Ciclo Bombardeo de 3 Semanas Repetitivo DUDA PRINCIPIANTE?

BUENAS NOCHES… TENGO 28 AÑOS 1.75 MTS PESO VARIADO ENTRE 74 Y 76 KILOS, ENTRENO 4 POR SEMANA PERO EJERCICIOS DEPORTIVOS APLICADOS COMIENZO PESAS AUNQUE LLEVO ENTRENANDO MI DEPORTE 6 AÑOS Y HE ASISTIDO AL GYM POR TEMPORADAS NECESITO AUMENTAR MASA MUSCULAR Y FUERZA CASI EN 12 KILOS… EL Ciclo Bombardeo de 3 Semanas Repetitivo ME SIRVE COMO PRIMER CICLO???
GRACIAS

Esos ciclos estan desfasados t recomiendo ke lo busques en el buscador solo pon ciclos de masa ok??

Re: Ciclo Bombardeo de 3 Semanas Repetitivo DUDA PRINCIPIANT

desconozco lo que mencionás en tu consulta. Es muy fácil ganar volumen, o masa muscular o es mucho más conocido como hipertrofia.
Vas desde las 12 hasta las 8 repeticiones. Buscá dividirte la rutina. Por ejemplo, pecho y espalda. Esa es una muy buena opción. Yo no uso anabólicos. Ni suplementos dietarios.
Andá tres veces por semana al gimnasio si podés. Un día dedicale exclusivamente al tren inferior. Hacé esto: meté tres o cuatro ejercicios de cada grupo muscular. Por ende, por cada sesión de entrenamiento tendrás un total de seis ejercicios, por ejemplo. Laburálos superseriados.
Incrementá el peso muy de a poco, por favor!!! De a 5 o 2,5 kg. según si hablamos de peso libre o del sistema de poleas. Mantenéte con esos pesos por un mes o por dos meses. Luego vas a hacer lo siguiente: en el mes número tres, seguís con las 12, 10 y 8 repeticiones respectivamente pero vas a arrancar con un nuevo peso. No vas a arrancar de cero. Sino desde lo último que llegaste a superar como tope máximo durante los dos primeros meses.
Podés estar hasta tres meses con la rutina y no variar. Siempre con los grupos musculares divididos. Siempre con los mismos pesos. Pero una vez que llegues bien a las 8 repeticiones va a ser hora de cambiar de microciclo por así decirlo de un modo profesional.
Mucha suerte!!! Saludo!!!

EDUARDO BRUNO
PERSONAL TRAINER

Re: Ciclo Bombardeo de 3 Semanas Repetitivo DUDA PRINCIPIANT

Hola eduardo. Es conveniente que te fijes en la fecha de este hilo. Estas resolviendole una duda de hace mas de tres años