo tengo en mi poder 10 cartuchos de 4ui cada uno de gh que vale mas la pena usarlos cada dos dias en 4 semanas o extenderlos y usarlos cada 3 dias en 6 semanas, o si no vale la pena usar esa cantidad por que es muy pequeña, me la guardo para cuando tenga mas dinero, y no la uso

HOLA!!!

AMIGO SERGIO, EN MI OPINION EL CICLO ESTA BIEN PLANEADO, PERO SI NO QUIERES RETENER TANTO LIQUIDO ENTONCES NO METAS EN LA PRIMERA SEMANA 1G DE TESTO, METES 750, Y METE DOSIS DE 1/2 TABLETA DIARIA DE ARIMIDEX ESA SEMANA, PARA QUE ASI NO RETENGAS MUCHO, EN MI OPINION YO METERIA LA OXANDROLONA TODO EL CICLO A 40MG/DIA, Y LUEGO LA BAJARIA A 30 EN LOS DIAS DE SALIDA, CON WINSTROL ORAL A 40MG/DIA, ESO SERIA FABULOSO ESTIMULARIAS OTROS RECEPTORES Y ESTARIAS VIENDO CAMBIO TODO EL TIEMPO YA QUE PASAR DE INYECTABLES A ORALES REPENTINAMENTE TE DA UN BUENO EMPUJON, DEL RESTO LO VEO BIEN, TE FALTARIA, EL POST CICLO DEBES HACERLO CON ARIMIDEX, TAMOXIFENO, PARA RECUPERARTE RAPIDO Y SI TIENES SPIROPENT MEJOR AUN, EL GHG, MEJOR NO LO METAS CON GRANDES CANTIDADES DE OXANDROLONA SE AUMENTA LA HGH, PIENSO QUE MEJOR GUARDALO PARA CUANDO TENGAS MAS CANTIDAD…

SALUDOS

mucho dinero invertido poca efectividad del ciclo.
esa es mi opinion …

Hola amigo
En mi opinion no usaria el primoteston, vas a retener mucha agua. Haria el frontload con 750 mg de sustanon y 600 mg de ganabol. Despues bajar a 500 mg de susta y 400 de ganabol. Ademas me parece que la GH no funciona bien si la aplicas cada tres o cuatro dias, tienes que utilizarla a diario, talvez 2 UI cada noche. Ademas recuerda usar proviron y nolvadex. Aunque el ganabol en dosis razonables aromatiza muy poco, estarias usando testo (que si aromatiza). Tambien HCG y clomifeno al final.

mucho dinero invertido, no tienes ni idea, jejeje mira amigo el sustanon no me a costado ni 15 dolares todo, el ganabol vale muy poco no me abre gastado ni 80 dolares en todo, la oxandrolona me cuesta unos 60 dolares para todo el ciclo y el winstrol unos 30 euros… bueno y la hormona eso si que es dinero lo unico, haber cuando haces tu un ciclo con esas cosas que te cueste ese dinero amigo y poco efectividad en el ciclo, si me explicas por que??? por favor solo es una duda, yo veo un ciclo bastante bien extructurado a mi parecer que puede que falte algun esteroide al principio del ciclo rollo dianabol oximetalona o algun otro para empezar a notar algo desde la primera semana no te digo que no pero si te lees mi post, pongo que no quiero retener muchos liquidos, por eso no meto diana que es lo que tenia pensado.
bueno espero tu respuesta amigo

QUE TAL AMIGO:

ESTA TODO BIEN METE EL ARIMIDEX POR ENCIMA DE TODO, NO VALLAS A METER NOLVADEX PORQUE TE VA A RESTAR GANANCIAS AL CICLO, ADEMAS METE LAS PRIMERAS SEMANAS EL SUSTA Y LUEGO EL PRIMOTESTON, YA QUE EL SUSTA ES MAS LARGO QUE EL OTRO.

SALUDOS

hola que tal
Entonces el arimidex que lo uso a media pastilla diaria durante todo el ciclo o no hace falta tanto, y sobre el primoteston si es cierto que retiene mucho liquidos entonces que lo meto la ultima semana mejor solo tengo un par de ampollas, bueno y XMEN sobre lo de hacer un frontload con 750 no me akaba de convencer, yo creo que si no pones la cantidad doble minimo ni lo notas.

ok

EL ARIMIDEX METELO A 1/4 DIARIO NO MEDIA TABLETA, EL PRIMOTESTON ES MENOS LARGO QUE SUSTANON, POR ESO DEBERIAS COMBINARLO EN LAS SEMANS MEDIAS DEL CICLO, YO QUE TU NO METO 1G DE TESTO CON 750MG VAS BIEN, ESO DE METER UN GRAMO Y DESPUES BAJARLO A 500 POR QUE LOS F-L, SO DE MITAD NO ES LOGICO LA IDEA DEL FL, ES ESTABILIZAR LOS FARMACOS EN LA SANGRE DURANTE TODO EL CICLO, NO BAJAR A MITAD DE LA PRIMERA SEMANAS, ADEMAS PUEDES ICLUSO REPARTIR LAS INYECCIONES PARA ESTE PROPOSITO PERO ESTO ES OTRO TEMA, HASLO A 750, Y LUEGO A 500, OK, AHI VAS BIEN…

Creo que tiene razón muscleman:

Si metes 750 gr de testo la primera semana. Creo que a la segunda semana te quedan todavía 250 gr en sangre, por eso si metes 500 la segunda semana vuelves a tener los 750 gr del principio. Para eso se hace: para mantener constante la concentración de esteroides. Pero si sigues esa filosofía: entonces la boldenona es cada 5 días (y no cada 7 como lo hace mucha gente), el winstrol es a días alternos (y no lunes, miércoles y viernes como lo hace mucha gente), el arimidex es día sí día no (la concentración en sangre es de 2 días), etc…

Un saludo

Supertren gracias por las anotaciones lo del ganabol era asi como lo hiba a hacer y el winstrol tambien lo voy a meter a dias alternos, lo del primoteston no lo tengo claro aun lo metere una semana la 4 o la 5 supongo que da igual de primoteston solo tengo 500mg osea para una semana, lo del arimidex me han dicho que meta media pasti o 1/4 de pasti dia si dia no… bueno no se si me dejo algo… ups si la terapia postciclo aunque este ultilizando arimidex con el clomifeno es lo mismo no???

Musccleman por que me aconsejas tamoximeno en el postciclo

yo veo el ciclo muy bien.

Con lo que te ha dicho muscleman queda mejor, quitar el tamoxifeno, meter anastrozol y mesterolona todo el ciclo, y anastrozol y tamoxifeno en el post ciclo.

Personalmente, meto las primeras 4 semanas 40 mg de dianabol, la sinergia del dbol-bolde-testo te pega muy bien. Y con el arimidex va bien por el dbol.