ciclo bueno?

hola estoy pensando en hacer un ciclo de testosterona enantathe con d-bol

liv52 durante 1 mes

semana 1---------400 mg Testo semanal + 15 mg de d-bol al dia.
semana 2---------200 mg Testo semanal + 15 mg de d-bol al dia.
semana 3---------200 mg Testo semanal
semana 4---------200 mg Testo semanal
semana 6---------200 mg Testo semanal
semana 7---------200 mg Testo semanal
semana 8---------200 mg Testo semanal

Postciclo--------clomid durante 3 semanas

100mg al dia la primera semana y la 2 y 3 semana 50 mg al dia.

soy nuevo en esto y no quiero joderme mucho.solo quiero ver como responde m cuerpo a este ciclo, algun experto me puede decir si hace falta algun estrogeno o algo q necesite?

gracias

Bueno, el ciclo en si no esta mal planteado. En mi opinion deberias considerar el incluir algun anabolico como Primobolan, o Boldenona mejor. Aumentarían mucho mas los resultados sin “joderte mucho” como dices tu.Y piensate tb el alargar el uso de Dianabol durante 2 semanas mas.

Respecto al postciclo, el clomid lo veo bien, xo no veo q hables sobre HCG, e incluso yo meteria algo de Nolvadex. Recuerda q xa comenzar el postciclo debes de esperar a q pasen 3 semanas despues del ultimo pinchazo de testo xa no tener metabolitos activos en sangre.

Un Saludo :wink:

Hola el ciclo no lo veo tan mal pero creo que debes usar el Diana 4 semanas, y no veo el legalon aqui ni el proviron ni nolvadex recuerda que se usa desde la primera semana del ciclo hasta el final y seria bueno que le metieras una bolde.

Perdona pana veo que si pusistes el legalon no me fije bien pero pilas, no se te ocurra hacer el ciclo sin los protectores a y que edad tienes seria bueno que la pongas.

Pana es importante saber tu edad…

Por otra parte yo añaderia bolde y proviron a lo largo de todo el ciclo… y ten novladex a la mano por cualquier cosa…

Saludos a Cualquiera.
Que Todo Sea Por La Grandeza-

Dime de donde es tu testo, y el diana. labs etc.

Mira joderte t vas a joder igual,asi q hazlo bien.Sube algo las dosis d testo,alarga 2 semanas el dbol a 35-40mg/dia,y como bien t han dixo mete proviron y bolde o primo,incluso winstrol las ultimas semanas.Si solo usas el enantato a los 14 dias ya debes empezar postciclo,si usas bolde a los 21,y junto al clomifeno meteria tamoxifeno pero primero 2 semanitas d HCG.Ahh el protector hepatico durante todo el ciclo eehhh…Saludos!!