ciclo bueno o malo?????

quiero empezar mi primer ciclo y me gustaria saber si lo ke quiero usar me dara resultados, WINSTROL, DECA, PRIMOBOLAN, bueno y seria de la siguiente manera:

lunes.....................miercoles......................viernes

1semana WINSTOL…WINSTROL …WINSTROL
2semana DECA…PRIMOBOLAN…DECA
3semana WINSTROL…DECA…WINSTROL
4semana WINSTROL… DECA…WINSTROL
5semana WINSTROL…PRIMOBOLAN…WINSTROL
6semana DECA…WINSTROL…DECA

espero ke alguien pueda informarme si esta bien o no, y agradeceria si alguien me dijera ke tipo de protectores, vitaminas, etc… aparte del POSTCICLO, ke no estoi mui informado sobre ello, gracias de antemanoo saludossss

amigo lo que posteas esta fatal no tiene ni pieas ni cabeza,usa el buscador y leete los perfiles de los roidsd te antemano te digo que en un mismo ciclo no es recomendable usar primo y deca!

mira que he leido ciclos malos… pero este te aseguro que esta en el top 3… primero por la forma de postear (no dices cuantos mg… evidentemente no tienes idea) cortas el winny metes deca, pones winny un kilombo… leete tooooodo el sitio man, los perfiles, vida de los roids etc etc… x que eso que posteaste… es una infamia…

tampoco keria ofender a nadie, ya se ke tengo poca idea de esto, aunque yevo tiempo leyendo sobre estoo no me eneto mui bien, entonces esas tres sustancias no esta bien mesclarlas??? ayudaaa xfavor

BUENO HERMANO PONGASE A LEER PARA QUE PUEDA ORGANIZAR MEJOR SUS COSAS. :twisted:

bueno pero puedo usar esas tres sustancias?? eske son las ke puedo conseguir, si alguien me dijera en ke cantidades y ke diasss, se lo agadeceria, saludoss

colega leete los perfifles de cada sustancia y ve como lo organizas tu mismo luego lo posteas y el personal de la pagina es decir los usuarios qu emas saben te ayudaran pero nadie hara el trabajo por ti, si te lees las normas de foro veras que se dice claramente qu eno se le hacen ciclos a nadie, deja la flojera y leete los perfiles de cada droga y lña forma de suministrarlas.

No entiendo este ciclo :roll: . Podrias hacer uno con el WINI y el PRIMo para ser tu primer ciclo no te vendría mal, a parte de ser bastante seguro, auqnue no se lo que buscas realmente.

y ke ganaria con el win y el primo??

El win y el Primo te van a ayudar a recortar, y si pudieras mete deca con testo, y deja primo y wins pa lo ultimo y depues el psot ciclo, vamos ke eso lo puedes encontrar en el buscador.

ke es eso del buscador?? eske no tengo ni ideaa, hay salen tipos de ciclos??

mira amigo cuando estes leyendo esto lo que tienes que hacer con el raton subir para arriba y encontraras esto:

Perfil • Mensajes Privados • Buscar • F.A.Q. • Reglas • Lista de Miembros • Grupos de Usuarios • Desconectarse

vale le das a buscar y alli encontraras a mano derecha una casilla larga en blanco,bueno alli pones lo que buscas por ejemplo
primer ciclo o deca luego te vas a abajo y le das a buscar alli encontraras miles de posts que te serviran de mucha ayuda amigo!

saludos. :wink:

yo acabo de poner en el buscador primer ciclo y he obtenido 1233 resultados mira si tienes posts para leer!