Ciclo c/dosis minimas, por periodos prolongados, por que no?

Se que quizas no soy un guru en esto de loa anabolicos pero basado en la informaciòn de este mismo web, cada cuerpo responde diferente a los mismos factores como entrenamiento y anabolicos, esto es una regla basica del culturismo, he notado que por razones bastante validas los ciclos generamente se hacen en pocas semanas abarrotando las celulas de quimicos y depues hay que estar otro tiempo igual sacando los quimicos del cuerpo para volver a empezar. Pero que pasa si en vez de saturar la celula se suministran cantidades pequeñas del anabolico y el cliclo se extiendo por muchos mas tiempo que simplemente doce semanas, creo que si bien no se obtiene resultado entre el dia y la noche puede conseguirme un progreso respetable a largo plazo y aqui me voy a extender un poquito, yo he estado haciendo ciclos con Winstrol, Primobolan y Testex colocando apenas una ampoya a la semana y entreno fuertemente y a casi dos meses los progresos han sido bien notables casi a diario, soy delgado por lo que no me puedo engañar yo mismo. Hace muchos años yo me saturaba con ciclos superconocidos y terminaba lleno de agua, grasa y espinillas de paso preocupado por si los testiculos funcionaban o si el higado estaba todavia alli, no creen que el no saturar la celula hace que esta siempre reciba sus dosis de anabolicos y responda progresivamente siempre. En una cosulta anterior alguien me dijo algo de que no respetaba la vida minima del quimico pero yo peronalmente de de casos de amigos que le detectaron el Stanazol a varios meses de haberlo dejado de usar, entonces cual es en verdad la vida de producto si se pudo quedar en ese organismo por tanto tiempo. Que opinon me pueden dar al respecto.

OK, ES INTERENSANTE TU PREGUNTA, PERO EN MATERIA DE ROIDS CADA UNO ELIGE, SOBRE TODO SI SE INSTRUYE, PERO DE DONDE SACAS TU QUE TODOS LOS CULTURISTAS NOS MATAMOS CON TANTA CANTIDAD DE SUSTANCIA, SEA SEMANAL, MENSUAL O ANUALMENTE, ES TAN IMPORTANTE A EXCEPCION DE LOS QUE COMPETIMOS EL TIEMPO DE DETECCION DE UN ROIDS EN EL ORGANISMO?, POR SI ACASO Y DESDE EL TIEMPO DE VIDA DEL WINSTROL O STANOZOLOL INYECTABLE, ES DE HASTA 2 MESES, PERO SABES QUE SU EFECTO ES DE SOLO UNAS 8 HORAS, MIRA ALGUNA VEZ EN MI PAIS ESTUVO UN CULTURISTA SUPERPROFESIONAL, QUE NO VIENE AL CASO QUIEN SOLO PARA PROTEGERLO Y CUANDO HABLO DE PRO ESTOY HABLANDO DE UN PAR DE VICEOLYMPIAS, CREO QUE NO ES POCA COSA, EL HABIA ESTANDO VIENDO CICLOS QUE COMPETIDORES Y NO REALIZABAN, LO QUE EL CONSIDERABA QUE ESTO ES DEMASIADA CANTIDAD DE ROIDS EN FORMA SEMANAL, ASI QUE NI CREAS QUE ELLOS USAN CANTIDADES TAN EXCESIVAS COMO LAS QUE UNO CREERIA, Y LO CONSIDERO CIERTO YA QUE SON PRO, LO QUE HACEN QUE PUEDAN TENER ACCESO A UN CONTROL MAS EXTREMO DE QUE Y CUANTO USAN, POR OTRA PARTE TE DIRIA QUE CADA VES QUE VEAS ALGO QUE CONSIDERES UN CICLO TIPICO SOLO LO PODRIAS TOMAR AL PIE DE LA LETRA SI ESTE DESCRIBE EL PESO CORPORAL DE LA PERSONA QUE ESTE DISPUESTA EN REALIZARLO, YA QUE EN TODO CICLO ES DE VITAL IMPORTANCIA SABER EL PESO CORPORAL DE LA PERSONA COMO ASI TAMBIEN, EL PORCENTUAL GRASO, UN EJ. DE ESTO SERIA QUE NO ES LO MISMO DAR A UNA PERSONA 20MG. EN FORMA DIARIA A UNA PERSONA DE 60 KG, QUE A UNA DE 95KG, Y ASI.POR ESO TE ACONSEJO U OPINO NO EXISTE NINGUN CICLO IGUAL PARA TODAS LAS PERSONAS Y MAS AUN CUANDO TENEMOS ALGUNOS CONOCIMIENTOS POR MINIMOS QUE ESTOS SEAN.
UN ABRAZO

Bastante interesante la discusión!!! Com he hecho saber en otro foro , estoy por decidirme a un ciclo Primo/Winstrol, y por ende he estado consultado y leyendo acerca de las dosis y estructuración de este ciclo, y en general lo que se obtienen es información general de la combinación en cuanto a tiempo y dosis. Por eso, pregunto habra alguna forma de “personalizar” el ciclo? Se que la mayoria se hace por ensayo y error, o aplicando un ciclo piramidal en incremento, pero no habra alguna forma de calcular la cantidad de mg/diarios o sem. necesarios para las caracteristicas fisicas (peso,talla, % de grasa corporal, metas)? Lo digo , por que en el caso mio que deseo usar Primo/wins, he obtenido información en algunas partes que con 100mg/sem para un principiante (como lo es en mi caso) se obtienen buenos resultados (teniendo en cuenta q el Primo no da ganancias exorbitantes, que es lo que estoy buscando!) pero luego uno encuentra ciclos en donde recomiendan no menos de 200mg/sem con un maximo de 400mg/sem hasta por 8 semanas!! Igual suscede con el Win, he leido desde dosis de 50mg/sem hasta 150 o 200mg/sem, cuando lo combinas. De ahi viene mi confusion. Si he decidido realizar un ciclo, deseo obtener la mayor cantidad d einformación real con la finalidad de obtener los resultados esperados. Por eso si existe una forma real de poder estructurar el ciclo a su conveniencia, desearia conocerla. Gracias!!!

OK PERO ME GUSTARIA SABER BIEN QUE ESLO QUE ESTAS BUSCANDO, PUES TU MISMO LO DICES CON EL PRIMO NO SE LOGRAN GRANDES GANANCIAS, CON EL WINSTROL TAMPOCO, PERO ESTE AQUI EL TEMA QUE ES LO QUE BUSCAS, SOLO USARIAS ESTAS DOS DROGAS, SI ES ASI Y FUESE PARA DEFINICION, TE DIRIA EN MI OPINION TRANQUILAMENTE QUE PUEDES USAR LAS DOSIS MAXIMAS SEMANALES QUE INDICAS LEISTE, AHORA SI LO QUE BUSCAS ES CRECER TE DIRIA QUE CON SOLO ELLAS DOS NO LO VAS A LOGRAR A LOS RITMOS QUE SUPONGO ESPERAS. POR ESA INFORMANOS MAS SOBRE CUAL ES TUDESEO, POR SI ACASO NO OLVIDES LEER LOS PEFILES EN ESTA O EN ALGUNA PAGINA. UN ABRAZO.

Gracias Mariano por tus comentarios! Como ya lo había informado en esta misma sección pero con otro tema (Monociclo de Winstrol Por que no?) basicamente mi objetivo si se podría considrear definición. Como lo informe , yo mido 1.77 mts, 78 kilos y un 15 % de grasas aprox., con lograr mantener el mismo peso ( o un par de kilos mas) y una reducción de un 5 % de masa grasa ( llegar como a un 10%) sería suficiente. No estoy buscando incrementos exorbitastentes como los que se esperan con otros roids derivados directos de la tetosterona. Aunado a eso quiero aprovechar el lado positivo de esta combinación (Primo/wins) en cuanto a su baja rata de efectos secundarios ( sobre todo en el caso del Primo). Se que el precio de esto se paga en ganacias!! Po r eso estoy estructurando un ciclo con dosis que no superen los 200mg/sem de Primo y los 150 mg/sem de Wins. He estado revisando los ciclos posteados aqui, asi como una modificación que le hizo el Oso Polar que la envio en el post que te mencione arriba, con otros que he conseguido en otras páginas y sitios. Como otro factor , y en esto si puedes ayudarme te lo agradecería, es necesario el uso de HCG y/o Serophene en un ciclo Primo/Win en estas cantidades ? Se dice q el Primo en dosis d ehasta 200 mg/sem no afecta la produccion normal de testo! Aunque tambien me comentaron que aunque usara sólo Wins tambien debería usar HCG ( aunque no comparto esa opinion luego de l q he leido)El ciclo lo estoy terminando de afinar . Durara 8 semanas ( alo mejor 9) y pienso empezar con Primo escalonado y en la semana 5 agregar el Wins, escalonado tambien (con la suspension del Primo en la 6) Aun no lo tengo en limpio… en lo q lo tenga lo voy a publicar asi como la dieta. Se que la respuesta estuvo larga, pero si pueden ser lo mas acertados en cuanto a responder esta sdudas , se los agradecería , ya que es imortante. Gracias!!!

hola

querido amigo te felicito ppor tu analisis, pana como numero 1 deja el miedo alo que son las dosisque tu crees altas, 2 el ciclo de primo winstrol y texte elmu es exelente pero dejame decirte que si anteriormente hicite este ciclo y te llenaste de agua y acne algo estuvo mal,lo mas seguro es que tu dieta no halla sido la correcta, 3 las dosis que usas de los productos anteriormente nombrados son demasiado bajas (perder el dinero) puedes hacer este ciclo por 18 semanas y cuadruplicar tus dosis siempre y cuando te cuides y sobre todo te alimentes bien,4 yo creeo que los re sultados que a has optenido nos por los pinchos sino por tu entrenamiento 5 asesorate bien por algien que sepa y as un buen ciclo sin miedo. :evil:

My friend creo q te equivocaste de post, pero no way!!

EXCELENTE LA EXPLICACION DE LO QUE ANDAS BUSCANDO, POR CIERTO SI SOLO TE BASAS EN ESTOS DOS ROIDS Y EN ESA DOSIFICACION JAMAS USARIA NI UNA DOSIS MINIMA DE HCG, YA QUE AMBOS SON PARIENTES LEJANOS DE LA TESTO, SOLO LA TENDRIA EN CUENTA SI ESTARIA USANDO ALGUN TIPO DE TESTO, LO QUE SI AGREGARIA PROVIRON YA QUE EN CIERTO SENTIDO TE PROTEGE Y GENERA Y GENERA CIERTA DUREZA, CUANDO ESTAMOS A DIETA SOLO USARIA 50MG DIARIOS EN DOS TOMAS. UN ABRAZO

Parece que este tema se ha vuelto muy interesante, pues la verdad en mi opinión, me parece muy bien lo que manifiesta el amigo, creo que se pueden observar buenos resultados a largo plazo, es mas, te digo lo siguiente:
Yo usé durante un periodo de 6 meses, el equigan50mg x 50 ml (boldenona) usando unicamente 2 ml cada dos semanas, por un tiempo hasta se me olvidó que lo estaba usando por que no sentia ni notaba nada, pero al cabo de tres meses, comencé a aumentar de peso exageradamente, consegui una fuerza enorme en los entrenamientos y jamas me salió una tan sola espinilla, y el higado no sufrió absolutamente nada.

Te digo que es cuestion de cada cuerpo, puede ser, pero es efectivo el metodo.

Hola! Yo estoy de acuerdo con el que ha abierto el foro. Una vez lei acerca de un hombre ingles que se llama Mick Hart y que es uno de los mayores entendidos en roids del mundo. Decia que es mucho mejor hacer ciclos con dosis minimas, en esto de los roids, mas roids no significa ma ganancias. Pues bien, ewste hombre hizo que su hijo que erea un gordo se convirtiera en un culturista musculado y seco en 9 meses utilizando dosis pequeñisimas. Normalmente en los gimnasios y eso se dice que hay que tomar dosis grandes, pero yo creo que eso es causado por la dependencia que tienen certas personas de los esteroides, que creen que sin hacer nada van a ponerse como jay cutler en 3 meses pinchandose mas que los caballos de carreras. No se si estareis de acuerdo conmigo, es solo una opinion y reconozco que no soy un guru de los esteroides, lamento si esta respuesta ha ofendido a alguien.

Que post tan bueno.

Coño excelente post. Tenia tiempo que no leia una discusión de este nivel. felicitaciones a todos por su estudio y sus horas de lectura. Aqui van mis opiniones.

1.- No importa que los roids usados sean los mas venebolos del mundo siempre se debe usar clomid y hcg. una sustancia hormonal agena a nuestro cuerpo circulando por las venas durante 8 meses siempre es detectada. Ya sea poco o mucho nuestro eje siempre se inhibe. Claro que al usar primo y winstrol bastaria con dosis de clomifeno de 50 mg por dos semanas y un solo pinchazo de 2500 UI de HCg la primera semana del postciclo.

2.- La dosis efectiva del rpimo es la mitad del deca. Es decir si 400 mg de deca son muy efectivos, 200 mg de primo son también muy efectivos. Si quieres lograr buenos progresos y tienes acceso al primobolan usa 300 mg por semana con confianza. Te pondras durisimo.

3.- El stanozolol dura en la sangre menos de 48 hrs (activo), por lo que usar 50 mg a la semana me parece insignificante y anti-efectivo. Minimo 150 mg por semana. Una ampolla lunes miercoles y viernes.

4.- Lo de la saturacion de los receptores esta interesantisimo. No se hasta que punto las opiniones aqui expuyestas sean ciertas.

Pero yo pienso: los roids tienen un rango de accion efectiva. 50 mg de deca no anabolizaran tus celulas musculares como apra aumentar grandiosamente de peso ni que lo uses por 6 meses. 100 o 150 mg es otra cosa. Pero primero que nada hay que usar los roids en las dosis en que sonefectivos.

Segundo: usar una roid por un periodo prolongado de tiempo aunque las dosis sean bajas puede traer problemas severos que no conocemos. Pues no es la practica comun y no hay muchos estudios al respecto. Piensen en esto: si usando una superdosis de deca mis testiculos se inhiben al 100%, pero por ser un corto periodo de tiempo los puedo volver a hacer funcionar al 100% nuevamente. En cambio si uso una super baja dosis de deca por un periodo prolongado y mis testiculos solo se inhiben en un 10%, pero por ser tan largo el tiempo se quedan al 90% de su capacidad inicial??? seria algo como atrofia parcial… Ojo solo especulo, pero me late que esa seria la consecuencia. No solo en los testiculos, sino hipotalamo, hipofisis, etc.

5.- recuerden que la saturacion del receptor no depende solo de la dosis, sino tambien del tiempo. No es necesario aplicarle una dosis infernal de un antibiotico a una bacteria para que se vuelva inmune, soloe s cuestion de tiempo para qu eella desarrolle inmunidad. Lo mismo ocurre con los receptores, deca es deca, si es poco o mucho, el cuerpo sabe que hay moleculas de decanoato de nandrolona estimulandolo, probablemente no deje de hacer efecto a las 5 semanas, sino a las 10, pero dudo demasiado que pueda sentir o evidenciar un efecto positivo por mas de 2 meses usando el mismo compuesto, aunque sea en dosis bajas.

6.- Yo he visto las fotos del tipo que cambio el fisico de su hijo. Si mal no recuerdo es el editor de una revisata elecctronica llamada NO BULL. Pero el en ningun momento dijo que uso los mismos roids pro 9 meses (aunque segun recuerdo fueron 11). En fin, yo voto porque el tipo uso un ciclo como el bombardeo de 3 semanas variante, con bajas dosis, cambiando de compuesto cada 3 semanas. Descansando del ciclo 2 meses y repitiendolo en 3 oportunidades.

En realidad lo dificil del asunto aqui no es quemar la grasa y llegar al 10%. Eso lo hace cualquiera que respete instrucciones. Lo dificil es desarrollar la masa muscular que necesitamos para estar al 8% de BFL y vernos bien, no como Mr burns el de los simpsons.
Todos los culturistas aficionados que compiten bajan del 165 al 5% en dos meses. Eso no es lo dificil de lograr (claro que la dieta puede ser un tormento, pero si se sigue al pie de la letra funciona por inercia). Pero los musculos no crecen solos. Hay que quemarse como un perro en el gym y comer lo que se debe.

En conclusion. Para este amigo yo usaria un ciclo de 12 o 14 semanas de winstrol con primobolan y anavar (oxandrolona). rotando las 3 drogas.
Comenzaria con primobolan (200 mg/semana) al tiempo introduzco el winstrol (150 mg por semana), al tiempo el anavar, uso los 3 componentes juntos por unas semanas. Luego retiro el primobolan, luego el winstrol y termino con anavar solo. Al final Clomid y HCg como expuse antes.

creo que no me falto responder nada. Bueno espero haberles sido util.

Comentario final

Creo que todo los comentarios han sido bastante utiles para darme una idea de que camino es el correcto en esto de las dosis minimas, solo me queda indicar que en la 8va semana de mi ciclo se que no es posible haber mejorado tanto solo con ejercicios y comida, porque como lo mencione no soy un chamo y ya conozco bastante mi cuerpo, por ahora seguire con mi ciclo de una ampolla por producto a la semana y por ahi a los 4 meses les dire como me ha ido, solo me preocupa un poco sobre las consecuencias sobre mis glandulas pero ha esto insiste que quisiera aun terminar de aclarar algunas cosas y por ello quisiera que el medico de la pagina pudiera leer este post y opinar al respecto, aqui les dejo mis ultimos comentarios.

1.- Hace pcoco tiempo en un prestigiosos canal de salud vi un reportaje sobre los anticonceptivos para el hombre y hablaban de que se experimentaba con una pareje a la que al varon se le suministraba testosterona en cantidad de 250 mg a la semana y al cabo de tres meses ya por forma natural los testiculos estaban inhibidos y no producian el esperma para fecundar, de estas forma la mujer estaba segura de tener relaciones, ahora al tipo le evaluaban constantemente el colesterol y los niveles de grasa, pero despues de un tiempo explicaban que al dejar de suministrar la dosis, su cuerpo comenzaba nuevamente a funcionar correctamente, no hablaban de que le colocaran los producto que se usan para el postciclo ni nada de eso, solo dejaba de inyectarse y ya, incluso despues de mas de seis meses.

2.- Aunque en un post anterior alguien me dijo que no hiciera caso de las folletos del producto, no puedo dejar de mencionar que no es posible que los laboratorios que fabriquen estas cosas no sepan como trabajan sus propios productos y en ellos se indican que los efectos sobre el cuerpo de cada dosis pueden durar mas de 14 dias, por eso lo recomiendan cada dos semanas, incluso en Winstrol que aparentemente es muy util para personas en estado de desnutriciòn o problemas de crecimiento el medicamento indica que se suspenda su uso cuando la “edad” fisica iguale la edad bilogica es decir cuando el cuerpo tenga las tallas correspondientes a la edad, no dice nada de que el cuerpo va a rechazar el producto despues de un tiempo y por otro lado queda claro que si se sigue administrando es obvio que el desarrollo corporal serà mayor a la edad del individuo, sobre todo con niños y adolescentes en donde los testiculos no estan en plenitud desarrollados, tambien indica que ante la sobredosis solo basta con dejar de usarlo para que los sintomas desaparezcan, entonces porque si se usa en cantidades “razonables” no se puede obtener el efecto deseado aunque este no sea tan ràpido, pienso que el usar 3 y hasta 4 inyecciones a la semana solo hace que la celula se sature y no responda ante el producto como debe ser. Por ultimo debo mencionar a una amiga que tiene un problema con una glandula que la hace engordar y esta debe tomar de por vida un medicamento para inhibirla, basta con que no la tome para que la condenada glandula comience a funcionar como nueva, lleva mas de 10 años usando esta droga y la glandula no sa ha inhibido, solo que se supone que usa la dosis necesaria y no mas.

Espero con esto finalmente terminar de entender la verdadera razòn de usar ciclos con algùn sentido logico y sin poner en riesgo tantos organos.

Me opongo en el punto 1.

Sin animos de entrar en una polemica eterna y que no nos lleve a ninguna conclusión positiva, el punto 1 me parece absurdo. No vi el programa, ni se que medico lo dijo, pero si se lo siguiente: El uso prolongado de testosterona inhibe completamente la funcion testicular. Tanto la espermatogenesis como la produccion endogena de testo. Si esto se prolonga por mucho tiempo ocurre una atrofia testicular. Los testiculos se atrofian por completo y se vuelven inutiles, eso significa que no arrancan mas nunca.

No se si otras glandulas tengan capacidades de reanudar su actividad despues de un uso muy prolongaod, supongo que si las hay. Pero los testiculos no la tienen (al igual que la tiroides cuando se abusa del t3 y se sufre de hipotiroidismo, o el pancreas cuando se abusa de la insulina y se induce la diabetes, esos tipos no funcionan más si los inhibimos por mucho tiempo). En la seccion efectos secundarios se encuentra la traduccion del material cientifico y médico que tenemos al respecto. Ahi se expresa claramente eso.

Si se inhiben los testiculos por mucho tiempo tu mismo te daras cuenta de que cada vez se hacen más y más pequeños.

Me remito a los hechos. Flex Wheler, conocido culturista profesional, tiene receta medica de por vida para usar 200 mg de testosterona semanal, inclusive viaja con ella y en ningún aereopuerto lo pueden detener por eso. Pues su condicion de artofia testicular le exige que debe usar fuentes de testosterona exogenas para mantener sus niveles hormonales. No se si sus testiculos se dañaron con unas sobredosis o con uso prolongado de roids. Pero el punto importante es que no le sirven por abusar de los roids. Seria una verdadera pena sufrir de algo asi por pensar que las bajas dosis por tiempo prolongado no son dañinas. Ojo con eso.

En cuanto al punto 2, las dosis que los fabricantes estipulan para sus medicamentos no son con el fin de promover una hipertrófia muscular más alla de los parametros normales. Que son los parametros normales???, el average joe, flaco, desgarvado pero sano. El tipico hombre de no mas de 65 kilos. Eso NO es lo que queremos, o si?

Además dichas dosis estan pensadas para pacientes enfermos y convalescientes. Yo mismo he leido el prospecto del winstrol y me da risa la dosis que se sugiere, al comprarla con la dosis de un culturista o modelo (Aficionado o profesional, no importa, son igualmente mayores que las de los prospectos).

Los fabricantes claro que conocen sus productos. Pero el prospecto no esta diseñado para que la droga sea distribuida en un mercado negro y usada por atletas y culturistas. El mercado principal de la droga son pacientes clinicos. Por ello la documentacion solo se refiere a las dosis terapeuticas típicas. Un paciente con desnutrición si ve mejoria con 50 mg de deca, pero un individuo sano ni se entera. Esto no promueve sus anabolisis o sintesis protéica mucho más alla de lo que la tiene al momento de usar el medicamento. Por ello son necesarias mayores dosis.

A mi también me llamo muchisimo la atención esa marcada diferencia cuando me percate por primera vez.

Por los momentos tendremos que esperar para que muscle doc postee y responda algunas dudas. Me comento que se encuentra muuuuy ocupado con su consulta y sus pacientes y le queda poco tiempo para postear. Esperemos que este por aqui leyendonos pronto. Enviale un privado y notificale que este post esta aqui.

CHICOS CREO QUE ESTE POST EN FORMA COMPLETA, DEBERIA SER LEIDO POR TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO, FIJENSE QUE EN SI MENCIONAMOS NADA MAS QUE TRES DROGAS (PRIMOBOLAN, ANAVAR Y WINSTROL), QUE A MI PARECER SON DE LAS TRES MAS LIGHT EN EL MERCADO Y LE DIMOS UN TRATO AL TEMA Y A CADA UNA DE ELLAS A MUY ALTAS ESFERAS, CREO QUE HASTA EL MISMO GREK ZULAK O MARIO DI PASQUALE, QUEDARIAN SATISFECHOS DE VER EL TRATO INTERESANTE Y DE TAN ALTO NIVEL QUE SE LA HA DADO EL TEMA EN LO PERSONAL QUIERO OPINAR QUE ASI DA GUSTO DE HABLAR DE ROIDS POR LO QUE ME SIENTO MUY SATIFESCHO, NO POR HABER PARTICIPADO DE DICHA DISCUSION SINO POR TENER EL PLACER DE HABER PODIDO LEERLA. GRACIAS.

hey hey y creanme que le creo al darth!!! por que cuando del gusanito se trata!!! muchaaaaacho :lol: