Ciclo caducado

Buenas hace tiempo que tengo un ciclo de susta y deca. El caso es que me caducó el hace casi un año. Alguien sabe si sería seguro usarlo?

¿Te comerías algo que caduco hace un año?

1 me gusta

Yo se de alguien que si lo quiere… te paso mi contacto…:joy::joy::joy:

Los esteroides anabólicos sobretodo el formato unidosis o ampolla individuales tienen un fecha de caducidad muy superior a la que políticamente marcan los labs, evidentemente no es lo mismo un la under de dudosa calidad que un lab farmacéutico en toda regla, he tenido reportes de amigos que han usado sustanon o deca durabolin con la fecha de caducidad bién finalizada, lo que no puedo garantizarte es que se preserven al 100% su cualidades, pero si el lab es de reputación suelen tener unos aceites vehiculares y excipientes que permiten su conservación por mucho tiempo, más que el marca la propia caducidad. Ojo es muy importante que durante ese tiempo se hallan preservado de factores tan importantes como el calor para evitar una alteración en su efectividad.

Nada, yo en su tiempo las tiré todas al cubillo de la basura jaja es tu la salud la que está en juego y no es comida que te va a sentar mal en el estomago o te vas de bareta o a vomitar y listo…

Pues me quedaré sin ciclo… Ya que el dealer de confianza que tenía ya no me contesta, y no conozco a nadie mas

Realmente es preferible quedarse sin ciclo, bajo mi opinión el uso de roids caducados es relativamente seguro pero dependiendo de fecha de caducidad, de excipientes de conservación del lab en cuestión, del sitio donde halla estado guardado, pero realmente es preferible tenerlos como “apoyo” que exclusivamente usarlos para planificar una terapia…como ya dije lo normal es que aun habiéndose preservado en condiciones óptimas su efectividad suele verse afectada.
Todos en algún momento hemos estado en tu situación, no es fácil dar con productos de calidad en un sector inundado de fakes, pero pregunta en tu gym, en tu entorno, el que quiere venderte la moto se le ve venir de lejos, la persona que entiende también…no es muy complicado analizar esos posibles dealers…