Ciclo Brazilian Jiu Jitsu

Hola les comento, hace 5 años aprox. voy al gimnasio llevando una buena rutina contemplando tanto la dieta, el descanso y la suplementacion .

Tengo 21 años peso 64kg, mido 1.71cm y tengo un 9 %BF aprox.

Practico brazilian jiu jitsu hace 3 años

Estuve viendo en hacer estos 2 ciclos : http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

o

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Mi idea es subir un poco de peso obteniendo fuerza y masa muscular ya que a veces por la cantidad de entrenamientos ( Gimnasio a la mañana y la tarde jiu jitsu) bajo a 62kg y mi categoria es hasta 64 ( con el traje de jiu jitsu que pesa 2kg aprox)

Ya que me gustaria estar en 64-65kg y antes de la competencia cortar peso asi llego justo con el peso .Quisiera saber cual seria el que tenga menos efectos secundarios siguiendo tal cual la guia del ciclo ?

Muchas gracias !!

no creo q ganes mucha masa si entrenas tanto… tenes q tener periodos de musculacion, porq ir todos los dias a entrenar y ademas hacer jiu jitsu solo vas a ganar resistencia…muy probablemente sobreentrenamiento… si qeres te paso por mensaje privado una pagina de internet donde se explica muy bien la teoria de todo esto…

otra cosa… podrias postear tu dieta haber como esta??

Hola Saxxxy igual eso de doble turno lo hago 1 mes antes de competencia en el cual trato de entrenar jiu jitsu 4-5 veces por semana y gimnasio 3. Si estoy en pre temporada le doy un poco de prioridad al gimnasio.

Desayuno: Mix de cereales + yogurt o cafe con 2 rebanadas de pan jamon y queso
Colacion: Fruta o barras de cereales

Almuerzo: Carnes pescados o pollo siempre acompañado con algo de pastas y un poco de verduras.
Postre: Frutas

Colacion yogurt con cereales o algun sandiwch

Merienda : Tostadas con mermelada y cafe con leche

Cena: Carne pescado o pollo con ensalada de verduras y un poco de carbohidratos.

Gracias !!

buenas mart!! la dieta q estas haciendo no esta mal, solo q con todo lo q entrenas nose si alcanza para crecer muscularmente… yo durante varios años competi (amateur) en full y boxeo, y entrenaba muchisimo, lo q me daba una resistencia muy buena, pero no musculatura…

para usar esteroides tendrias q dedicarte a esto, o de qerer verte mas musculado crecer primero naturalmente uno o dos kilos mas de masa, q parece poco pero cuesta muchisimo… lo bueno es q tenes un % de grasa bajo,y supongo q seras ectoformo, osea q si metes muchos carbos no vas a engordar nada… todo esto en la teoria jaja…

en resumen, mi consejo es q hagas dieta de volumen, meter mas cantidad de carbos q no vas a engordar, y si lo haces va a ser muy poco!!

Saxyyy ! gracias por responder de nuevo.
Si estoy de acuerdo con eso yo hace 1 año atras competia en ciclismo nivel nacional la cosa es que media 1.70 y pesaba 52kg desde que lo deje subi 10kg y bueno ahora lo unico que estoy consumiendo es un ganador de peso, creatina y BCAA.

Ahora desde que estoy tomando el ganador abre subido 1kg mas o menos ya estoy en 63kg aprox pero a veces baja.

Gracias !

Disculpa posteo de nuevo y algun suplemento como tribulus (que tengo entendido que es testosterona) o algo natural me beneficiaria ademas de los suplementos que estoy tomando o algo como animal pak ?